• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Tyra Banks quieren echarla......¡por gorda!

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Pero que parámetros ni que leches en vinagre??!! Que son 8 Kilos, que no estamos hablando de obesidad morvida, ni de que esté irreconocible :s...
Que puede pesar 58? 60? eso es no valer?? LA vida de NINGUNA persona se ha de supeditar a pesar más o menos, y JAMAS se ha de obligar ni insinuar que nadie ha de estar más delgada de lo que realmente su cuerpo le permita...
Y NO es su deber estar más delgada, su deber como MODELO, es dar ejemplo y que esas niñas con 8 kilos de más, para esta sociedad, no se sientan acomplejadas...
Por cierto por mucho que me esfuerce, yo no la veo más gorda con ese vestido y encuentro que le queda muy bien...
Lo que deberían hacer es cambiar esos párametros y usar modelos con tallas mayores, para que estas cosas no pasaran...

Janet dijo:
Pero que parámetros ni que leches en vinagre??!! Que son 8 Kilos, que no estamos hablando de obesidad morvida, ni de que esté irreconocible :s...
Que puede pesar 58? 60? eso es no valer?? LA vida de NINGUNA persona se ha de supeditar a pesar más o menos, y JAMAS se ha de obligar ni insinuar que nadie ha de estar más delgada de lo que realmente su cuerpo le permita...
Y NO es su deber estar más delgada, su deber como MODELO, es dar ejemplo y que esas niñas con 8 kilos de más, para esta sociedad, no se sientan acomplejadas...
Por cierto por mucho que me esfuerce, yo no la veo más gorda con ese vestido y encuentro que le queda muy bien...
Lo que deberían hacer es cambiar esos párametros y usar modelos con tallas mayores, para que estas cosas no pasaran...

ALL I WANNA SAY IS THAT...

:urule: :urule: :urule: :urule:

:*) :*)

Janet, yo no soy la k pone las reglas, pero si son esas pues mira k se le va a hacer. Si t sale mal una kosa pk t has pasado x l forro las reglas pues t echan d dd estes, da igual k digas k sigues siendo persona o k das ejemplo dl error.
Estoy de acuerdo kntgio n lo k dics,pero lo k e dixo es cierto. Simplement he escrito algo k es cierto y aunk se kiera ir kntra ello, los kilos n la moda SI k kuentan.

P.D: lo d k n la moda no importan los kilos pasara en l mundo d yupi pero en est no.

Última edición:
Atrás