• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Abramos nuestro corazon a todos los seres del planeta

HOLA
A TODOS

¿QUE SIGNIFICAN PARA TI ESTA TEMPORADA?

Porque no hacemos de estas fechas algo diferente? pero no solo para los humanos, o acaso solo nosotros existimos en el mundo?
No no es asi
A que me refiero? a esos seres llamados animales sean salvajes o domésticos, acaso no tienen sentimientos o crees como muchos que son insensibles?
Te propongo que mires el video con atencion pero sobre todo con
alma y corazon

http://www.youtube.com/watch?v=qU4--XVS9aQ&NR=1

Los animales domesticos son tu alimento diario y de los tuyos, no creees que esa es un razón de peso para no maltratarlos,pues repito gracias a ellos, te nutres,te alimentas tu y tus hijos entonces porque negarles el derecho a vivir dignamente con un buen espacio con
respeto y cariño, pues en las jaulas donde permanecen hasta que los matan cruelmente no pueden moverse, se mueren unos sobre otros, donde son golpeados............

No te pido que dejes de comer carne, aunque eso seria lo ideal solo te pido y sobre todo te lo piden ellos que disminuyas su consumo y que no vayas a esos lugares donde todos sabemos que mientras estuvieron vivos ni siquieran podian moverse.

No olvidemos que ellos dan su vida para que tu y los tuyos se alimenten
Piensalo un momento, siente su dolor y veras que dentro de ti algo cambiará para bien.

Solo les pido y se lo piden ellos:
Que disminuyan el consumo de aves de corral, cerdos,
vacas,etc,
NO CONSUMAN en lugares donde todos sabemos que mientras estos inocentes
seres vivieron, fueron terriblemente maltratados,
Prueben otras opciones (recetas, restaurantes vegetarianos.....)
NO al uso de pieles
Adopta animales de la calle, las aves de corral tambien son excelentes mascotas,
aunque no lo crean, los patos, gallos, gallinas, conejos si los tratas con respeto
y cariño te demuestran amor incondicional ademas de inteligencia, en internet puedes
encontrar muchas experiencias, yo he vivido muchas y todas maravillosas.
Me imagino que para muchos poner en practica lo que he escrito debe ser muy dificil
pero no imposible

Recuerden grandes hombres como GANDHI, JHON LENNON,y POR SUPUESTO MJ AMARON Y RESPETARON
A TODOS LOS SERES VIVOS
PORQUE NO SEGUIR SU EJEMPLO?
Comparte esta idea con todos los que puedas

GRACIAS DE PARTE DE TODOS AQUELLOS SERES CON SENTIMIENTOS, QUE MUY POCOS QUIEREN ESCUCHAR

Última edición:
perdon pero no se porque el video salió dos veces

CONTINUACION

Los animales domesticos son tu alimento diario y de los tuyos, no creees que esa es un razón de peso para no maltratarlos,pues repito gracias a ellos, te nutres,te alimentas tu y tus hijos entonces porque negarles el derecho a vivir dignamente con un buen espacio con
respeto y cariño, pues en las jaulas donde permanecen hasta que los matan cruelmente no pueden moverse, se mueren unos sobre otros, donde son golpeados............

No te pido que dejes de comer carne, aunque eso seria lo ideal solo te pido y sobre todo te lo piden ellos que disminuyas su consumo y que no vayas a esos lugares donde todos sabemos que mientras estuvieron vivos ni siquieran podian moverse.

No olvidemos que ellos dan su vida para que tu y los tuyos se alimenten
Piensalo un momento, siente su dolor y veras que dentro de ti algo cambiará para bien.

Solo les pido y se lo piden ellos:
Que disminuyan el consumo de aves de corral, cerdos,
vacas,etc,
NO CONSUMAN en lugares donde todos sabemos que mientras estos inocentes
seres vivieron, fueron terriblemente maltratados,
Prueben otras opciones (recetas, restaurantes vegetarianos.....)
NO al uso de pieles
Adopta animales de la calle, las aves de corral tambien son excelentes mascotas,
aunque no lo crean, los patos, gallos, gallinas, conejos si los tratas con respeto
y cariño te demuestran amor incondicional ademas de inteligencia, en internet puedes
encontrar muchas experiencias, yo he vivido muchas y todas maravillosas.​
Me imagino que para muchos poner en practica lo que he escrito debe ser muy dificil
pero no imposible

Recuerden grandes hombres como GANDHI, JHON LENNON,y POR SUPUESTO MJ AMARON Y RESPETARON
A TODOS LOS SERES VIVOS
PORQUE NO SEGUIR SU EJEMPLO?
Comparte esta idea con todos los que puedas

GRACIAS DE PARTE DE TODOS AQUELLOS SERES CON SENTIMIENTOS, QUE MUY POCOS QUIEREN ESCUCHAR
GRACIAS DE PARTE DE TODOS AQUELLOS SERES VIVOS CON SENTIMIENTOS
QUE MUY POCOS QUIEREN ESCUCHAR

No he podido ver el video entero .No he sido capaz y mentiria si dijera que lo he visto.
Me entristece mucho el sufrimiento animal.En mi casa siempre hemos tenido a los animales como uno mas de la familia.Se merecen el mismo respeto y trato, ya que son seres vivos que sufren y sienten.

