Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te dijera que cuando yo tenia 8 años me salto un saltamontes gigante en la mismisima cabeza, y entonces cuando salto de nuevo se enredo en mi pelo y no veas el bicho ahi atrapado y cada vez que saltaba se enredaba mas y mas y no conseguia irse sino que cogia mas de mi pelo, una amiga mia mas mayor que yo, tuvo infinita paciencia y se dedico a quitarmeloOmen86 dijo:¿quien tiene miedo a los saltamontes?
YO SI ME CAGO CADA VEZ QUE VEO UNO Y ME PONGO A GRITAR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUITAMELOOOOOOOOOO
XD SI SOY COBARDE XD PERO QUE ASCO:llorando:
elektrica dijo:Pues si te dijera que cuando yo tenia 8 años me salto un saltamontes gigante en la mismisima cabeza, y entonces cuando salto de nuevo se enredo en mi pelo y no veas el bicho ahi atrapado y cada vez que saltaba se enredaba mas y mas y no conseguia irse sino que cogia mas de mi pelo, una amiga mia mas mayor que yo, tuvo infinita paciencia y se dedico a quitarmelo
Yo tambien le tengo panico a las avispas y abejas es que hasta verlas en fotos, vamos.
elektrica dijo:Pues si te dijera que cuando yo tenia 8 años me salto un saltamontes gigante en la mismisima cabeza, y entonces cuando salto de nuevo se enredo en mi pelo y no veas el bicho ahi atrapado y cada vez que saltaba se enredaba mas y mas y no conseguia irse sino que cogia mas de mi pelo, una amiga mia mas mayor que yo, tuvo infinita paciencia y se dedico a quitarmelo
Yo tambien le tengo panico a las avispas y abejas es que hasta verlas en fotos, vamos.
MariaJackson dijo::llorando: Se me olvido decir tambien,no soporto a los insectos en especial las arañas,cucarachas,saltamoentes,entre otras infinidades....:miedo:
Omen86 dijo:uuu las cucarachas como me mola pisotearlas y hacer un taguillo flamenco sobre ellas :jajaja:
elektrica dijo:Denevola a mi me dan miedo los payasos... Los de verdad vamos, me aterran :miedo:
MariaJackson dijo::jajaja: JaJaJa,:mareao: bueno yo me acuerdo que cuando tenìa cinco años o asin mi hermano y yo cogiamos hormigas del patios y la encerrabamos en un tarro:feo: y ahora que lo pienso:mareao: que loca debìa estar para acercarme a esas pobles hormigas,jeje:jajaja: