Pues al musical forever King of pop no fuì Pussy,has entendido mal.Por estos comentarios en concreto aunque ya sé que en el segundo al ser como cuentas- gusto personal- tienes todo el derecho del mundo a no querer, no estar interesado n tal opción ¿pero no decías antes (así me pareció entender al menos) que fuiste de hecho al espectáculo de King of Pop en el que aparecía- efectivamente- el gran Mampuele pero también Paquito Jackson? Pregunto.
A lo que si he asistido han sido a actuaciones de Mampuele y su pareja en fiestas de pueblos y gratuitamente a su espectáculo Michael Vs Gaga.
He de decir,que este espectáculo de esta pareja vale más que cualquier otro musical.
El Intro de Can you feel it es una maravilla.Mampuele lleva su pasión más discretamente y con más respeto y no se da tanta publicidad como flipados de la vida como Miguel Concha,Paquito Bernabeu y Sergio Cortes..
Por ejemplo Sergio Cortes se fué a América latina a darse publicidad ya que aquí no se comía nada..a parte que baila como un pollo sin cabeza y al verlo es que no puedes evitar reírte...
A mi estos flipados que se creen MJ y que cuelgan 40.000 videos en internet para darse publicidad y que se prestan a gilipolleces para lucrarse a costa de MJ,es algo que creo que debería de estar prohibido.
Pero cuando aparece este símbolo $$$ todo vale...
Si a MJ no le gustan los imitadores,que más da...Al día de hoy copiar un estilo y una identidad no está penalizado...