• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC News: Testigo "sorpresa" en el caso Jackson

Re: ABC News: Testigo "sorpresa" en el caso Jackson (V.O.)

Que bien, que bien, yo ya he venido con el casco puesto y el material d derribo para recoger los cascotes de la familia Arvizo .....

¿Alguien sabe porque cada nuevo testigo de estos 'misteriosos' o 'sorpresa', tiene que ser entrevistado en 'secreto', sin el juez, por la acusacion y la defensa a la vez? :ein: Quiero decir, ¿cual es el fin? Que sea aceptado o no, ¿no es cosa del juez? :confused:

MJJMANIAC dijo:
Yo me quedo perplejo a veces con los hideouters...

Uno expresa una opinión, y que alguien me corrija, no lleva maldad alguna....y luego viene Aransay, y me coloca un punto negativo...¿a razón de qué?

MJJ´MANIAC

pues si , pues si, asi de triste es. A mi me han puesto montones de negativos solo por decir una opinion (ke a algunos no les gusta):( :( :( :( :(

Te comprendo y te compadezco

Última edición:
Creo que un profesor es una persona seria que no creo se meta en estas cosas por nada, asique su testimonio vale.

claro que si esperemos que el juez ya se canse de la .... aptitud de gavin y le mande a tomar paseo o a un reformatorio da lo mismo jeje

:qmd: Que buena noticia!!! Menos mal que hay algo positivo porque los últimos días me habían deprimido un poco:(

Gracias por la info:*)

Siiiiiii!!!!!!!!!, ojala sea cierto...:porfi:

La traducción sí es correcta, Zipper: Que ese hombre sea CITADO hoy, no significa que TESTIFIQUE hoy. Igual es citado hoy para comparecer dentro de dos meses o vete a saber... Estamos hablando de lo mismo :)

Osea que insisto: Podria ser citado hoy, NO ser citado "para hoy", que es distinto.

Bizi, tampoco quiero crear una "discusión" ahora por algo tan "tonto", pero...:p

En el artículo no se dice nada de que Mez fuese a citar al profesor este. Ni citar en sentido de "llamarlo para que testifique más adelante", ni citar "para ese mismo día" (ayer ya)"

VaNiL dijo:
Sources close to the case told ABC News that they expect Jackson attorney Thomas Mesereau Jr. to bring the teacher up in cross-examination of the alleged victim as early as today.

Fuentes cercanas al caso dijeron a ABC News que se espera que el abogado de Jackson Thomas Mesereau Jr. hable del profesor en el interrogatorio de la supuesta víctima 'tan pronto como hoy'.

Se refiere simplemente a que Mesereau vaya a sacar el tema de la entrevista con el profesor durante el interrogatorio.(Que es lo que ha hecho) No que vaya a citar al profesor en medio del interrogatorio.

;)

Que buena noticia :D
Lo importante es que en el momento en que este profesor declare, el jurado encuentre convincente su testimonio. Ésto puede convertirse en uno de los puntos claves para la tan esperada inocencia de Michael :)

GO MEZ !!!!!!!!!!!! :D

Atrás