• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien le gustaria vivir en ESPAÑA???

Pues a mi me encantaria visitar España, de hecho es uno de mis proyectos a futuro...siempre me ha llamado la atencion y pienso que si llega a ser como me lo imagino podria llegar a querer quedarme a vivir ahi :eek:

por cierto sunstar....eres una persona de pocas palabras parece :p porque haces esta pregunta???:confused:

Pues yo igual, visitar España es uno de mis planes para futuro ¬.¬) me llama mucho la atención la Arquitectura Europea, ademas que como me encanta la fotografia y la pintura, me parece un lugar bastante bueno para practicar ambas cosas :)

que pregunta mas extraña... :|

Bueno, si me gustaria... de hecho tengo planes de irme dentro de unos años mas... actualmente curso tercer año de filosofia y espero terminar mi carrera y trabajr un par de años para luego ir a españa a sacar postgrados (magister y doctorado)... y por supuesto quedarme vivir alli...

razones:

1. lenguaje
2. tengo donde llegar
3. hay tradicion filosofica

Si fuese unicamente por la filosofia me iria a Alemania, pero no tengo donde llegar y para la pronunciacion de los idiomas soy bastante malo... ademas tengo un amigo q ira a alemania, asi que tendriamos ya dos centros de operaciones, en España y en Alemania, eso es bueno :cool:

Lo pregunto porque dicen que España es el segundo pais del mundo donde mejor se vive. No el segundo más rico, sino el segundo con más calidad de vida o algo asi. Por cierto, cual será el primero????
Saludos a los argentinos, chilenos, venezolanos, mejicanos, puertoriqueños, uruguayos, americanos de miami, cubanos, y en general a todo la gente del fondo sur de las americas.

Yo en particular conozco un colombiano llamado Paul, un ecuatoriano llamado Wilson, una mejicana llamada Maria , dos argentinos (Miguel y Carlos) y a ellos no les mando el saludo porque ya no viven alli (ya los saludare un dia de estos por la calle), pero si a sus familias que segun me han contado no les agrada mucho la idea de tener a sus familiares tan lejos, en este caso en España.

P.S. "me gustaria visitar alguno de esos paises" , quizás cuando me case.:)

sunstar dijo:
Lo pregunto porque dicen que España es el segundo pais del mundo donde mejor se vive.
Si eso dicen y Andalucía la provincia donde según dicen también es donde mejor se vive de toda España..será por nuestra indiosincrasia floklorica y fiestera?:mmm:

una amiga se va este martes a españa...me gustaria poder ir a verla......snif snif snif

:) Mi meta sinceramente es Vivir y Trabajar en España, y luego que llegue alli hare mi propia cabina de Internet y trabajar en Ella:) lo bueno esque tengo familia en Hospitalet, y hasta tengo un Tio Español que es de Barcelona:) al que estoy muy Orgulloso, :) lo unico que se esque esta meta sera muy Dificil, pero no Imposible, amigos y amigas, yo les aconsejo a todos los que quieren cumplir su sueño, que no se de porvencido, luchen por lo que quieren, y por nada del mundo agachen la cabeza, yo eh trabajado y me e sacado la mugre trabajando en cabinas de internet solo para recibir 50 dolares mensuales, aca en Peru la vida es muy Dificil, trabajar 15 horas diarais y solo 50 dolares es una explotacion y mas aun porque comenze a trabajar mientras tenia 14 años, pero no me di por vencido, luego de aprender bastante, luche duro, y me contrataron para trabajar en una gran empresa de cabinas de internet , pero lamentablemente ahora estoy estudiando todo sobre diseño grafico, y me estoy perando para lo ke viene;) y pues por ahora ya no trabajo y estudio pero tyo nunca me dare por vencido, solo se que triunfare por mi futuro, aun soy joven, tengo 17 años, el 6 de dickembre cumplire 18 y habran grandes cambios , y tendre mas responsabilidades, y como les repito amigo
" SAQUENSE LA MIERDA POR LO QUE QUIEREN" LUCHEN POR SUS SUEÑOS;)

<<<Gian_MJ>>>

pues ami solo me gustaria ir de visita a ESPANA pero no a vivir porque aqui en ESTADOS UNIDOS me gusta mas:p aunque deje mi MEXICO lindo y querido:llorando: pero bueno ESPANA se ve que es una ciudad hermosaaaaa;) pero como les digo solo iria a visitar la ciudad y aver amigos que conosco d ela internet:dime:

donna_mjj dijo:
pero como les digo solo iria a visitar la ciudad
si te quedaz en mi futura casa, quiza cambies de opinion...:cool:

ps: España es un pais, no una ciudad.. :jajaja: me encanta cuado te equivocas :p

No es por ser aguafiestas pero a saber donde has oído q España es el 2do país donde mejor se vive... xD si es q ya ves, en el Reino Unido, Alemania o Suiza viven en barraquitas de papel, jaja como esta el mundo eh? :p

Es un país normalito, supongo q unos vivirán mejor q otros, pero desde luego en muchos países europeos el nivel de vida, sueldos y demás están por encima del nuestro, no nos engañemos xD

A mi me encantaría visitar España, sobretodo Barcelona y Madrid, me gusta mucho, he visto documentales y se ve que todo está muy padre por allá :D

La verdad, no está entre mis intereses.

Lo que si me gustaría, es vivir en algún lugar del mundo en donde NO SE HABLE ESPAÑOL. Me encantaría irme a Australia, Inglaterra, o incluso, algun lugar que no tenga nada que ver con esta cultura. Hasta Japón podría llegar.

¿Estados Unidos? De ninguna manera.

¿Pero a España? Mmm... La verdad no.

moecin dijo:
si te quedaz en mi futura casa, quiza cambies de opinion...:cool:

ps: España es un pais, no una ciudad.. :jajaja: me encanta cuado te equivocas :p
jejejej porque dices que quiza cambiare de opinion:confused: :dime:

jejej si perdona me equivoque pero ya se que no es una ciudad:dime: es un PAIS ;)

EL_ENIGMA dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: No lo sabes bien..Y la provincia d España y alrededores t iba agustar aun más...
perdon otra vez si em equivoque pero si se que espana no es una ciudad si no un pais y muyy hermoso:*) :dime:

Atrás