Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero que es todo estoooooooooooo??? Y yo queeeeee????? YO TAMBIEN QUIERO UN CARNET, NI SIQUIERA LOS HE VISTO!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: La confi da asco eh??? :lloratris :lloratris :lloratris Bueno, espero que me mandes un carnet....o al menos me lo enseñes! :ein: Mira que no decirme ná!
Estoooo...te lo cambio por...una foto del Michael, dos, tres??? Bueno, antes enséñamelo, pero enséñamelo ya que me estoy poniendo de los nervios Cuánto quieres por él?? Venga, decídete, contesta...di algo!!! Yo quiero verlo!!! :mosca: :mosca: :mosca:
Besitos nena!
AY si yo me fuera pa´BCN con otra amiga 3 años mayor q yo....
CHIKA!!!!! Yo kiero unos padres como los tuyos!!!!!!!
COMO YA OS HE DICHO OTRAS VECES PASAOSLO DE P*TA MADRE EH?!!!!
Enseguidaaaa te mando un email Isa....me muero de ganas por tener un carnet WPC! jejeje Habeis hablado tanto de eso q claro....!!
:lengua: :lengua:
Por cierto, yo tb quiero unos padres como los de Mireia :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris me los prestas por unos días?
Os digo lo mismo: q os lo passsssseiis GENIAL!!
Ojalá q el video de verdad le llegue a MiKe ....y flipe cn vosotr@s y le entren unas ganas terribles de venir a España! jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.