pero esta dificil entender bien el post..
pero es divertido.........APOYEN.ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero esta dificil entender bien el post..
pero es divertido.........APOYEN.ok
Pero si no pasa nada Romi! Eso fue hace mucho tiempo y ya no te tiene por qué gustar, es más, Eleuterio ya se va a casar, ya podemos contar estas cosas...
QUÉ FUEEEEEEERTE!!!!! Y yo que pensaba que eras mi compinche ¬_¬. Tú sí que te estás ganando un baneoSi bueno, Romi tuvo una "época golfa" en el foro. Pero desde que es moderadora entró en una nueva etapa y se hizo una mujer más respetable. Ahora no hay quien le tosa, le llevas la contraria y te pone un candado al tema que lo flipas... así que trátala bien y hazle la pelota.
Me había olvidado de una!!! También me le declararía, con toda seguridad a Srta. Jackson.
Saludos!!!
Planet Earth
AJAJAJAJA planet te declaras a todas!!!que galan!!!!:jajaja::jajaja: (en broma te lo digo jeje)
Y a vos también!!!Jajaja...a mi no:dime:
Y a vos también!!!, lo que pasa es que tengo tantas cyber - amantes que ya me olvido, :cuñao.
¿O será que mi memoria comienza a fallar a un día de llegar a los 30?...
Saludos!!!
Planet Earth
Que te me declares para nada quiere decir que sea tu ciberamante :dime: pero aun asi...despues de tanto tiempo tirandome los trastos...pensaba que te habias olvidado de mi :dime:...debe ser la crisis de los 30 ya :dime:...a mi me queda menos para la de los 20:sacabo:
M@tí@s eres un poco golfo, ehh!Y a vos también!!!, lo que pasa es que tengo tantas cyber - amantes que ya me olvido, :cuñao
M@tí@s eres un poco golfo, ehh!
Eres además, el prototipo de "latin lover".
Cuando un hombre se ve al espejo, desea ver M@tí@s.
Cómo es eso de las cyberamantes?? Yo no soy cyberamante de nadie, eh!! xDD
Otra que se me escapó :sacabo:!!!, jajajaja.Ni yo. :cuñao
Ni yo. :cuñao
Quién te entiende, tú al final ni te decides, eh!!! :novale: Si es como dije, estos hombres te hacen preferir a las mujeres!!! :jajaja: y luego te quejas por ello!!Romi y M@tí@s, la pareja perfecta. Podríais haceros una cuenta conjunta en el hide y luego ya con el tiempo pues vivir juntos y tal, sin prisa.
como dije, estos hombres te hacen preferir a las mujeres!!!
Uf si te leyera tu novia :cuñao :jajaja:. Lo siento, pero a mi me gustan los hombres sin compromisos y de una sóla mujer!!Pero vos me preferís a mí![]()
![]()
, me lo dijeron por ahí
![]()
Uf si te leyera tu novia :cuñao :jajaja:. Lo siento, pero a mi me gustan los hombres sin compromisos y de una sóla mujer!!