• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abusos de menores

pues segun yo oi (entve de mexico, nada confiable por cierto)

el padre dijo ke aun kon el pago ke hizo MJ no estaba conforme y keria justicia, kieria ver a MJ detras de las rejas, pero entonces

POR KE CHINGADOS ACEPTO EL PAGO???????

para mi ese wey no deja de ser un pinche estocionador ke aprovecho lo ke para su hijo pudiese ser una super amistad, para convertirlo en un negocio, sin importarle akin dañara, kreo ke el verdadero abusador es el

Hola pareja!!;)

He leido ese articulo y es, además de bastante esclarecedor, muy interesante. Yo pienso ke Jackson es inocente y por ello siempre ke sale el tema me hubiese gustado ke Jackson lo hubiese demostrado en los tribunales. Además vosotros sabeis perfectamente ke en las apariciones públicas de Jackson antes del "acuerdo monetario"(por llamarlo de algún modo), salía diciendo ke demostraría su inocencia en los tribunales y ke todo el mundo era inocente hasta ke no se demostrase lo contrario. Yo estaba deseando ke Jackson ganase ese juicio y cuando me enteré del acuerdo pues la verdad es ke me lleve una gran decepción.

Por una parte tb sentí algo de alivio pq Jackson dejaría a un lado la pesadilla ke estaba viviendo. Sigo pensando ke Jackson no hubiese soportado un proceso contra su persona del modo en ke todo apuntaba ke se iba a llevar. En ese sentido estoy convencido de la fragilidad de Jackson(convencidisimo).

Esta claro ke era un caso complicado por la cantidad de testigos falsos ke estaban dispuestos a testificar contra JACKSON a cambio de unos cuantos dolares pero la verdad es ke ME HUBIESE GUSTADO TANTO KE JACKSON HUBIESE DEMOSTRADO SU INOCENCIA EN LOS TRIBUNALES ke me da un coraje inmenso ke le hubiese pagado al gilipollas ese para ke cerrara la boca. :mad:

En fín; lo malo de ser rico y famoso es ke todo el mundo quiere tu dinero y eso es lo ke le paso a Jackson. Bueno no me enrollo + ke ya no veo ni lo ke estoy escribiendo....

PD- Pero sigo pensando ke debería de haber ido a los tribunales;)

ypppp

yo confio plenamente en la inocencia de Michael :meparto: por que se que el es una ersona pura y que seria incapaz de hacer nunca las cosas de las que se le acusa:borrachín , no he dudado de eso:confused: :ein: y no creo que me lo cuestione mucho ademaspor lo que digeron antes :comeojo: aunque ciendo inocente, le tuvo que pagar por que aunque nu lo alla hecho no puede arriesgar su carrera :cool: :angel: y su vida por eso, asin que yo hubiera echo lo mismo:lengua:
:amores: :rollin: :lol:
Michael es el mejor:saltarine
Muakissssssssssssssss:enamorado :muac:

Archivos adjuntos

• bad-tour_011.jpg
    bad-tour_011.jpg
    18,7 KB · Visitas: 20
Es mas...

Tengo un articulo periodistico , q decia q una de las pruebas q tenian en contra de Jackson , era una grabacion de cuando el tenia unos 14 o 15 años , q mantuvo con un DJ , donde MJ le contaba como se masturbaba....y q decia q con una mente asi , seguro era culpable.......
Las historias q corrieron a lo largo de ese escandalo....jajaja ahora las leo y me rio , pero debo confesar q en un momento , pense PERO Y SI LO FUERA (culpable)? , pero luego leyendo y releyendo todo.....saque conclusiones....
Pero , quizas , todavia aun me enojo , cuando lo veo con niños y eso , es mas , mas en tiempos de escandala y juicios , q lo veia con niños , me enojaba , xq pensaba q era como alimentar las sospechas el no dejar nunca de estar con niños , pero luego pense q eso queria decir , o Michael queria decir q SI FUESE CULPABLE , NO PODRIA SIQUIERA DECIR LA PALABRA NIÑO , y es por eso q todavia ando con ellos , porque se q no soy culpable y ellos lo saben tambien , no me molesta , soy inocente.

<<Don't treat me like a criminal , cause I'm innocent>>

La prueba que

existia era un video contandole a un Dj como se mastur....?,

Primero que prueba es esa y segundo no creo que exista.

Desde luego hay gente que es estupida hasta los topes.

Gracias a todos por escribir y por decirme lo de editar mensajes, ya que desconocia esa opcion del foro. Es que como tenemos un peaso de foro que tiene tantas opciones que algunas se "escapan"

Lo que he visto en vuestras respuestas es una parte de vosotros que opina que pagop para no dañar su imagen con un juicio. Otra parte opina que deberia haber seguido adelante.

Yo estoy con los de la segunda opcion. Mis principios me dicen que si soy inocente yo voy hasta el final, eso es algo que tengo MUY claro. Mas aun si tengo que pagar una gran cantidad de dinero por algo que no he hecho.

La cuestion es que decis que un juicio hubiese dañado la imagen de Mj. Pero yo no lo creo. Yo creo que si se hubiese celebrado dicho juicio, y se resuelve como absuelto o inocente, creo que ver a Michael gritando a los 4 vientos "MUNDO SOY INOCENTE", hubiese hecho que la imagen de Michael no solo no se hubiese dañado si no que la hubiese realzado.

No se la verdad es que todo es muy extraño, si la familia acepta el dinero creo que sospechosamente era lo que buscaban, es decir, buscaban pasta. Si a mi me pasa eso con mi hijo no pararia hasta ver al abusador entre rejas, esta claro. Y por otra parte si eres inocente ¿para que pagas?

Creo que decir tras un juicio que soy inocente y gritarlo bien alto, seria bastante mejor que pagar una cifra, que lo unico que consigue, en mi opinion es aumentar las sospechas. Solo se dice desde los medios mi pensamiento, y creo que el de muchos, es decir, el ¿porque se pago?

Es de logica que se piense que si se paga es que estas admitiendo las acusaciones. Y una cosa peor aun. Si eres pedofilo pero no tienes pelas, te llevan a juicio, por que no podrias pagar la cantidad que se dice que MJ pago, y posiblemente vayas a la carcel. Pero si tienes pelas como Mj, ¿se arregla todo con un cheque?

No se siempre me quedaran todas estas dudas.....¿que opinais?

Atrás