• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿a quien te declarás del foro?? O_o

(...) SJJ, no te pongas celosa! XD

SJJ, te llaman. Esta es tu oportunidad, dale! :dime:

xD

Ejem! por ilusiones, digo... por alusiones... Mira que sois las dos unas metiches sin cuidado! :novale: No se puede mantener un secreto en este bendito lugar :cuñao xD!

(...) ¿SJJ también se me declara?, digo aunque no lo haya hecho publicamente, jajaja.(...)

Yo es que soy muy tímida para estas cosas :eek: pero admito que te tengo aprecio. La verdad es que ya estoy comprometida conmigo misma y no me voy a dejar por nadie :cuñao

PD: Yaz y thelady... ya hablaremos seriamente las tres...

PD2: Romi, yo sé a quien te declaraste... pero Crepusculito te gustaba más, no engañas a nadie y no pasa nada por reconocerlo. Son fases de adolescencia.
Ya no estoy en la adolescencia! ¬_¬
Además ya ven, déjenme fuera, igual Matías tiene para elegir!!!

Ya sé que no estás en la adolescencia Romi, digo que lo estabas cuando te gustaba M@tí@s. Vamos que te gustaba cuando comenzabas a conocer tu cuerpo y cuando comenzabas a crecer como persona.

Eso sí, lo cierto es que no te escuché volver a decir que te gustaba M@tí@s a partir de cuando éste puso fotos con Victoria por primera vez en el foro.... supongo que te habrían hecho daño o que supiste que nunca sería tuyo. Aunque quien sabe, quizá podais retomarlo algún día...

Ya sé que no estás en la adolescencia Romi, digo que lo estabas cuando te gustaba M@tí@s. Vamos que te gustaba cuando comenzabas a conocer tu cuerpo y cuando comenzabas a crecer como persona.
Serás... :cuñao

Eso sí, lo cierto es que no te escuché volver a decir que te gustaba M@tí@s a partir de cuando éste puso fotos con Victoria por primera vez en el foro.... supongo que te habrían hecho daño o que supiste que nunca sería tuyo. Aunque quien sabe, quizá podais retomarlo algún día...
Ziri, que Matías como yo viene del foro de Blackfedora y allí siempre habló de Victoria y ponía sus fotos :dime:.

Qué pena que no esté más el sistema de reputación, te daría positivos ROJOS :D :jajaja:.

Pues sí, es cierto, no sabía que se me notaba tanto :eek:
ziri, eres un bribón, no se te escapa una!

¿Algunos se están complotando para hacerme una broma?, Thelady, finalmente, ¿es cierto que te gusto si o no?.

Saludos!!!

Planet Earth

Crepusculito, qué prueba necesitás? ¿Sabías que se vino a Argentina a buscarte? Pero se perdió en el camino y se quedó en Buenos Aires... el resto ya es historia. :cuñao

Por favor, que ya no se le rompa el corazón a nadie más. :rolleyes:

RAFA.jpg

xD

Última edición:
thelady, ¿de donde sacaste que me parezco a Messi? xD.

Saludos!!!

Planet Earth

mmmmmm,
no tengo a nadie todavia jajajjaja!!!!!!!!!
pues no conosco a mucha gente ya que soy nueva.
asi k me declaro al amorrrrr.....
tan sencillo.

saludos!

Crepusculito, qué prueba necesitás? ¿Sabías que se vino a Argentina a buscarte? Pero se perdió en el camino y se quedó en Buenos Aires... el resto ya es historia. :cuñao
Ahi se vió lo romántica (y tonta) que es thelady. Se va a Argenina a ver si tiene la suerte de encontrar a M@tí@s y no sabe en que ciudad se encuentra :cuñao. Va la tía y con toda la esperanza del mundo se queda en Buenos Aires que era la capital y decía que por probabilidades podía estar ahí.... Esta mujer... la próxima vez vente a Galicia! que es más pequeño y hay hombres mejores que M@tí@s, que es un sinvergüenza con las mujeres.... NO OS CONVIENE! no sé que le veis... :novale:

Ahi se vió lo romántica (y tonta) que es thelady. (...blablabla) la próxima vez vente a Galicia! (blablabla)

Gracias, como se nota que tienes envidia de la lisssta que tó lo sabe :novale:
Y sí ziri, a tu pueblo iba a ir yo, pudiendo ir a buscar al adorado y simpático Messi-Matías (sí, te parecés), lo que pasa es que me equivoqué! :cuñao

Atrás