Este video se lo he mostrado a personas que realmente no son fanáticas y les ha parecido una barbaridad el comportamiento del querido Lider.
Yo no me escondo, en mis años que he podido ejercer mi derecho al voto, he votado a varias formaciones: PSOE, IU, Coalición Canaria o Podemos. ¿Has votado tú a otro que no sea al PP? XD
Así que no se de que fanatismo me hablas. Lo lógico es que cuando un partido lo hace mal o horriblemente mal, no es que no lo votes en las siguientes elecciones... es que no deberías votarlo más nunca ¿no?
En una conferencia a la que el ha sido invitado ("el lider"), se ha levantado un expontaneo. Este ha hecho unas acusaciones, y luego el
le ha contestado. A continuación, la seguridad de la organización se lo ha llevado cuando este se ha puesto nervioso.
Existía la opción también, de que este hombre y Pablo Iglesias, se pusieran a debatir el resto de la conferencia, que creo que es lo que sugieres que debía haber ocurrido al insinuar que lo trataron como un perro. A mi la opción de que se quedarán los dos hablando sobre la situación de Venezuela me hubiese gustado, pero yo no soy el que organizó el acto
¿Qué se debería haber hecho según tú? o mejor ¿Qué propone el PP hacer en estos casos? porque por lo menos aquí, le han permitido hablar, le han contestado, y se lo han llevado sin golpes y sin derramar sangre...