• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que teneis miedo? (si lo teneis)

A las ratas, las veo y me quedo paralizada
Pero lo que me da verdadera fobia, son los gusanos, los odio, es que sólo pensarlo y me muero.. Supongo que por que los relaciono con lo que más pánico me da del mundo que es la muerte, y todo lo que tenga que ver con ella :(.

Yo tengo pánico a los insectos voladores (abejas, avispas, mosquitos, moscas, mariposas...). Lo paso realmente mal cuando los veo o me zumban en el oido... xD
También tengo pánico a los hospitales, se me pone la piel de gallina de solo pensar en ellos xD

¿quien tiene miedo a los saltamontes?

YO SI ME CAGO CADA VEZ QUE VEO UNO Y ME PONGO A GRITAR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUITAMELOOOOOOOOOO

XD SI SOY COBARDE XD PERO QUE ASCO:llorando:

Tengo miedo a la oscuridad & el silencio, a las alturas, a todo lo paranormal, los ruidos en la noche, y estar en un espacio cerrado pekeño mucho tiempo...

Si este no es el post xa dcir q tngo miedo al sufrimiento, ni al cancer, ni a las perdidas cercanas...no lo dire :eek:

:llorando: Yo tengo miedo a la oscuridad es algo que no puedo controlar desde pequeña:miedo: cuando se va la luz me pongo a llorar y a chillar y cuando mis padres se acuestan y devo apagar la luz para no molestar me da miedo:llorando: No soporto la oscuridad.

Omen86 dijo:
¿quien tiene miedo a los saltamontes?

YO SI ME CAGO CADA VEZ QUE VEO UNO Y ME PONGO A GRITAR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUITAMELOOOOOOOOOO

XD SI SOY COBARDE XD PERO QUE ASCO:llorando:
Pues si te dijera que cuando yo tenia 8 años me salto un saltamontes gigante en la mismisima cabeza, y entonces cuando salto de nuevo se enredo en mi pelo y no veas el bicho ahi atrapado y cada vez que saltaba se enredaba mas y mas y no conseguia irse sino que cogia mas de mi pelo, una amiga mia mas mayor que yo, tuvo infinita paciencia y se dedico a quitarmelo :)

Yo tambien le tengo panico a las avispas y abejas es que hasta verlas en fotos, vamos.

elektrica dijo:
Pues si te dijera que cuando yo tenia 8 años me salto un saltamontes gigante en la mismisima cabeza, y entonces cuando salto de nuevo se enredo en mi pelo y no veas el bicho ahi atrapado y cada vez que saltaba se enredaba mas y mas y no conseguia irse sino que cogia mas de mi pelo, una amiga mia mas mayor que yo, tuvo infinita paciencia y se dedico a quitarmelo :)

Yo tambien le tengo panico a las avispas y abejas es que hasta verlas en fotos, vamos.

a mi me paso :llorando: con 10 años melena hasta las rodillas y se me engancho:llorando: que hasco 5 minutos con el bicho puesto llorando como una loca

elektrica dijo:

:llorando: Se me olvido decir tambien,no soporto a los insectos en especial las arañas,cucarachas,saltamoentes,entre otras infinidades....:miedo:

MariaJackson dijo:
:llorando: Se me olvido decir tambien,no soporto a los insectos en especial las arañas,cucarachas,saltamoentes,entre otras infinidades....:miedo:

uuu las cucarachas como me mola pisotearlas y hacer un taguillo flamenco sobre ellas :jajaja:

Al cáncer y a la locura principalmente.
También a encontrarme algún día una rata por casa. Los hospitales no es que tenga miedo pero fobia si, no me gustan nada. A encontrar un kamikaze o un fantasma con apariencia humana o de otra clase por la noche si viajo o quedarme tirada en la carretera también de noche. Yo no conduzco pero no me gustaría que me ocurriera esto, ni por mi ni por quien conduzca.
También me dan miedo los desastres de la naturaleza, como tsunamis, terremotos graves o los desastres que genera el ser humano adrede, como el terrorismo.

Última edición:
Vosotros no sabéis a lo que yo tengo miedo... :miedo:

A los payasos!! :clo:

Pero no los payasos del circo, si no la gente payasa!

gamito123.jpg

Coñas fuera :jajaja: Hay que bueno, lo siento, me rio sola...

Me da miedo las avispas o abejas.

Los insectos más bien. No es miedo, es que me dan cosa. :p

Denevola a mi me dan miedo los payasos... Los de verdad vamos, me aterran :miedo:

Omen86 dijo:
uuu las cucarachas como me mola pisotearlas y hacer un taguillo flamenco sobre ellas :jajaja:

:jajaja: JaJaJa,:mareao: bueno yo me acuerdo que cuando tenìa cinco años o asin mi hermano y yo cogiamos hormigas del patios y la encerrabamos en un tarro:feo: y ahora que lo pienso:mareao: que loca debìa estar para acercarme a esas pobles hormigas,jeje:jajaja:

Si, los de verdad, los del circo y el del McDonalds tambien, pero sabeis cual payaso me da mas miedo de todos aparte del de la pelicula IT?
........................

El payaso del Micolor!! :miedo: :eek:
Os acordais del anuncio el payaso con la ropa to brillante lavada con micolor y luego con la ropa toa descolorida sin Micolor y se le acerca y le dice al de la ropa desteñida: "Oh, que pena..." :miedo: Me da un cague :llorando:

MariaJackson dijo:
:jajaja: JaJaJa,:mareao: bueno yo me acuerdo que cuando tenìa cinco años o asin mi hermano y yo cogiamos hormigas del patios y la encerrabamos en un tarro:feo: y ahora que lo pienso:mareao: que loca debìa estar para acercarme a esas pobles hormigas,jeje:jajaja:

yo cogia cochinitas y lagartijas ^^ asi que no eras la unica loca :jajaja:

A las negligencias médicas. Es aterrador ver por ejemplo el caso reciente que he escuchado esta mañana de un chico que fue a urgencias por una contractura muscular y una semana despúes falleció, víctima de una flebitis que se extendió por todo el cuerpo.
Este tipo de cosas dan miedo porque se han oído muchísimos casos de gente que va al hospital en principio para algo que parece sencillo y no requiere de mayores complicaciones y al poco tiempo han fallecido. O errores a la hora de operar. No sé, hay que tener confianza en los médicos, pero nunca se sabe lo que puede pasar...

Última edición:
Atrás