Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es eso de las cyberamantes?? Yo no soy cyberamante de nadie, eh!! xDD
Ni yo. :cuñao
ni yo :dime:
Y como M@tí@s no me hace caso, ya no sé qué hacer :|
Crepusculito dijo:¿Qué parte me perdí?, ¡no entiendo!, :cuñao, :cuñao
Matias, está muy feo comparar a tu novia con Alf, eres un sinvergüenza.¿Si me leyera mi novia? ya me leyó, dijo "no hay problema" (si como Alf), eso sí después de decirlo creo que escuché un portazo...no sé por qué...
Saludos!!!
Planet Earth
Es un secreto a voces que thelady está metejoneada con vos, desde hace mucho tiempo. Yo creo que le partiste el corazón en mil pedazos: primero el compromiso, luego tu declaración a Romi. ¡Ella existe también!
Matias, está muy feo comparar a tu novia con Alf, eres un sinvergüenza.
thelady está casada!! Lady que le digo a tu marido piola! xDD Como sois, eh xD.
Ah, por cierto, creo que no dije que yo ya me he declarado hace tiempo :dime:. Algunos ya saben a quién, y no, ese usuario no ha respondido en este tema xd.
No, es que no vas a adivinarlo así como así, porque ese usuario hace casi 3 años que no escribe, pero es muy conocido por los veteranos =P. Y es un español.Juguemos a las adivinanzas...¿Es habitual que yo hable con ese usuario?...
thelady está casada!! Lady que le digo a tu marido piola! xDD Como sois, eh xD
Ay!!! que me parece que me estoy perdiendo algo ¿SJJ también se me declara?, digo aunque no lo haya hecho publicamente, jajaja.Uy, es verdad, no me acordaba :cuñao
Bueno, daré mi admiración a Matías por perdida, platónica. SJJ, no te pongas celosa! XD
Ay!!! que me parece que me estoy perdiendo algo ¿SJJ también se me declara?, digo aunque no lo haya hecho publicamente, jajaja.
Saludos!!!
Planet Earth
PD: thelady, si solo era admiración y no que te habías enamorado de mí ya me voy quedando tranquilo, eso si, una pregunta, ¿qué es lo que admirás de mí?...
SJJ, te llaman. Esta es tu oportunidad, dale! :dime:
xD
planet es don juan, y sus "tantas pretendientes" XD jajajajaja!!!!!
Pero como que hacer un haren con estas señoritas?Con todas las que llamé ya tengo para hacer un haren :cuñao :jajaja:.