• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué le tienes miedo?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Mi mayor miedo es la soledad, no me gustaria quedarme sola nunca, pero para q esto no pase tengo q poner mucho de mi parte, empezando por cambiar mi caracter de los mil demonias, de lo contrario me quedare sola.

Y a otra cosa q le temo es a los fenomenos paranormales y a las arañas!

Sin entrar en miedos complejos, trascendentes, atormentados e interesantes:cool: :p, tengo que reconocer uno de mis principales miedos cotidianos. Los bichos. Sí, parece una chorrada pero en mí, quién me conozca, por poco que sea, ya sabe que soy una bichofóbica sin remedio. Buenoo, es que tengo mil historias con bichos...

Es ver entrar a una mosca por la ventana e ir yo corriendo hasta la otra punta de la casa como una endemoniada, es más fuerte a mí. Y si no se va, hacer un ridículo espantoso cabreándome con la mosca y dando patosos golpes por el aire con un trapo para sacarla de casa....que parece que esté tirando el piso abajo:jajaja: y encima que no se vaya la puta mosca ni a la de mildoscientos.

Y lo peor es que, encima, tengo cantidad de pesadillas, no me lo invento, sería ridículo inventarse semejante chorrada, es real y sólo se comprende si estás preso del "miedo" a los bichos. He tenido pesadillas de lo más variopintas y raras protagonizadas por bichos, arañas enormes, mirar al techo y en lugar de ver la lámpara o el plafón de la luz ver que hay un súper bicho enorme moviéndose, soñar con hileras de bichos interminables, soñar con esa sensación de no tener fuerzas ni para moverme un milímetro y tener que morirme de asco porque hay una mosca sobrevolándome...
No sé qué lectura tiene esto de tener miedo a los bichos y soñar tanto con ellos :)lol: joer, Dios mío, qué mal queda esto de "soñar tanto con ellos los bichos":jajaja: pero es así y es horrible),...

Tampoco sé si es miedo exactamente o si es un asco muy grande, una sensación de repulsión muy fuerte.

Hoy mismo sin ir más lejos he hecho un cierto ridículo en el metro pegando una especie de saltito chorra:jajaja: pretendidamente disimulado porque estaba subiendo las escaleras tan pancha y he visto a mi derecha en la pared a un metro de mí un súper escarabajo vomitivo y asqueroso...

No sé cuál es la solución para remediarlo,...creo que no tiene, lo veo imposible, soy capaz de sentirme muy impotente y dominada por un puto bicho. Me río contándolo pero es la verdad y no es nada divertido mientras lo vives y no es nada divertido tener pesadillas de lepismas, moscardones, arañas viscosas, etc, etc...

¿Soy la única?

Última edición:
elektrica dijo:
Algunos payasos.
:jajaja: Es verdad, a mí me ocurre lo mismo, hay algunos que son terroríficos...:jajaja:

jackoviejo dijo:
De pequeño siempre me dio pánico imaginar morirme ahogándome. Esa agonía de no poder respirar debajo de ella y estar consciente hasta el final. Curioso...¿no?

Este es uno de los miedos más atroces que tengo hoy en día y en el que no reparé a la hora de escribir el post. Más que ahogarme bajo el agua, cada vez que como me da miedo atragantarme y pasar esos segundos de no poder respirar. Si voy en coche siempre tengo que llevar agua al lado, por si acaso, porque hay veces que de mi propia paranoia me da la impresión de que me ahogo con mi propia saliva... Es angustioso. :miedo:

lauramichaela dijo:
(...)soy capaz de sentirme muy impotente y dominada por un puto bicho. Me río contándolo pero es la verdad y no es nada divertido mientras lo vives y no es nada divertido tener pesadillas de lepismas, moscardones, arañas viscosas, etc, etc...

¿Soy la única?

Nooooooooo.... no eres la única. Yo soy igual Lauri.

No puedo estar si se que hay un bicho.

Me acuerdo que una vez habia una cucaracha (las odio!) en casa y le dije a mi papá: si no la sacas no me puedo acostar!, pero no hace nada!! me dijo él...Sacalaaa, sacalaa!!!!, yo asi no duermo ni loca...

ODIO LOS BICHOOOOSSS!!!

lauramichaela dijo:
Y lo peor es cuando estás en un sitio donde has de ser normal y formal y entra un bicho,....ay, qué ansiedad jajaj xD!!.

Ay nooo , yo me pongo a gritar hasta que lo saquen :jajaja:

No en serio, pido que lo saquen. En casa si me pongo a dar gritos... :p

Me dan miedo :miedo: los medicos , las inyecciones y esas cosas :miedo: raritas :miedo: , un poko tmbien me da miedo robbie williams :jajaja: es broma :jajaja: , todo lo que tenga que ver con espiritus y esas cosas :miedo: tmb me asusta ... salu2 :miedo:

Lauramichaela, yo tambien tengo pesadillas con bichos. Las moscas no me dan miedo pero me molestan, pero todo otro bicho, incluyendo mariposas me parecen horribles, feos, me dan asco, nauseas, miedo :miedo: No los soporto.
Sobre todo las arañas y las avispas.

elektrica dijo:
.
Algunos payasos.

Como este:

it-clown.jpg

o como este:

payasos2.jpg

:D

Creo que coincido con la mayoría de vosotros, le tengo mucho miedo a la enfermedad y a la muerte.

Pero así miedos cotidianos... Los insectos que vuelan (Ya eso no es miedo, es pánico) y ultimamente las alturas y las turbulencias de los aviones xD

jackoviejo dijo:
Ahora los miedos son diferentes y, al igual que en el post de Meiko sobre los sufrimientos, no es exactamente miedo, es respeto.

Esa es la mejor manera de llevar el miedo, lo transformas en algo que puedes controlar. Y precisamente lo que mas miedo me da a mi es perder el control.

Wow, ultimamente veo post's muy buenos >.<!!

He visto por ahí la muerte... Yo soy de esas personas que ven la muerte como algo tan normal como comerse un plato de macarrones. No le tengo miedo, cuando quiera venir, que venga, total antes o después llegará.

Por otro lado? Le tengo miedo a la soledad. Le tengo miedo a fallarle aun sin darme cuenta, a la gente que aprecio... No soportaría que ciertas personas me odiasen...

lagatakosmika dijo:
Hoy he escuchado a alguien decir que lo único que teme, lo que más le aterra, más que su propia muerte es la de los demás, la de sus seres queridos. Esto mismo se lo he oido decir a mucha gente a lo largo de mi vida y siempre he creído que es al contrario, que lo único que nos da pavor es nuestra propia muerte porque, inconscientemente, sabemos que la muerte de un ser querido tarde o temprano la podremos superar, con ayuda.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros ya no somos. (Antonio Machado)

Por eso la muerte propia no es temible y es lógico temer por la muerte de los seres queridos, más que por la de uno mismo.
Otra cosa es temer el camino doloroso que puede conducir a ella, pero no la muerte en sí, que supone el descanso definitivo.

Atrás