pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡Los cojones 33, no es lo mismo tron, LOL!!Eso lo puedes hacer hasta en tu casa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Los cojones 33, no es lo mismo tron, LOL!!Eso lo puedes hacer hasta en tu casa
Yo siempre he dicho que el futuro se situa demasiado cerca. Recuerdo cuando se hablaba de que en el año 2000 todo el mundo viajaria en coches voladores, Y las peliculas futuristas siempre situan dentro de unos 20 años unos escenarios que no ocurriran hasta dentro de minimo 100.Y bueno, se supone que en el año 2040 íbamos a viajar en cohetes.
Y aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.
Ni siquiera las máquinas de café son autónomas aún.
Otro más que no le apuntó a predecir el futuro.
Y sin poder ir desde Madrid a Teruel en trenY aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.
Porque en esa fecha-ya sí que sí- se podrá ir de Madrid a Teruel en "cobete", jurl, jurl!Y sin poder ir desde Madrid a Teruel en tren
By the way, se sabe el motivo por el que MJ le puso a la nave MJ 2040? O fue simplemente por ser una fecha de futuro bastante lejana sin ninguna pretensión más?
Mi rey Tengo una cafetera totalmente smart que se conecta a mi smartphone y a las 8:00 am en punto me hace café fresco, Actualizate un poco rey.Y bueno, se supone que en el año 2040 íbamos a viajar en cohetes.
Y aquí estamos, 2022... quedan 18 años y de autos autónomos masivos, ni hablar.
Ni siquiera las máquinas de café son autónomas aún.
Otro más que no le apuntó a predecir el futuro.
Mi rey Tengo una cafetera totalmente smart que se conecta a mi smartphone y a las 8:00 am en punto me hace café fresco, Actualizate un poco rey.
para noviembre!!Siguiendo tu consejo, ayer me compré una y la dejé programada.
Pero todavía estoy esperando que me lo venga a dejar a la cama.
Me siento estafado.
Lo pones en el recibidor, o mejor, el garaje como vinículo ideal de la mort.Necesidad tremenda de tener eso en mi casa
Me has requeteconvencido. A pujar que voy.Lo pones en el recibidor, o mejor, el garaje como vinículo ideal de la mort.
Y em-pujar para que tome impulso, ¡ya tú sabeh! jurl, jurl!Me has requeteconvencido. A pujar que voy.
una pregunta que es jurl jurl me surgio esa duda ?Y em-pujar para que tome impulso, ¡ya tú sabeh! jurl, jurl!
Es la forma absurdamente peculiar de reirse de este personaje (Crispín) del humorista Florentino Fernández:una pregunta que es jurl jurl me surgio esa duda ?