L
lagatakosmika
Guest
Hoy he escuchado a alguien decir que lo único que teme, lo que más le aterra, más que su propia muerte es la de los demás, la de sus seres queridos. Esto mismo se lo he oido decir a mucha gente a lo largo de mi vida y siempre he creído que es al contrario, que lo único que nos da pavor es nuestra propia muerte porque, inconscientemente, sabemos que la muerte de un ser querido tarde o temprano la podremos superar, con ayuda. Además, si nos importan los demás, no deberíamos querer que ellos sufrieran nuestra muerte, ¿no?
Todo esto me ha llevado a pensar en mis propios miedos y todos desembocan en el miedo a la muerte: mi miedo al cáncer, la claustrofobia, el vértigo, el miedo a la velocidad, etc... van a para al mismo sitio.
En fin, no pretendo crear mal rollo con este post, sólo me apetecía indagar más en el tema del miedo.
¿Qué es lo que más teméis en la vida?
Todo esto me ha llevado a pensar en mis propios miedos y todos desembocan en el miedo a la muerte: mi miedo al cáncer, la claustrofobia, el vértigo, el miedo a la velocidad, etc... van a para al mismo sitio.
En fin, no pretendo crear mal rollo con este post, sólo me apetecía indagar más en el tema del miedo.
¿Qué es lo que más teméis en la vida?