• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abandono el Foro.

Ánimo!!! se que debe ser duro, siempre he vivido rodeado de animales y los amo con todo mi corazón, se que debes estar hecho polvo, es una sensación indescriptible, y lo único que podemos darte desde este foro es apoyo y fuerza. Espero que te valga de algo nuestro empeño por devolverte la sonrisa ;)
Un abrazo.

sí k es triste , pero no se a qué viene lo de abandonar el foro, no sé si es por dar pena o k, la cuestion es k cuando alguien esta triste , lo lógico es k busque apoyo en los demas(por ejemplo en la gente de este foro) y decir k abandona todo....pero ya se sabe, cada cual es un mundo....

threatened dijo:
sí k es triste , pero no se a qué viene lo de abandonar el foro, no sé si es por dar pena o k, la cuestion es k cuando alguien esta triste , lo lógico es k busque apoyo en los demas(por ejemplo en la gente de este foro) y no decir k abandona todo....pero ya se sabe, cada cual es un mundo....

Illo el foro es el lugar de distraccion, joer, con la de cosas que puedes dejar y dejas el foro, enga mamona jajaja. me cago en to valla... Lo siento tio. No te entiendo pero lo siento

Vaya Billy igual no se que decirte respecto a tus perros, la verdad es que se que es muy duro perder a alguien tan cercano :( .

Pero no entiendo aun no posicion por la que nos dejes a nosotros :( . En los ultimos dias al igual tu que jose maria (mjj-mike) han sido muy buenos amigos en esas charlas por el canal del IRC. Asi que animo veras que todo lo que nos pasa son para superarlas, pero no solo, sino con la ayuda de tus amigos ;)

Animo y esperamos que regreses ;)

Saludos :ayos:

Billy, yo sí que entiendo que dejes el foro. En Septiembre del año pasado, mi perrita Janet estuvo enferma de Erlichia durante todo el mes, y la verdad es que hasta Noviembre no volví a tocar el foro. Gracias a Dios no se me murió, pues 2 amigas me ayudaron a cuidarla mientras yo trabajaba porque necesitaba atención las 24h. Y si yo no entraba en el foro, me imagino que tu muchísimo menos. De todas maneras, aquí te esperamos. Siempre te leo y me caes genial.

Mi perrito que falleció, se llamaba Jackie y murió envenenado con 2 años y 2 meses. Yo tenía 15 años cuando le perdí, es decir, hace 11 años, y todavía le recuerdo :) Nunca más volví a tener un animal hasta independizarme, ya que creo que ese animal podía haberse salvado, pero mi madre dijo que "si tenía que morir se moriría igualmente", y es uno de los motivos de porqué la odio tanto. En fin, a los 6 meses de vivir sola, tuve un perrito :) y después una perrita, y aquí siguen. Pero después de pasar tantas enfermedades y problemas con mi perra, decidí estudiar para ser aux. veterinaria :)

Por otro lado, hace 2 meses que falleció mi papi, y estuve casi 2 semanas sin conectarme al foro, pero ya ves, todo se supera. Bueno, no es que lo haya superado, pero lo llevo bastante bien. Ya verás como tú también volverás a estar con todos nosotros.

Por cierto, yo también creo que Rex se despidió de ti en el sueño. Sabes, yo estaba convencida que no me enteraría que mi padre moriría porque estaría trabajando, y aunque sabía que le quedaban pocos días de vida, ni los médicos sabían decirnos exactamente qué. Y claro, tampoco podía dejar el despacho, en cambio, mi hermano Javi sí se pasó 2 semanas en el hospital. Me dijo que él quería ver estar con su padre hasta el final y verle morir.

Total, que ese Domingo por la mañana me desperté 5 minutos antes de su muerte, sin saber porqué. Me levanté al lavabo por hacer algo, y me bajó la menstruación, cosa que esperaba hacía 2 semanas preocupada (justo cuando él ingresó en el hospital). Total, después me fuí a dormir otra vez y solo conseguí dar vueltas en la cama. A las 12h mi hermano me llamó para decirme que él se había quedado dormido, y que el hospital llamó a su casa para contárselo, así que murió solito :( :( :( Cuando me dijo la hora casi me da algo. Ya ves, yo creo que mi padre se acordó mucho de su hija pequeña y gracias a Dios recibí la señal.

También pienso que algún día le volveré a ver en el cielo. De esta manera, me animo mucho, pero es que realmente lo creo. No es justo perder la vida en 17 días, ni que Jackie con 2 años la perdiera, y tampoco Rex.

