• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abraham Mateo con un falso MJ en la Gala Inocente Inocente 2015

Por estos comentarios en concreto aunque ya sé que en el segundo al ser como cuentas- gusto personal- tienes todo el derecho del mundo a no querer, no estar interesado n tal opción ¿pero no decías antes (así me pareció entender al menos) que fuiste de hecho al espectáculo de King of Pop en el que aparecía- efectivamente- el gran Mampuele pero también Paquito Jackson? Pregunto.
Pues al musical forever King of pop no fuì Pussy,has entendido mal.

A lo que si he asistido han sido a actuaciones de Mampuele y su pareja en fiestas de pueblos y gratuitamente a su espectáculo Michael Vs Gaga.

He de decir,que este espectáculo de esta pareja vale más que cualquier otro musical.

El Intro de Can you feel it es una maravilla.Mampuele lleva su pasión más discretamente y con más respeto y no se da tanta publicidad como flipados de la vida como Miguel Concha,Paquito Bernabeu y Sergio Cortes..

Por ejemplo Sergio Cortes se fué a América latina a darse publicidad ya que aquí no se comía nada..a parte que baila como un pollo sin cabeza y al verlo es que no puedes evitar reírte...

A mi estos flipados que se creen MJ y que cuelgan 40.000 videos en internet para darse publicidad y que se prestan a gilipolleces para lucrarse a costa de MJ,es algo que creo que debería de estar prohibido.

Pero cuando aparece este símbolo $$$ todo vale...

Si a MJ no le gustan los imitadores,que más da...Al día de hoy copiar un estilo y una identidad no está penalizado...

A mi estos flipados que se creen MJ y que cuelgan 40.000 videos en internet para darse publicidad y que se prestan a gilipolleces para lucrarse a costa de MJ,es algo que creo que debería de estar prohibido.

Pero cuando aparece este símbolo $$$ todo vale...

Si a MJ no le gustan los imitadores,que más da...Al día de hoy copiar un estilo y una identidad no está penalizado...

Sí, estoy de acuerdo en todo esto que dices basciamente-sobre todo los que se dan el pisto encima siendo tan cutrecillos (¿verdad Paquito?) pero al mismo tiempo hay como dije a día de hoy multitud de emuladores-que a falta ya de los originales (por fallecimiento o por retiro) -pues toman el relevo sin nunca perder de vista que se trata de eso emuladores nada mas con todo para mí hay unos cuantos al menos que me resultan buenos: como los del grupo Queen que puse antes, la versión en español del musical ABBA pese a su "tonillo provinciano" y por supuesto a la cabeza un imitador del rey (del rock en este caso) del que ha poco vi una actuación y me quedé impresionado por su indudable calidad-además llegó a conocer, brevemente pero lo llegó a conocer, al mismísmo Elvis.

Y sí, desde luego que hay mucho flipao-sobre todo en el caso de MJ- que se creen el rey del mambo vía imitador de el del pop ¡qué cosas pasan! xp! Entonces para mí el delito no estará tanto en que se copie un estilo (no obstante son imitadores;)) si no que sean tan medianías, s elo flipen como digo y encima se lo lleven crudo.

Última edición:
el único que vale es Ximo!

José Mota da mil vueltas a todos estos flipados de la vida como Miguel Concha,Paquito Bernabeu,Sergio Cortes..etc etc...

Ver bailar a Jose Mota es una delicia...:D

José Mota si se metiera de verdad en las coreografias de MJ,si tuviera mas potencia en los spins y se currase mas los movimientos de MJ...:D

Miguel Concha,Paquito,Cortés y demás muchachada son unos calabazines al lado de José Mota.

Mota is the king!!!

Baila con las momias....:D

Pussy,te lo dedico!!
www.youtube.com/watch?v=Oc2jc-QjDvU

Última edición:
Atrás