Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es precisamente lo que más temo, que me entre en casa un rayo de esos :miedo:.
:jajaja::jajaja::jajaja:
Serìa como si yo te preguntara si tu duermes bien sabiendo que en una de esas puedes quedar enterrado vivo?
Jolu dijo:Por cierto Blue, ¿viste el tornado que se formó en Colombia hace unos días ?
y acaso yo vivo en mitad de la montaña, como Heidi en su pradera? :cuñao:7:
A las tormentas las amo... esa demostracion de poder natural, con esas lluvias fuertes, y los relampagos que me encantan, resulta absolutamente fascinante para mi, no se que tan fuertes pueden llegar, pero no me asustan, me sobrecogen que es distinto.
Es cierto, éso es muy terrible en el caso de que la persona no sea encontrada pronto. Yo he experimentado de muy cerca un tipo de ellos y fue horrendo..., así es:z:. Desde ése punto de no haber votado por olas grandes (tsumanis) absolutamente éste caso es uno de los peores, no cabe duda.Sobre los deslizamientos, es la realidad más cercana que tengo... Quedar sepultado en tierra no hace nada de gracia, esa si que una muerte horrible, y mas ver venir rocas gigantes montaña abajo :miedo: por eso he votado a esta.