Te mando un beso muy grande. Cuídate mucho.

Bueno niño ya sé q no nos conocemos mucho..pero ya de verte por aki te cogi cariño..al final todo esta en tu mano y sabemos que vas a hacer lo que quieras..pero sinceramente creo que ahora que te sientes asi deberias aferrarte al cariño que te podemos transmitir mediante este aparato tan frio....creo que quizá nuestro apoyo te serviria para afrontar este momento con mas calma y para intentar solucionar tu sentimiento de la mejor forma posible....sé que te oprime demasiado..yo no te digo que luches contra él pero kiero que sepas, que mediante este inerte aparato yo te mando todo mi apoyo y todo el cariño del mundo

Niño de verdad q si te vas te echaré de menos...pero que sepas que cuando vuelvas te estre esperando con una sonrisa y mil besos

:afro: Neyda(empollona)----->me ercuerdas?

Billy echale cojones quillo, entra y te ries y comentas y dales caña a los hideouters con chistes opiniones y juegos, quillo lo que sea Smile-History-Michael Jackson

BILLY, CADA CUAL ESCRIBE COMO SIENTE
POR MI PARTE, NO TE DIRÉ LO QUE TENGAS QUE HACER, ESO LO SABES TU MEJOR QUE NADIE, TAMPOCO TE DIRÉ SI HAN O NO MUERTO MASCOTAS MIAS, NI TE DIRE QUE SE LOQ UE SE SIENTE...
CADA UNO VIVE Y SIENTE DISTINTO A LOS OTROS..

SÓLO TE DOY MI APOYO.
UN ABRAZO.

K1KE

Hola Billy.

No e vuelto a tener noticias tuyas desde el día que escribiste el post.....:lloratris

No sé......espero que estes un poco mejor.

Tampoco sé si has entrado a leer todos los mensajes de apoyo que te hemos escrito, ni si as leido mi mp, ni mi e-mail.......

Espero que vuelvas pronto Billy.

Saludos.

Hola otra vez Billy.....

Me gustaría que volvieras pronto al foro y poder volver a hablar contigo en el chat como antes....

Nos veremos en el futuro.

ami noem egsutan lso aniamels, epro te aocmapño ent u dolroa mgio,esos loque emd eul,q eu tu sufras, note vallas

Por otro lado, hace 2 meses que falleció mi papi, y estuve casi 2 semanas sin conectarme al foro, pero ya ves, todo se supera. Bueno, no es que lo haya superado, pero lo llevo bastante bien. Ya verás como tú también volverás a estar con todos nosotros. (POR ISA)
JODER ISA, NO VAS A COMPARAR PERDER A UN PERRO CON PERDER A UN PADRE: YO HE PERDIDO A MI PADRE Y TB A MI PERRO Y CRÉEME NO ES MÁS DURO PERDER A UN PERRO.

Última edición por un moderador:
Escrito originalmente por threatened
YO HE PERDIDO A MI PADRE Y TB A MI PERRO Y CRÉEME NO ES MÁS DURO PERDER A UN PERRO.

Lo siento mucho threatened, espero que ya te encuentres mejor.......

Ójala Billy viera tu post.

yo tambien lo siento mucho threatened

animos que la vida sigue ;)

y billy no abandones el foroo !!!!! esa no es la solucion entra y olvida las cosas !!!! Rex estara bien acompañado ;)

en verdad es muy doloroso sobre todo para los que amamos a estos seres que nos dan tanto y que parecen insignificantes para algunas personas.

comprendo tu dolor y tu perdida ,sera el tiempo lo que aminorara tu dolor,piensa que les diste una buena calidad de vida y cariño como se lo merecen y que todo ese amor fue reciproco.

ellos fueron mandados hacia ti para que fueran bien cuidados y queridos ese ciclo termino y ahora quedas con capacidad de adoptar mas amor y ternura ,es casi la opcion de salvar a otros animalitos que lo nesesitan en memoria de los que ya no estan pero eso se lleva tiempo.

Animo Billy!
K la vida sigue, no te kedes parado k el tiempo de esta vida es mu corto. Supongo q estaras muy dolorido y q no podemos imaginar tu pena, pero ay q levantar cabeza y pensar q mañna va a volver a salir el sol y que hay que aprovechar y disfrutar de estos momentos, pq somos jovenes y eso.
Supongo q el tiempo cerrara las heridas y esperamos q vuelvas q te estaremos esperando con los brazos abiertos!!

jam

Atrás