• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A todas las WPC...y futuras WPC...

jeje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Dios mio como estamosssssss :meparto: :meparto:

isa ya has mandau los carnets?yo t mande un mail pa q me lo mandaras y aun no lo tengo:buaaah: me siento marginailla:lloratris :lloratris

jejejejeje bueno chica espero tenerlo algun dia ok?

enga un besote:muac:

weeeeeeeeeeeey!

Pero que es todo estoooooooooooo??? Y yo queeeeee????? YO TAMBIEN QUIERO UN CARNET, NI SIQUIERA LOS HE VISTO!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: La confi da asco eh??? :lloratris :lloratris :lloratris Bueno, espero que me mandes un carnet....o al menos me lo enseñes! :ein: Mira que no decirme ná!
Estoooo...te lo cambio por...una foto del Michael, dos, tres??? Bueno, antes enséñamelo, pero enséñamelo ya que me estoy poniendo de los nervios :mad: :mad: :mad: Cuánto quieres por él?? :D Venga, decídete, contesta...di algo!!! Yo quiero verlo!!! :mosca: :mosca: :mosca:
Besitos nena!

AY si yo me fuera pa´BCN con otra amiga 3 años mayor q yo....:(
CHIKA!!!!! Yo kiero unos padres como los tuyos!!!!!!! :( :p
COMO YA OS HE DICHO OTRAS VECES PASAOSLO DE P*TA MADRE EH?!!!!;)

:muac: :muac: :muac:

HOLA!

Enseguidaaaa te mando un email Isa....me muero de ganas por tener un carnet WPC! jejeje :D :D Habeis hablado tanto de eso q claro....!!

:lengua: :lengua:

Por cierto, yo tb quiero unos padres como los de Mireia :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris me los prestas por unos días?

Os digo lo mismo: q os lo passsssseiis GENIAL!! :D :D
Ojalá q el video de verdad le llegue a MiKe ....y flipe cn vosotr@s y le entren unas ganas terribles de venir a España! jeje :D

Salu2!!! :muac:

Atrás