Nos dan mucho cariño, todo a cambio de nada.Tengo yo dos cotorras que recogimos en muy mal estado cuando eran chiquitinas y es increible el vinculo de cariño que tienen comigo en especial.Cuando salgo a la calle, me veo y me deseo para lograr despistarlas, pues quieren venir conmigo.Y cuando regreso, nada mas introducir la llave en la puerta y me sienten, salen a recibirme como si fueran perritos.Mis perritos con alas, como yo las digo.
Ojala , la gente se concienciara y les tratara mejor.Ellos se lo merecen y tienen derecho a que asi sea.

saludos.

curiosamente yo en estas fechas por cuestiones de salud, voy a incrementar mi consumo cárnico notablemente (sobre todo de aves de corral). el pollo no puede faltar en mi plato diariamente. Eso si, comer con gratitud es fundamental. gracias a los animales se sustenta la vida humana.

un salud.

gracias por las reflexiones
en cuanto a los que no pueden dejar de comer carne, si es que les es posible compren solo en los lugares donde los animales vivan en libertad como en el campo, ademas de que su carne sera de mayor beneficio para su salud

aportemos con un grano de arena para que todos los seres de este planeta vivamos en armonia, sin maltrato de ninguna clase es decir respetando los derechos.

Mientras exista el humano, existirá el maltrato, la destrucción del planeta, las desigualdades, y un largo etc, así, queridos amig@s es la especie humana, mucha inteligencia y carente de buenos sentimientos.
Todos los seres vivos se merecen el mismo respeto, que no es más que el respeto a la propia vida.
Pero, ¿cómo podemos pedir a un humano que trate bien a otros seres vivos, si ni siquiera respeta al de su propia especie?.
Como digo en muchas ocasiones, NO nos merecemos este planeta.

Mientras exista el humano, existirá el maltrato, la destrucción del planeta, las desigualdades, y un largo etc, así, queridos amig@s es la especie humana, mucha inteligencia y carente de buenos sentimientos.
Todos los seres vivos se merecen el mismo respeto, que no es más que el respeto a la propia vida.
Pero, ¿cómo podemos pedir a un humano que trate bien a otros seres vivos, si ni siquiera respeta al de su propia especie?.
Como digo en muchas ocasiones, NO nos merecemos este planeta.

:urule::urule::urule:

La verdad que muy fuerte el video. Muchas gracias por el espacio para la reflexión.
Personalmente, opté por eliminar la carne totalmente de mi dieta hace casi tres años. Sinceramente no me costó demasiado porque fuí eliminando la ingesta de carne de a poco.
Como vos decías es la mejor opción, pero muchas veces es difícil. Por eso, artistas como Paul McCartney impulsaron una propuesta de que una vez por semana no comamos nada de carne, eso es bueno para disminuir su demanda. Quienes no pueden dejar la carne pero quieren ayudar pueden tomar un día de la semana para no comer carne.

Además al disminuir la demanda tanto de la carne como de la soja (cultivo que agota totalmente los recursos del suelo), estamos bajando la deforestación, porque muchas zonas son deforestadas justamente para la ganadería y la agrícultura.

Muchas gracias por el espacio.

Besos.

me alegra leer que les ha gustado esta reflexion,

Cada uno con nuestro grano de arena lograremos que mas gente e nuestro alrededor tome en cuenta que no solo nosotros existimos en este mundo y hagamos de esta nuestra casa un mejor lugar para todos

Es verdad cada vez se talan grandes cantidades de árboles para la ganadería debido al alto consumo de carne.

