• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que teneis miedo? (si lo teneis)

A que tenéis miedo? (si lo tenéis)

Y no me refiero a miedos como la muerte de un familiar, o quedarse sin trabajo o al cáncer, no, me refiero a esos miedos viscerales, incontrolables, que sabes con la cabeza que son infundados pero........

Por ejemplo: oscuridad, cuevas, zombis, vampiros, apariciones, ruidos en la noche, en fin, esos miedos. Esos que se excitan cuando vamos a ver un película de terror y que luego en la soledad de tu casa te asaltan y no dejas de ver la escena de la peli en tu cabeza.

le tengo miedo a la oscurida , y aunq se rian si es cierto aun hay gente q le teme alllllllllll ARMARIO :miedo: .

:bye;

Budistas os quiero ver a todos eh??? Miedos fuera, hombre ya!!! :p

Yo se supone que tengo fobia a los perros, pero hace tiempo que estoy super bien, igual en momentos puntuales me da cosa acercarme a según el perro pero normalmente estoy muy bien, me encanta mirar fotos de perros y me encanta cuando cojo confianza con alguno :)

yo a las alturas, joder, madre mia es q dsd que era un enano. No entiendo como la gente no tiene miedo a las alturas,yo me cago! sin embargo el avion no me da miedo, me encanta!

bizilagun dijo:
Budistas os quiero ver a todos eh??? Miedos fuera, hombre ya!!! :p

Yo se supone que tengo fobia a los perros, pero hace tiempo que estoy super bien, igual en momentos puntuales me da cosa acercarme a según el perro pero normalmente estoy muy bien, me encanta mirar fotos de perros y me encanta cuando cojo confianza con alguno :)
Me ha alegrado taco haber visto esa foto tuya con el precioso perro ese, de verdad que me ha encantado :)

Dejando aparte ciertas experiencias que casi me hacen perder la cabeza y en las cuales paso tanto miedo que ya ni me asusto al ver pelis de miedo, porque yo antes me cagaba con cualquier peli de miedo pero ya no pues mis experiencias son tan fuertes que dejan a las peliculas esas a un lado la verdad... Aparte de esto yo como Gacechino le tengo panico a las alturas pero el avion me encanta, pero hay algo a lo que le tengo muchisimo miedo y panico:
las pistolas :miedo: , a veces me he sentado en medio de la calle charlando con colegas y yo inquieta mirando a cada lado y cada vez que pasaba un coche yo con la cabeza agachada por miedo a que me metan un tiro, es horrible, la verdad :sacabo:

Yo tengo MIEDO a las cosas paranormales, espiritus y demás, yo creo que si algun dia me apareciera algo de eso me da un paro cardiaco :(

ME dan mal rollo las imagenes religiosas, cementerios...etc

Tambien me da muy mal rollo que me cojan o aten de las manos, de los pies, vamos que yo no me pueda mover.

Los sitios muy estrechos. Lo pase muy mal cuando entre en la piramide de Chitchen Itza, puedes subir por la parte exterior o por dentro. Subi por dentro, era un pasillo muy estrecho y humedo, me daba la sensacion de que me ahogaba.

Los perros que me pasen de la rodilla, solo si son perros de razas supuestamente agresivas, tipo pittbull ya que me mordio uno y en el momento que me mordia no pase miedo en realidad, solo pensaba en que como soltara y me volviera a enganchar el brazo me dejaria manca :(

El mar.... me da mucho rollo cuando cogemos un patinete y nos metemos muy dentro. La gente se baña y demás y yo toy alli super acojoná.

El metro y tren tb me da mu mal rollo, siempre que voy me pongo mala viendo a la gente que se acerca tanto al borde.

Miedo a caerme, electrocutarme, a las motos, coches etc :jajaja: Tengo pánico a que me pase algo. De hecho no me he roto nada nunca.

Joder me estoy dando cuenta de que me da miedo todo!!!:jajaja:

A vivir un día más entre la soledad en la que siempre me encuentro por eso siempre lo convato con humor o con música pero siempre termino llorando pensando que tengo miedo a seguir viviendo

A la soledad, perdidas familiares, el dolor no fisico sino psicologico, en fin al mismo miedo.

patxotesss

aiooooo

Pues el tema de los espíritus y el 'más allá' me da miedo, aunque no sé si en realidad es miedo o demasiado respeto :mmm: No, miedo, definitivamente todo eso me da auténtico miedo.
También me dan pánicos las agujas :miedo:. Y lo que más miedo me da en la vida es la soledad.

A los duendeeees!! :miedo:

Me da miedo las películas de terror bien manejadas.. como la de los otros (donde no es precisamente de mounstros ni eso), los gatosss!! ...

A simple respuesta a esas tres cosas... nadamas..

Yo tengo verdadero pánico a quedarme una noche sola en casa, más de una vez me he quedado sin dormir y con unos nervios impresionantes porque escucho ruidos y ya pienso que han entrado en casa y me van a hacer algo, la soledad de la noche es superior a mi...

