Los de Vanity Fair persiguieron a Aaron en la fiesta de los Golden Globes para saber más detalles.
Paul estuvo con MJ porque el Principe Azim era mega fan de una película olvidada en la que aparecía Paul: "Una de las películas favoritas [de Azim] era una comedia de adolescentes que hice hace años Whatever It Takes (Cueste lo que cueste).” Sarcasticamente dijo “Un clásico de finales de los 90 comienzos del 2000, con [James] Franco.”
De hecho Aaron no estaba invitado directamente a la fiesta sino que fue como agregado de uno de los invitados.
“Me reconoció” explica, señalando que el Principe gritó su nombre del personaje cuando le vió entrar en la fiesta. “Dijo, ‘¡Floyd!’ Estaba encantado. Entonces me acogió y me dió una vuelta por allí y se aseguró que tuviera una conversación cara a cara con Michael Jackson. Y luego Michael Jackson y yo nos emborrachamos” De hecho bebieron tanto tequila que, presumiblemente resacoso, “[Jackson] no apareció durante todo el día siguiente.”
Por qué ha estado seis años sin contar nada, sobre todo durante las entrevistas que le han hecho a lo largo de cinco temporadas de Breaking Bad? Aparentemente porque nadie preguntó.
“No se por qué no lo conté antes. [El reportero y yo] comenzamos a hablar sobre cualquier otra cosa y de repente me acordé de la historia de Michael Jackson. Hay muchas cosas que me gustaría contar de esa noche, pero no lo haré.”
[Vanity Fair]