Disminuyamos su consumo. Dificil pero no Imposible

Tambien es cierto que la especie humana cada vez se esta volviendo cada vez más insensible, pero no dejemos de luchar, no dejemos de intentar llegar con este mensaje de amor y respeto para que todos vivamos en armonia.

para quien le interese aqui les dejo la direccion de unas paginas donde pueden encontrar recetas vegetarianas

animense y hagan la prueba
icon_wink.gif

http://www.ivu.org/spanish/recipes/
http://www.enbuenasmanos.com/seccion/recetas.asp

Yo si tengo años ke no consumo carne, :) eso me hace sentirme bien
porke no soportaria ver carne:vom: en mi plato, porke los animales son mis hermanitos menores, como sabran todos nosotros somos animales racionales.
desearia ser vegetariana pero, en mi casa no me dejan:miedo:, la gente tambien me ven como extraña ke no como carne:| yo:cor: amo a los animales , con todo mi corazón, yo nunca los traicionaria

gracias Tutti por las recetas:ven: y te agradezco mucho;) por el tema:mg:

Última edición:
Ahora que estamos en estas fechas, en la que se hacen tantos regalos y demás, me gustaría mucho recordar algo:

Si vais a regalar un animalillo, tener siempre presente que "NO es un juguete", por lo tanto antes de comprarlo, pensarlo bien, ya que éste necesita unas atenciones y cuidados que quizás no puedan darles las personas a las que se lo regaleis.

Si vais a adquirir un perrito, recomiendo que en vez de compralo paseis por alguna protectora de animales, allí encontrareis a muchos sin hogar que están esperando a ser adoptados por alguien.

Ellos TAMBIÉN sienten y sufren como TÚ.

Última edición:
Gracias por todas sus palabras, y que este nuevo año sea de alegrías tambien para nuestros hermanitos menores como dice loveliness

Adrastea tienes toda la razón los animales NO SON JUGUETES

Ojala visiten las paginas que les deje arriba donde hay mucha informacion sobre la defensa de los animales.

Y otro abrazo :ven:, a todos y cada uno de ustedes

Por favor, pido un poco de concienciación a todos estos seres dotados de inteligencia y capacidad de elección que se hacen llamar "humanos":

Lo IDEAL sería NO utilizar pieles de ningún animal, ya que existen otros tejidos sintéticos que nos abrigan igual de bien, y estéticamente son bonitos también.

Pero si aún así estás pensando en comprarte una chaqueta, bolso, o cualquier otra cosa cuyo material sea de piel, al menos que proceda de una animal, que sea utilizado para la alimentación, vaca, oveja, cerdo. Al menos existen normativas. Dentro de lo malo es la mejor opción.

Pero sin embargo los abrigos, bolsos, gorros etc de cualquier otra piel de animal (zorros, focas, bisones, martas, etc...), que exclusivamente la usan para que 4 pedorras o pedorros vayan luciendo por la calle a costa del sufrimiento de los animales, debería estar prohibido.

Porque no les matan directamente, les hacen pasar miles y miles de penurias y sufrimientos. Les despellejan en vida, les cortan las patas vivos, les apalean... y un largo e interminable maltrato.

Sólo imaginaros el dolor y agonía que tendríais vosotros si estuvierais en su lugar, ¿te gustaría que te lo hiciesen a tí?.

¿Por qué deben tener menos derechos que nosotros?, ¿no somos también animales?, ¿acaso ellos no sufren?. Pues sí, sufren y mucho.

RECHAZAR ESTAS PIELES SI AÚN ALBERGAIS UN POCO DE SENTIMIENTO EN VUESTROS CORAZONES.

Aquí teneis una muestra de lo que les hacen, es muy duro pero es la cruda realidad por desgracia:lloratris

pata-mordida.jpg
matanza-focas.jpg

G27-85961.jpg
skindtubsbig.jpg

Última edición:
otra forma de ayudar a nuestros hermanos los animales es NO COMPRANDO PRODUCTOS PROBADOS EN ANIMALES, aquí una lista:

abordaje.jpg
bb41-vv7.jpg
bb41-vv5.jpg

EXPERIMENTACIÓN ANIMAL
Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:
Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
Shampoo: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

LISTA DE PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON LOS ANIMALES

Seguidamente presentamos la lista con los productos que experimentan con los animales de manera cruel e innecesaria. Por ello recomendamos evitar su consumo derivar nuestras preferencias a marcas que no testean en ellos, y que también las presentamos como alternativas

Productos Testeados en Animales

DESODORANTES
* Old Spice, Rexona, Secret, Speed Stick, Sure, MUM

20060423-desodorante.JPG

CUIDADOS DEL CABELLO
* Alberto Vo5, Ammens, Color Soft, Dove, Head & Shoulders (Procter & Gamble), Ivory, Lasting Color, L'oreal, Men's Choice , Clairol, Natural Instincts, Pantene, Pert Plus, Seda (Unilever)
20060423-cabello.JPG

PERFUMES
* Cacharel, Giorgio, Hugo Boss, Old spice, Eau Jeune
20060423-perfume.JPG

