• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿a quien te declarás del foro?? O_o

Pero si no pasa nada Romi! Eso fue hace mucho tiempo y ya no te tiene por qué gustar, es más, Eleuterio ya se va a casar, ya podemos contar estas cosas...
Si bueno, Romi tuvo una "época golfa" en el foro. Pero desde que es moderadora entró en una nueva etapa y se hizo una mujer más respetable. Ahora no hay quien le tosa, le llevas la contraria y te pone un candado al tema que lo flipas... así que trátala bien y hazle la pelota.
QUÉ FUEEEEEEERTE!!!!! Y yo que pensaba que eras mi compinche ¬_¬. Tú sí que te estás ganando un baneo :rolleyes:, por mentiroso!!!

Me había olvidado de una!!! También me le declararía, con toda seguridad a Srta. Jackson :).

Saludos!!!

Planet Earth

Jajaja...a mi no:dime:
Y a vos también!!! :), lo que pasa es que tengo tantas cyber - amantes que ya me olvido, :cuñao.

¿O será que mi memoria comienza a fallar a un día de llegar a los 30?...

Saludos!!!

Planet Earth

Y a vos también!!! :), lo que pasa es que tengo tantas cyber - amantes que ya me olvido, :cuñao.

¿O será que mi memoria comienza a fallar a un día de llegar a los 30?...

Saludos!!!

Planet Earth

Que te me declares para nada quiere decir que sea tu ciberamante :dime: pero aun asi...despues de tanto tiempo tirandome los trastos...pensaba que te habias olvidado de mi :dime:...debe ser la crisis de los 30 ya :dime:...a mi me queda menos para la de los 20:sacabo:

Que te me declares para nada quiere decir que sea tu ciberamante :dime: pero aun asi...despues de tanto tiempo tirandome los trastos...pensaba que te habias olvidado de mi :dime:...debe ser la crisis de los 30 ya :dime:...a mi me queda menos para la de los 20:sacabo:

¿Crisis de los 20?...jajaja, c reo que la mía es peor :(...jaja.

Saludos!!!

Planet Earth

Cómo es eso de las cyberamantes?? Yo no soy cyberamante de nadie, eh!! xDD

Romi y M@tí@s, la pareja perfecta. Podríais haceros una cuenta conjunta en el hide y luego ya con el tiempo pues vivir juntos y tal, sin prisa.

Mati.......cuidao aver que te traes con mi ninia:confused:....primero hablemos de la dote eh????? y despues lo demas,ya decidiremos,jajajajajajaja:qmal:
Un saludo Matias.......;);)¬.¬)¬.¬)

Romi y M@tí@s, la pareja perfecta. Podríais haceros una cuenta conjunta en el hide y luego ya con el tiempo pues vivir juntos y tal, sin prisa.
Quién te entiende, tú al final ni te decides, eh!!! :novale: Si es como dije, estos hombres te hacen preferir a las mujeres!!! :jajaja: y luego te quejas por ello!!

Última edición:
Uf si te leyera tu novia :cuñao :jajaja:. Lo siento, pero a mi me gustan los hombres sin compromisos y de una sóla mujer!!

¿Si me leyera mi novia? ya me leyó, dijo "no hay problema" (si como Alf), eso sí después de decirlo creo que escuché un portazo...no sé por qué...

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás