• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Tyra Banks quieren echarla......¡por gorda!

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
¿Y si está embarazada? :confused: Porque 8 kilos...
No sé, es normal que se planteen esto; Tyra es modelo, es su responsabilidad mantenerse en un peso determinado y si no, que se dedique a otra profesión...
Por cierto, creo que Tyra es tres años más joven que Naomi, más o menos están en la misma edad.

A estas alturas seguro que ya esta forrada, asi que lo deje y a disfrutrar de la vida.
01%281%29.gif

Dios santo q lastima, este tipo de cosas son las q influyen de manera negativa en modelos y jovenes con problemas alimenticios

Tyra siempre estara weniiiiiiiiisima, no kiero ni pensar como tendra los pechos tras haber engordado 8 kilos!!!! :rolleyes:

WoW,nada menos que 8 kilitos de más :p
Aunque bueno,no creo que por esto se le acabe su carrera como modelo profesional...pero lo que está claro es que esta mujer vive básicamente de su imagen y que por lo tanto es normal que se tenga que cuidar mucho más en ese aspecto.
De todos modos los puede volver a perder,pero si resulta que los vuelve a aumentar porque tiene tendencia a engordar fácilmente o lo que sea pues que ella misma lo deje.
01%281%29.gif

Lo más probable es que continúe con su carrera de actriz despues :D

Wow, me ha sorprendido mucho esta noticia, que pena :( , pues me gusta mucho Tyra como Modelo de Victoria Secret, y debe ser duro para ella esto, pues en su Reality Show, aunque ella defiende mucho a las modelos "overweight" siempre dice que hay que estar en forma y estar en el Gym:p .

Ella dijo en una estrevista de este año que una vez en Italia en un Fashion Show la llamaron "Gorda" pues parece que tenia unos kilitos de mas:p , pero dice que siguio modelando como si nada.

Yo en particular pienso que las modelos deben ser delgadas y con una bonita figura, pero pasaditas de peso..... hmmm creo que no funciona en la Industria del Modelaje...... definitivamente no es High Fashion.

Anda q cuando Krogul y speech vean esta noticia ....

Kizá sea porque esta preparando un personaje para una peli y el guion la exige engordar....:confused:

:) Primeramente me gustaría ver como le quedan esos 8 kilitos de más. Por otra parte creo que las modelos estan demasiado delgadas, aunque me guste su físico muchas veces quedarían mejor con algo más de carne, tendrían más curvas jejeje. También pienso que tal vez pueda estar embarazada o que haya sufrido un cambio en su metabolismo y ahora tenga tendencia a engordar... es una lastima que ya no vaya a aparecer en ese catalogo, porque a mi entender era su punto fuerte, su mejor estrella... tendrán que buscarse otra igual de carismática o la espectación puede bajar bastante.

Lo único que no espero es que sea a causa de algún trastorno alimenticio, ya que contra estas enfermedades son contra las que ella siempre trata de luchar y de aconsejar a las adolescentes que la escriben:z:

Pues a mi no me da ninguna pena ni me parece mal, si tu vida se basa en ser el máximo exponente de la superficialidad te expones a que te pase esto.

He puesto dos de las tres fotos linkeadas por Paola :muac:

No sé si aquí ya presentará el aspecto con esos kilitos de más pero se la ve estupenda :p

51749968.jpg

51749855.jpg

Última edición:
...........................

Última edición:
Bueno, ahora que me fijo bien,en la foto que se la ve de más cerquita sí se nota que está un poco más llenita que de costumbre, pero creo que igual sigue dando la talla para continuar ejerciendo en su profesión
01%281%29.gif

Además,hace tiempo también ganó el certamen de Miss Universo una chica que también estaba más regordita que la mayoría (por no decir todas) de las demás participantes ...¿nooo?

Se puede ser perfectamente modelo o miss teniendo un poco más de curvas.
No sé porque algunos se empeñan en que tengan que ser únicamente planas como las maniquíes :ains:

Completamente de acuerdo con Edu, los sacos de huesos dan asco en la cama...

Hay que agarrarse bien para no caerseeeeee :D

si si, que la echen que no cabe en las fotos...madre de dios! es muy guapa no? y esos vestidos definitivamente hay q tener cuerpo pa llevarles!!

A mi me parece muy fuerte que las echen asi, aunq ellas hayan aceptado ser modelos y todo eso, por ejemplo si trasciende q la han echado por gorda que pensaran las chicas normalitas que admiran a las modelos? "pues si esa esta gorda ,yo q soy? un boing 747? voy a pensarme el dejar de comer......"

pero es k es distinto como se ve una chica normal a como se tiene k ver una modelo profesional. Es lo mismo k habia pasado con una bailarina k la echaron d un ballet por gorda. Puede estar mal k las echen pero saben k tienen k mantenerse n un peso y k si se pasan ya no valen. ES como en todas las kosas si hacs algo mal dentro d tu profesion t echan pues aki es igual pero que esos parametros son los kilos

Atrás