MAQUILLAJE
* Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay, Ponds, Maybelline
20060423-maquillaje.JPG

HIGIENE
* Always, Kleenex, Kotex, Scott, Tampax, Kimberly, Suave
20060423-higiene.JPG

LAVANDERIA Y LIMPIEZA
* Ariel, Ayudin, Bold, Clorox, Magia Blanca, Magistral, Pine-Sol, Tide, Windex
20060423-limpieza.JPG

CUIDADO DE LOS DIENTES
* Aquafresh, Colgate, Crest, Listerine, Odontine, Oral-B, Sensodyne, Kolinos
20060423-dientes.JPG

MEDICAMENTOS DE RECETA MEDICA
* Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol,Zebete, Ziac

JABONES.
* Camay, Dove, Lux, Neko, Rexona
20060423-jabones.JPG

PAÑALES Y PRODUCTOS PARA BEBE
* Baby Fresh, Johnson & Johnson, Kid Fresh, Luvs, Pampers
20060423-bebe.JPG

OTROS
* 3M (Scoth, Post-It), Adidas, Alpo, Benetton (United Colors of), Bic, Braun (de Gillette), Calvin Klein, Colgate-Palmolive, CoperttoneDolce & Gabbana , Duracell, Garnier, Gillette, Giogio Armani, Giorgio Beverly Hills, Gloria Vanderbilt, Guy Laroche, Helena Rubinstein, Iams, Lancaster, Liquid Paper, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Parker, Pfizer, Pierre Balmain, Pringles, Schwartzkopf, Shick, Vick Vapo Rub, Vortex, Yves Saint Laurent, Ziploc, Reckitt Benckiser (Veet)
20060423-otros.JPG

Productos NO Testeados en Animales

20060423-buenos.JPG

DESODORANTES
* Nivea DEO, Hi & Dri (Revlon)

CUIDADOS DEL CABELLO
* Clinique, Wella, Weleda, Koleston, Paul Mitchell , St. Yves

PERFUMES
* Chanel, Dior, Estée Lauder

MAQUILLAJE
* Almay, Avon, Estée Lauder, Heno de Pravia, Jean Naté, Oriflame, Revlon, St. Yves, Ebel

CUIDADO DE LOS DIENTES
* Dento
JABONES.
* Nivea, Heno de Pravia

OTROS
* Abercrombie & Fitch, Amway, Bon-Ami, Chanel, Christian Dior, Donna Karan, Eucerin, Pilot, Victoria’s Secret

INFORMACION OBTENIDA DE PETA, ADEA, AMINISTIA ANIMAL
(People for ethical tratement of animals)​

¿Te gustan los circos? La respuesta supongo que será que si, ya que a todos nos agrada ver las malabares, las acrobacias, los animales “amaestrados” en definitiva, las diferentes funciones que allí se realizan; pero tristemente detrás de este espectáculo de magia y colorido se esconde una siniestra realidad y es la situación en la que viven los animales que son utilizados para este espectáculo.​

02-03-3COL-B_N.jpg

4037403.jpg

- Pasan la gran parte de su vida en jaulas.

- El castigo físico es la forma de entrenamiento (por eso en algunos casos los animales se revelan y llegan a matar a su "entrenador" o atacan a otras personas).

- Cuando ya no sirven para actuar son vendidos a otros circos, o a cotos de caza como carne exótica y hasta a laboratorios para investigar con ellos.

-Terminan su vida con dolor y miseria.:lloratris

¡¡BASTA YA!!. Abolir los espectáculos con animales aumentará la demanda por artistas y actores humanos.

RECUERDA: TODOS SOMOS ANIMALES

Última edición:
otra forma de ayudar a nuestros hermanos los animales es NO COMPRANDO PRODUCTOS PROBADOS EN ANIMALES, aquí una lista:

abordaje.jpg
bb41-vv7.jpg
bb41-vv5.jpg

EXPERIMENTACIÓN ANIMAL
Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:
Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
Shampoo: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.
[/CENTER]

Dios mío! no tenía idea de que fuera algo usual tratar de manera tan cruel a los animales.
Yo creía que solo lo hacían para ciertas cosas (aunque siempre he creido que cualquier tipo de experimento con animales es inadmisible):( pero saber que todos esos productos que usamos a diario incluyen en su fabricación tales aberraciones de forma silenciosa, me revuelve el estómago. :mad:
Me sorprendió más que nada encontrar las marcas Rexona, Colgate y Dove entre esos productos, por mi parte, ya nunca más los utilizaré (aunque de igual forma se seguirán vendiendo como pan caliente):(:(

Última edición:
Atrás