• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todas las WPC...y futuras WPC...

bueno, bueno, bueno...jejeje...veo que tenemos competencia, eh?? GPC??? eso k esss?? esto no puede quedar asi!! jajaja..es coña, me he puesto en plan politico :D

Lo que os quería decir es que tooooooooodas las chicas y/o chicos que quieran tener el súper-carnet de miembro del WPC (viendo que lo empecé como una coña y se ha extendido tanto...pues ale) pues que me mande un e-mail a mjj7-WPC@mixmail.com (queria que fuese solo WPC pero no me ha dejado :( en fin...ahi me dejais vuestro nick y os mando el carnet, vale?? janetjackson23...seguro que no te he mandado el carnet??????? diooossss!! no puede ser!! :D:D:D

yyyyyyyy.....para todas las WPC que vayais a la fiesta del 27 en Barcelona...avisarme, que tendreis una sorpresilla..jejejeje (AVISO: la que no me avise se morirá de la rábia el resto de sus dias.... no podrá volver a ver el color blanco como antes... y mucho menos unos pantalones... ya no digamos unos pantalones blancos... yo avisaria... de echo me voy a avisar a mi misma por si acaso...:borrachín )

pues eso niñas...jejeje...NOS VEMOS EL 27!!! :):D :D :rollin: :rollin: :rollin:

PD: SITD veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mosca:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rollin: :rollin:

AUN NO ME HA LLEGADO
:(

LO ESPERARE O TE TENGO QUE MANDAR EL MAIL? :D :D

BESITOS A TODAS LAS WPC!!! :muac: :muac:

:eek: a saber que ha ocurrido... mandame un mail para hacerte un reply con el carnet, vale? :)

QUE GRANDE ISA!!!!!
Un besote enorme ydiviertanse mucho en la fiesta ME ENCATARIA PODER ESTAR ALLI:buaaah: :buaaah: :buaaah:
pero bueno, las estare recordando...

PORTENSE BIEN Y SI SE PORTAN MAL INVITEN :meparto:

Isa!!!
yo voy, yo voy!!:p
ay! sabes ke? al final tb voy a la cena d despues:D
hay ke ver ke padres tengo...:buaaah: :) luego me kejare..:p

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Ke sera, ke sera...:ein: :enamorado

bueno,como me encantaria poder ir a la fiesta....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pero sepan que estare ahi de corazon...por favor en algun momento piensen en mi.....:) :) :) :)

jejejej seguro estar increible!!!!

ah...bueno yo tengo mi carnet de WPC .....jejeje:D :D :D :D :D :D

:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡ISA FOR PRESIDENT!! :meparto: :meparto: :meparto:

No puedo decir más, me estoy partiendo la caja.:lol:

AUN NO TENGO CARNET:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , ISA POR FAVOR ENVIAMELO A MI TAMBIEN....

SALUDOS A TODAS LAS WPC Y DIVIERTANSE MUCHO EN ESA FIESTA, A LA CUAL ME GUSTARÍA IR :buaaah:

Isa tia MATAME!!!!!! no veas lo apenada q estoy por no ir alli verte :buaaah: :buaaah: :buaaah:

esq es demasiado dinero.......y mira q le he dado vueltas pero nada, no puedo sacar los 20 papeles q me costaria el viaje, que frustracion!!!!

y q las vas a hacer????????NO ES JUSTOOOOOOO:buaaah: :buaaah: :buaaah: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No te doy penita mi presi??jope, yo q soy de las primeras y AMO el blanco sobre todas las cosas...........y el relleno ya ni te cuento(me refiero a lo q rellena los pantalones..bueno q tu me entiendes..... :D )

Me muero, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ademas las da una cositaaaaaaaaaaaaaaa WPC, jopelasssss ahora si q me enfado y no respirooooooooooooooo:mad:

y yo sin poder ir a la fiesta.........................:llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah:

besitos isa!!!!!!:muac: :muac:

:lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: NI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SE LA PASEN GENIAL :D :D :D :muac: :muac:

ya algun dia podremos estas todas la WPC reunidas.....pasenla bien chicas!!!!!! luegos nos cuentas como estuvo todo.....;) ;) ;) ;) ;) ;)

las quiero mucho...:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Kishaya , Kary , Marilu y a todas las latinas que no van a poder ir el 27 por obias razones....

Por que no nos vamos en bote ??????

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ein??? :ein: :ein: :ein:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: qué rabia todas las que no podeis venir.... jo...hubiese sido degenerativo que no veas!! jajjajaa en fin...ya os haré algo virtual, jejejeje.... pero yo INTENTARIA un poco más venir (pillas SITD y DANCINGMACHINE???) jejejjeje

bueno... esta tarde voy a mandar los carnecillos jejejje impacientes :)

PD: REPITO DANCINGMACHHINE....VEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!! VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! VEN POR FAVOOOOORRRR!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
PD2: SITD VEEEEEEEEEN! SACA LA PASTA DE DONDE SEAAAAAAAAAA!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
PD3: a las WPC del otro lado del charco... :buaaah: :buaaah: :buaaah: nos vemos en la gira!! ;)

MMMM CAPITANA DEL BARQUITO :D :D CON MUCHO GUSTO,AUNQUE NO HE MANEJADO NINGUN BARQUITO,SOLO SE ANDAR EN SALVAVIDAS :D :D

PERO LE HAREMOS LA LUCHA O NO? :cool:

:muac: :muac:

Pues yo creia ke era la unica ke no iba a poder ir pero veo ke hay muchas mas, que asco ke no podamos ir keria conoceros a todas
:( bueno otra vez sera. eso espero.

Jooooo trankkkk!!!!! No pueeeeeeedo irrrrrrr!! A no ser que alguien me haga un préstamo. Enga, que pongo mi casa como aval.:lol: En serio que no creo que pueda, Isa.:( Otra vez será.;)

PD: Me ha encantao lo de degenerativo :meparto: :meparto:

Atrás