• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿a quien te declarás del foro?? O_o

hola a todos!! bueno este post se me ocurrio por pura curiosidad!!:p:jajaja: la pregunta es: A QUIEN TE DECLARÁS DEL FORO? osea, si alguien te gusta de por aqui. :eek::D

yo por mi parte de ningun varon, XD porque no conozco a muchos :p

cuenten cuenten!!:bye:

mira, si no te gusto el post, no lo respondas, porque tampoco es un post estupido el que postee ¿te queda claro?, ademas, en el foro mjj latino esta este post, y de hecho TUVO MUCHAS RESPUESTAS :dime:. asi que no peleare por nada del mundo contigo¬.¬). chau.

Haya paz, que tampoco lo ha dicho con mala intención creo o.o Sino porque nadie respondía.

EDIT

Salu2!

Última edición:
bueno me le declaro al mismisimo MICHAEL! xD
bueno la verdad esque casi no conozco a nadien...pero si tuviera que elegir seria a CHARLYJACKSON porque me cae bien y tenemos los mismos gustos en musica y estilo!

Yo,hace muchos años que se me declaro mi mozoooooooo!:D,si hablamos de amistad en el foro mi lista es de 19 miembros del foro!
Creo,que estoy perdida.....!!!!:p:jajaja:

Bueno bueno.... el post podria tener mas vidilla. A alguien se le habra pasado por la cabeza decirle algo a alguien por ke le gusta su forma de escribir, de mostrarse en este foro, etc...
Entre eso y el sentido del humor, este post podria ser el mas explosivo desde el "miaginate" de la gran "michael jackson girl".

Yo voy a ser muy directo y concreto: Me les declararía con toda seguridad y sin ningún miedo a Charo (I love you so much!!!) RomiMJJ y Amor Jackson que supongo que sigue registrada aunque hace mucho que no participa :).

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No sé si me estaré olvidando de alguna, seguro que sí, si recuerdo alguna más edito.

Yo voy a ser muy directo y concreto: Me les declararía con toda seguridad y sin ningún miedo a Charo (I love you so much!!!) RomiMJJ y Amor Jackson que supongo que sigue registrada aunque hace mucho que no participa :).

Jajajajaja gracias Mati, I love you too brother :)

Besos.

Declaro publicamente mi amor hacia mi hermana del alma Puenteg!!:D
Me gusta su forma de pensar (que es como la mia);)
Hermana te amoooooooooooo
!!!!

Ohh que bonito 1981mjdave!!! y por lo que se ve te fue bien, me alegro mucho!!
Yo no diré que chico me "hace tilín", mejor me lo guardo para mí como hasta ahora:dime:
Saludos a tod@s!!
Gracias Little princess!!! Pues la verdad es que si,nos va muy bien.Esque Michael es lo que tiene,que enamora... jajajaja!!!

Gracias Little princess!!! Pues la verdad es que si,nos va muy bien.Esque Michael es lo que tiene,que enamora... jajajaja!!!

Little princess doy fe de que nos va muy bien :p

Aiii y que decirte a ti mi vida ?? Ya te he dicho varias veces que somos tres. Pero esque si escucho a Michael sin ti no es lo mismo y si estoy contigo sin escuchar en algún momento a Michael tampoco es lo mismo !!! Te quiero mi vida y que sepas que mi mano siempre estará tendida para que la cogas ;) Hold My Hand :D

A Romi? Hace algún tiempo, cuando te cambiaste el nick y yo estaba triste y enfurecido, hablé con Romi y ella trataba de tranquilizarme y me decía que eras muy buen chico, simpático, gracioso... y tanto te alababa que acabó reconociendo que le sentía algo hacia ti. Pero no en plan sentir de rollo sexual salvaje, sino en plan "amigos que se quieren y quien sabe..." justo después dejaste de escribir y ella también, ahí se enfrió la cosa.... pero quizá puedas retomarla....

Suerte crepusculito!

Atrás