Tengo miedo a las alturas, no me puedo asomar a ningún balcón, puente etc..., pienso que me van a empujar o que me voy a tropezar con algo. xD

Bueno yo sinceramente no se a que le tengo miedo, :( me he puesto a pensar en eso y pues no consigo nada, antes a mis idiotas pero ya no, ahora no se a que.

olivia-mjj dijo:
Anita, ¿a los duendes? :novale: Pues entonces no podrás venir a mi casa jamás porque tengo figuritas de duendes por todos laos :jajaja:

Esto paso cuando vi una película mal hecha que se llamaba "El duende maldito", vi la 1, 2 y no se si hay tres si la hay pues también la vi :jajaja:

Pero desde ahí no me creo que haya duendes buenos :miedo: . No los soporto ni siquiera los de Santa Claus :novale:

Encontré información interesante sobre los miedos en las relaciones de pareja. :)

Tanto en el hombre como la mujer, existen ansiedades en torno a cómo enfrentar la sexualidad.

El primer temor es la impotencia, paradójicamente es el mismo temor lo que ocasiona la impotencia sexual en los hombres. En la actualidad, la sexología ha desterrado el término impotencia. Se dice que lo más apropiado sería hablar de: disfunciones eréctiles ¿Por qué? Porque la impotencia tiene muchas variedades: pueden ser completas, parciales, situacionales, ocasionales. Las preocupaciones, el cansancio, el consumo excesivo de alcohol, pueden contribuir a la impotencia. Pero si bien las causas físicas están presentes, los motivos psicológicos son determinantes, porque reflejan la incapacidad del hombre de mostrar su esencia creadora, su energía vital. Para el investigador W. Stekel, la impotencia representa algo más: una sentencia pasiva, expresión de odio preconciente, una necesidad de castigar a la mujer, que finalmente es castigarse a sí mismo.

El segundo temor y uno de los más grandes, es padecer de eyaculación precoz. La eyaculación precoz es el problema que afecta tanto a jóvenes como adultos y consiste en eyacular en muy corto tiempo, originando mayormente una frustración tanto en él como en ella. Puede presentarse ocasionalmente o regularmente. Esto último provoca un desempeño sexual inconforme para la mujer, porque después de la eyaculación, el pene tiende a ponerse flácido, imposibilitando que la mujer llegue al orgasmo y quede satisfecha. La razón de la eyaculación prematura es generalmente psicológica, por lo tanto sería apropiado descubrir las causas y ansiedades de la persona, porque para un hombre controlar su eyaculación es seguridad y a la vez relajación. Esta disyuntiva hace que surjan conflictos en el hombre entre la entrega y a la vez control de si mismo.

Otro de los temores más frecuentes, el tercero, es no comportarse a la altura de la situación. El temor de no ser considerado aceptable, experto o a la altura del momento. Este temor refleja la inseguridad latente, interior, de todo hombre hacia el rechazo y fracaso por carecer de técnica o considerar la misma poco efectiva. La comparación es un tema delicado, porque lamentablemente, como en todos los terrenos de la vida, siempre habrá más expertos que nosotros y también menos expertos que uno. Es una cuestión de tiempo, experiencias, preparación.

Aún en estos tiempos modernos, existe el cuarto temor en muchos hombres, sobre el tamaño. Esta ansiedad en su mayoría inconsciente, se basa a que asocia el tamaño con el placer: a mayor tamaño, mayor placer. El Dr. Artidoro Cáceres, sexólogo peruano reconocido, señala que "en muchas actividades humanas se exalta la cantidad y se menosprecia la calidad…Si tengo un gran falo soy un gran hombre creen y dicen los falocráticos…Cada uno se siente Príapo y vocifera su complejo, pero cuando su situación es de deficiencia lo calla, lo aguanta, lo sufre". Finalmente diremos, que todo hombre debería comprender, que el tamaño de su pene no es importante, sino como lo conduzca, según los recursos eróticos y técnicos que disponga.

Finalmente, el quinto temor se relaciona con la vejez. Biológicamente, con los años, el interés sexual decrece. Y el temor a ser descartado o superado por la juventud, crea en muchos casos sentimientos de inferioridad.
La sociedad da tanta prioridad a la juventud, que incentiva a preservar el deseo sexual en los hombres de manera muchas veces antinatural. Nuestro organismo es sabio, señala poco a poco, lo que necesita, lo que requiere. Enfrentar la vejez requiere de madurez por parte de todo hombre, porque es un ciclo natural. Osho dice que "cuando desaparece el sexo, el hombre mayor tiene un amor y una compasión completamente diferente. En su amor no hay lujuria, no hay deseos; no quiere sacar nada. Su amor tiene pureza, inocencia, su amor es alegría".

En la actualidad, tanto hombres como mujeres poco a poco comienzan a entender que cada persona tiene necesidades sexuales muy personales.
Uno de los logros de la liberación femenina se encuentra en que ella al fin ha comprendido, que su cuerpo le pertenece y que no tiene por qué someterse a las demandas sexuales de los hombres. De la misma manera, muchos varones que temen por diversos factores no satisfacer plenamente las necesidades de su compañera, comprenden que brindar satisfacción no es una obligación, sino la consecuencia de una relación entre dos. No hay obligaciones, sino un compartir un acto mutuo entre dos personas, con responsabilidades mutuas. En la medida que se comprenda y entienda que un final feliz, sexualmente hablando no es responsabilidad de una persona, las relaciones sexuales serán estables, equilibradas y plenas.

En general todos podemos tener miedo a una u otra cosa, yo me considero muy estable en este sentido. :)

A la profundidad del mar y del espacio...en general a los vastísimos y oscuros espacios abiertos e insondables...y a la oscuridad, pero ese se me está pasando bastante, empieza a darme igual.:eek:

Última edición:
Atrás