• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien le gustaria vivir en ESPAÑA???

moecin dijo:
3. hay tradicion filosofica
Buscas filosofía en España!!!:eek:

Si te interesa la filosofía lo último que tienes que hacer es venir a España, no cometas ese error!!!!:llorando: :llorando:

En Europa cualquier país te dará más filosofía; Francia, Alemania, Rusia, Inglaterra, incluso Italia pero España no, por favor!!!:novale:

Y el país con más calidada de vida creo que es Canada...España lo que tiene es ser el cuarto país con más esperanza de vida.;)

me extraña mucho q sea el 2º pais en calidad de vida,nolo creo!!!no es q estemos mal,pero no llegamos a tanto!!q + quisieramos!!:jajaja:

Speechcrepes dijo:
Buscas filosofía en España!!!:eek:

Si te interesa la filosofía lo último que tienes que hacer es venir a España, no cometas ese error!!!!:llorando: :llorando:

En Europa cualquier país te dará más filosofía; Francia, Alemania, Rusia, Inglaterra, incluso Italia pero España no, por favor!!!:novale:
Por supuesto q Francia y Alemania tiene mas tradicion filosofica que España, pero no leiste lo que decia mi post??? hay otras razones no solo la tradicion filosofica...

por cierto España tiene solo 3 filosofos relevantes (hasta el momento)

- Ortega y Gaset
- Xavier Zubiri
- Miguel de Unamuno

donna_mjj dijo:
pues a de estar muyy guapo el dueno para que me quede con el:p que no me dejara ir:cool:
hayyy dios, estas niñas que siempre piensan en el fisiko ¿no?... pues es muy simpatiko, se las da de inteligente y escribe muy bien... :p

moecin dijo:
hayyy dios, estas niñas que siempre piensan en el fisiko ¿no?... pues es muy simpatiko, se las da de inteligente y escribe muy bien... :p
pues ami no me importa el fisiko:p asi pues que bien que escriba bien porque le dire que me aga unos poemas cuando lo valla a visitar:p pero lo malo esque no se como se llama el dichoso DUENO:p si me dices el nombre tal vez y lo reconosca:p :cool:

donna_mjj dijo:
ESPANA se ve que es una ciudad
:hipno: :hipno: :hipno: :hipno: :hipno: :hipno: :hipno:

Cualquiera se equivoca Donna ;)

Bueno, ahora al tema en cuestión, me gustaría vivir en España, en realidad lo que me gustaría es NO vivir en Argentina ;), más allá de todos los problemas del país, me iría ya que no me gusta como es la gente de acá.

Última edición:
donna_mjj dijo:
pues a mi no me importa el fisiko
:jajaja: si ohhh...soplame este ojo... :jajaja: en muchos post me he fijado q las chikas son las mas fijadas en el fisiko... pero... emmm bueno... no me mientas, para no tener q añadir mas defectos a mi lista.. :p :D (broma)... hay q decirlo pk o si no... :torta:

no se como se llama el dichoso DUENO:p si me dices el nombre tal vez y lo reconosca:p :cool:
mmmm el nombre es lo de menos... :cool:

Speechcrepes dijo:
España lo que tiene es ser el cuarto país con más esperanza de vida.;)
Y más q tenemos q tener esperanzas, eh! jajaja :p (o eso espero :jajaja: )

Lo se es un chiste malo pero no podía evitarlo. Besitos! :*)

moecin dijo:
:jajaja: si ohhh...soplame este ojo... :jajaja: en muchos post me he fijado q las chikas son las mas fijadas en el fisiko... pero... emmm bueno... no me mientas, para no tener q añadir mas defectos a mi lista.. :p :D (broma)... hay q decirlo pk o si no... :torta:

mmmm el nombre es lo de menos... :cool:
jajajaja pues es enserio no me importa el fisiko aunque bueno la mujer siempre quiere un hombre muyy bien:cool: oye pero el nombre del dueno si lo importa:p asi que dime quien es:ains: :p :p :cool:

donna_mjj dijo:
jajajaja pues es enserio no me importa el fisiko aunque bueno la mujer siempre quiere un hombre muyy bien:cool::ains: :p :p :cool:
eso mero digo, un hombre tambien quiere un mujeron como Claudia Shifer:p envidiala Dana:p :rolleyes:

<<<Gian_MJ>>> dijo:
eso mero digo, un hombre tambien quiere un mujeron como Claudia Shifer:p envidiala Dana:p :rolleyes:
jajajajaj pues entonces envidien a MICHAEL JACKSON ESE ESTA COMO HAYYY ME DERRITO :baba: :baba: :baba: Quien fuera PARIS para decirle papito a MICHAEL:eek:

Atrás