• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abandone aquí a su bebé

Bluelite dijo:
Me pregunto si ya habran dejado al primero? :ein:

No lo sé, pero si tenemos en cuenta que en tres años han abandonado por esa zona 28 bebés, no sería extraño que lo volviesen a hacer en cualquier momento. Dos de ellos en un contenedor de basura. Uno logró sobrevivir, pero el otro no.

Es mejor esta idea a que lo echen en la basura, al fin y al cabo siempre hay gente buena dispuesta a darle amor a niños abandonados , y esos bebes hasta suerte tendran algunos , es mejor que te adopte una familia que te ame de verdad y no que seas despresiado por tu madre por ser un hijo no deseado y estar pasando penurias desde pequeño . Buena idea y excelente post ;)

Me parece algo tremendamente asqueroso, si no kieres tener un hijo, usa metodos anticinceptivos, no practiques sexo o en el caso de quedarte embarazada aborta, o da a tu hijo en adopcion, pero abandonarlo, sea de la manera q sea (en el anonimato) me parece un acto totalmente despreciable, y el q pongan este tipo de depçositos, con el fin de abandonar a un ser humano a su suerte tambien me lo parece, por no mencionar q no es una solucion al problema en si.

La solucion al problema vendria partiendo de una educacion sexual a edades cada vez mas tempranas teniendo en cuenta la edad a la q comienzan los jovenes a iniciarse en las relaciones sexuales. Una educacion q tratara los pros y contras de las relaciones sexuales, y lo q puede llegar a suceder en todos los casos probables, y ademas como hay q actuar en ess distintos casos.

Pero desde luego el abandono de un ser humano jamás podra ser tildado de solucion a un problema

la creacion de este sitio la verdad esque me parece muy buena.
Ya que hay gente muy cabrona y cobarde sin ningun tipo de sentimiento QUE ABANDONDA a niños de unas horas en un cubo de basura.
ami esque esa gente me da asco.Yo creo que los que hacen eso, no es gente normal debe tener algun problema de cabeza o a algo asi. pero claro si no es responsable para tener una relacion sexual sin anticonceptivos o sin ningun metood para evitar el embarazao, trampoco sentira ninguna responsabilidad sobre su propio hijo, que le mantuvo en el vientre.
y joder, en el caSO de violacion, o accidente en el metodo anticonceptivo,yo ahi si puedo aceptar un aborto.aunque si te das prisita existe la pildora del dia despues.pues aunque sea llevalo a un sitio digno, no a un cubo de basura!!.ademas de ser un trmendo cobarde y carbon, ya que que posibilidades tiene un bebe de unas horas para defenderse? 0%.
en fin es un tepa un bastante horrible y que solo demuestra que hay gente muy enferma por el mundo.

neylo dijo:
en el caso de quedarte embarazada aborta, o da a tu hijo en adopcion, pero abandonarlo

Dejar al niño en ese lugar es una forma de darlo en adopción ya que alli le buscan a los niños gente que se encargue de ellos.

neylo dijo:
La solucion al problema vendria partiendo de una educacion sexual a edades cada vez mas tempranas teniendo en cuenta la edad a la q comienzan los jovenes a iniciarse en las relaciones sexuales.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo pero una cosa no quita la otra. está claro que lo principal es la educación y cuando eso esté asumido este tipo de sitios no harán falta pero mientras se sigan abandonando bebés en los contenedores de basura, estos sitios ayudarán a salvar muchas vidas.

En Las Palmas en la plaza Santa Ana se podía depositar a los niños y todos estos recibian el apellido de Santana.

saludos!

princesa jackson dijo:
ademas de ser un trmendo cobarde y carbon,

Se nota que estamos pensando en los Reyes Magos, eh, jajaja :jajaja:
Sorry, es que me ha hecho gracia el detalle, un beso!

arkadia dijo:
Dejar al niño en ese lugar es una forma de darlo en adopción ya que alli le buscan a los niños gente que se encargue de ellos.
.

NO lo creo, abandonar y entregar son palabras muy diferentes....

Este es un tema muy delicado, ponerse en la piel de estas madres es muy dificil, pero mejor asi que no tirarlo a la basura, un acto que no entendere nunca ya que un hijo es algo propio, es como si se tirasen a si mismas.

:mmm: . Muy triste.

Y estoy muy de acuerdo con lo que dice Neylo el problema hay que erradicarlo desde una edad muy temprana y concienciar a los jovenes de una sexualidad controlada y sana, sobre todo que aprendan a ser responsables de sus actos.

neylo dijo:
NO lo creo, abandonar y entregar son palabras muy diferentes....

Vete t'u a saber por que el que ha escrito el articulo ha puesto abandonar en lugar de dejar o entregar. Lo dejan directamente en un hospital, hay enfermeras que los recogen en cuanto los dejan y les hacen todo tipo de pruebas y le buscan gente que se encarguen de ellos.

Atrás