Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: Es verdad, a mí me ocurre lo mismo, hay algunos que son terroríficos...:jajaja:elektrica dijo:Algunos payasos.
jackoviejo dijo:De pequeño siempre me dio pánico imaginar morirme ahogándome. Esa agonía de no poder respirar debajo de ella y estar consciente hasta el final. Curioso...¿no?
lauramichaela dijo:(...)soy capaz de sentirme muy impotente y dominada por un puto bicho. Me río contándolo pero es la verdad y no es nada divertido mientras lo vives y no es nada divertido tener pesadillas de lepismas, moscardones, arañas viscosas, etc, etc...
¿Soy la única?
lauramichaela dijo:Y lo peor es cuando estás en un sitio donde has de ser normal y formal y entra un bicho,....ay, qué ansiedad jajaj xD!!.
jackoviejo dijo:Ahora los miedos son diferentes y, al igual que en el post de Meiko sobre los sufrimientos, no es exactamente miedo, es respeto.
lagatakosmika dijo:Hoy he escuchado a alguien decir que lo único que teme, lo que más le aterra, más que su propia muerte es la de los demás, la de sus seres queridos. Esto mismo se lo he oido decir a mucha gente a lo largo de mi vida y siempre he creído que es al contrario, que lo único que nos da pavor es nuestra propia muerte porque, inconscientemente, sabemos que la muerte de un ser querido tarde o temprano la podremos superar, con ayuda.