• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que fenomeno natural le temes más?

A que fenomeno natural le temes más?

• Votantes totales
    21
:jajaja::jajaja::jajaja:

Serìa como si yo te preguntara si tu duermes bien sabiendo que en una de esas puedes quedar enterrado vivo?

No pienso en eso todos los dìas, a veces lo hago y me estreso, asì que mejor prefiero no hacerlo :p. Supongo que algùn dìa tendrà que pasar, y pues què se puede hacer? O tal vez ya no me toque o estè muy ancianita, asì que no hay mucho que perder :p.

es precisamente lo que más temo, que me entre en casa un rayo de esos :miedo:.

Tranquilo, que seguro toca en la puerta para avisarte :rolleyes:

Pues yo le tengo más miedo a los huracanes :hide: Son devastadores y muy violentos, y como te pille en medio te despeina :jajaja::dime:.

Por cierto Blue, ¿viste el tornado que se formó en Colombia hace unos días :eek:?

Por la zona en la que vivo es muy dificil que se de un tsunami, un huracan, o un terremoto de gran magnitud. Sin embargo, tenemos un fenómeno conocido como la "gota fria" que se trata de tormentas que descargan inmensas cantidades de agua con el peligro de indundaciones y riadas.

Yo a los Huracanes y Avalanchas de tierra (vivo en la montaña), pero sobretodo los huracanes, aunque todos me dan miedo XD.

A todos!!!Pero a un terremoto.........es a lo que le temo de verdad........lo digo porque es el fenómeno natural que mas probabilidades tiene de producirse en España!!!!!!!!!!
Lo de los maremotos y huracanes.......la climatologia y las condiciones......España por suerte no las reune!!!!!!!!!!!!!UFFFFFFFF,que alivio!!!!!!!!!!!!!Pero un terremoto.......ni hace dias que se produjo uno.....por suerte no pasó nada,pero de ser mas fuerte..............ohhh Dios mio,ni imaginarmelo quiero!!!:(

:jajaja::jajaja::jajaja:

Serìa como si yo te preguntara si tu duermes bien sabiendo que en una de esas puedes quedar enterrado vivo?

y acaso yo vivo en mitad de la montaña, como Heidi en su pradera? :cuñao

yo vivo en la mitad del valle hija, se tendria que caer toda la montaña y despues venirse a rastras hasta donde mi, para poder sepultarme! :rolleyes:

medellin%20para%20blog.jpg

:7:

Jolu dijo:
Por cierto Blue, ¿viste el tornado que se formó en Colombia hace unos días ?

No xD. Lo ultimo fue que iban a haber tsunamis en la costa pasifica por culpa del seismo de peru. ¬.¬)

Última edición:
Yo tambien le temo a todos...Es que en realidad para elegir entre un desastre y otro como que... :miedo:

En Buenos Aires no es común que pase ninguna de éstas cosas.

Sólo se dió un tornado bastante fuerte cuando yo tenía un año que destruyó el techo de la casa que teníamos.

como ha dicho Pumuky al ke mas podemos temer viviendo en España es a los terremotos ,asike yo creo ke seria el ke mas yuyu me diera ,pero en general no creo ke ninguno de todos estos fenomenos naturales sea muy agradable de pasar:miedo:

A las tormentas las amo... esa demostracion de poder natural, con esas lluvias fuertes, y los relampagos que me encantan, resulta absolutamente fascinante para mi, no se que tan fuertes pueden llegar, pero no me asustan, me sobrecogen que es distinto.
:eek:Pero qué especial. Comprendo lo que dices, las fuerzas de la naturaleza en general me provocan algo "así"...!

Sobre los deslizamientos, es la realidad más cercana que tengo... Quedar sepultado en tierra no hace nada de gracia, esa si que una muerte horrible, y mas ver venir rocas gigantes montaña abajo :miedo: por eso he votado a esta.
Es cierto, éso es muy terrible en el caso de que la persona no sea encontrada pronto. Yo he experimentado de muy cerca un tipo de ellos y fue horrendo..., así es:z:. Desde ése punto de no haber votado por olas grandes (tsumanis) absolutamente éste caso es uno de los peores, no cabe duda.

Aquí en Chile como uno de los países más sísmicos del planeta, he experimentado muchos terremotos aunque siempre he estado radicada donde el terreno es más "firme".

Muchas veces he vividdo en la costa (como ahora) y han habido momentos donde se han acrecentado las "suposiciones" de maremotos (tsunamis), son embargo no me han causado temor, sí precaución. Pero sí les tengo temor porque las olas tienen una fuerza extraordinaria, no es sólo el agua que te "caiga encima", sino que tienen una fuerza descomunal, derrumban construcciones incluso las sacan de raíz, etc, etc. Basta con tener una leve idea de esto yendo al mar caminando en la orilla y perciban la fuerza que tiene el oleaje en intentar "moverlos" de su sitio. Se imaginan olas de 10, 20 o más metros?. Creo que ya lo han imaginado, mejor olvídenlo:p.

Si intentan sacar el factor miedo y víctimas posibles, es decir si se produjeran en sitios donde nadie estuviera en peligro, realmente son espectáculos sobrecogedores (tal como dijo David) que apelan justo a la parte espiritual nuestra para tomar conciencia de ciertas cosas trascendentes...

P.D: Oye loco (es decir David :muac:), nunca dije que me pondría a rezar, dije que me "encomendaría al cielo", no es lo mismo:rolleyes:. Por lo que la mayoría de los que nombraste no me causan tanto miedo es porque si se muere rápido o instantáneamente, ni cuenta te das y ¿para qué ponerse mal? digo yo:mmm:. Obvio que me refiero a mí misma xD, lo anterior no quita que se 'desespere' uno por alguien que se quiera estuviera en dicha situación:miedo:.
.

Hombre la verdad es que todo lo que hay ahí es temible XD
Las tormentas y vientos no muy fuertes , mientras no sean mortales no les temo xD
Así yo voto por todo.

Atrás