Por todas estas cosas cada dia me da mas asco la iglesia, los curas y todo lo que tenga que ver con ellos, y es que solo van a por el dinero, como cualquier otro, que es lo unico que les interesa, y ya el colmo es que digan cosas tan vomitivas y que intenten justificar que es mas grave abortar que una violacion... pero esta gente esta bien de la cabeza?, que ascazo que me dan, no los soporto, que panda de hipocritas asquerosos que siempre estan con la doble moral y diciendole a la gente lo que tiene que hacer, y encima abusando de chiquillos y escondiendose para que no los pillen, y luego los altos cargos sin condenar todo eso, que hay que tapar los trapos sucios, y lo que mas me jode es que luego vayan de santitos y de buenos y misericordiosos haciendo que ayudan a la gente cuando es todo lo contrario... si solo de entrar a una iglesia ya me da asco :vom:
Se han creado un dios que a ellos mismos les conviene, un dios que dicen ellos que te condena o te premia segun lo que hagas, y al fin y al cabo todas las basuras que dicen solo se basan en lo mismo de siempre: dinero. Mira como con todo lo que tienen rodeados de palacios (Vaticano) no donan ese dinero para la gente que pasa hambre y no se desprenden de bienes materiales como ellos mismos predican.
Me revienta la doble moral que tiene esta gentuza y aunque seguramente habra algun caso aislado que haga el bien y ayude a la gente ya se ha demostrado a lo largo de la historia las barbaridades que han hecho en nombre de la iglesia, desde quemar gente en las hogueras con la santa inquisicion hasta los abusos y doble moral de hoy en dia. Luego van de buenecitos y das una patada a una piedra y te salen unos cuantos abusadores de niños, vaya tela, y lo peor es que esta gentuza luego nunca lo pagaran porque siempre estaran protegidos por los que lo justifican, como alguien que es capaz de decir asquerosidades tales como que una violacion no es tan grave como un aborto, menuda comparacion, increible :vom:
Que fuerte, es como decir: "no lo condeneis y asi nosotros podemos seguir abusando y tenemos via libre", pero que gusanos asquerosos.
Coincido con el que ha dicho que son la mayor secta del mundo, siempre lo he pensado asi, y siempre estan comiendole la cabeza a la gente con la doble moral y luego mira ellos lo que hacen.
Se han montado el chiringuito tan bien hecho que les viene de perlas seguir con ese estilo de vida, inventandose un dios que solo ellos entienden y que si de verdad existe debe de estar avergonzado de toda esta gentuza porque el dios que ellos dicen no creo que tenga nada que ver con el real, y me refiero a coartar la libertad de la gente, decirles lo que tienen que hacer con su vida, los abusos etc etc, se ve que su dios aprobaria todo eso y por eso lo hacen, es vomitivo.