Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas clases de dioses. Y el Dios de la música es Michael. Siento que te de asco que muchos pensemos eso.Pues me parece algo enfermizo ver a un artista como un dios, patético me parece. Pero bueno, ya veo que no me equivocaba en lo ignorante que eres, da asco tanta ignorancia.
No, porque se entiende el porqué lo consideran así, lo que da asco y mucho es su desprecio hacia otros artistas en especial de Prince, pero claro lo suyo es selectivo pues cuando es Michael el objetivo de ese desprecio por otros, se rasgan las vestiduras y montan en cólera, pero no dudan en ponerlo en práctica como ese pobre ignorante ivan.Hay muchas clases de dioses. Y el Dios de la música es Michael. Siento que te de asco que muchos pensemos eso.
Espero no estés hablando en serio.Es que LO ES.
Que yo sepa no he despreciado a ningún otro artista. Todos tienen sus fans y son muy respetables.No, porque se entiende el porqué lo consideran así, lo que da asco y mucho es su desprecio hacia otros artistas en especial de Prince, pero claro lo suyo es selectivo pues cuando es Michael el objetivo de ese desprecio por otros, se rasgan las vestiduras y montan en cólera, pero no dudan en ponerlo en práctica como ese pobre ignorante ivan.
Totalmente en serio. Es mi opinión. Sé que otros opinarán otra cosa y no pasa nada. Las opiniones son como los culos.Espero no estés hablando en serio.
BUUUUF!!!
Michael dentro de la música si es la divinidad suprema y de eso no hay dudas, que lo vean de esa manera no tiene porqué molestar a nadie, pueden no pensar igual obviamente, pero nadie puede ni debe rebajar a otra persona por tener esa perspectiva, en definitiva se lo trata como el Dios de la música en un foro dedicado a él, me parece a mi bastante absurdo y casi dejando en evidencia la necesidad de hacer notar una postura superior la cual creo que nadie tiene. Si te molesta que a alguien que definitivamente se puso por encima de todos en lo que hizo, lo llamen Dios sin más que eso, sin sacar provecho de eso… creo que deberías reconsiderar que cosas te están molestando y que no, porque esa prioridad no es la que la mayoría lleva en esta vida.Hay muchas clases de dioses. Y el Dios de la música es Michael. Siento que te de asco que muchos pensemos eso.
Creo que esto no va referido a mí.Michael dentro de la música si es la divinidad suprema y de eso no hay dudas, que lo vean de esa manera no tiene porqué molestar a nadie, pueden no pensar igual obviamente, pero nadie puede ni debe rebajar a otra persona por tener esa perspectiva, en definitiva se lo trata como el Dios de la música en un foro dedicado a él, me parece a mi bastante absurdo y casi dejando en evidencia la necesidad de hacer notar una postura superior la cual creo que nadie tiene. Si te molesta que a alguien que definitivamente se puso por encima de todos en lo que hizo, lo llamen Dios sin más que eso, sin sacar provecho de eso… creo que deberías reconsiderar que cosas te están molestando y que no, porque esa prioridad no es la que la mayoría lleva en esta vida.
Lo puse como siguiendo el hilo de tu idea, no yendo en contra. No te cite para oponerme sino para apoyar tu mensaje! Y no empezar una discusión con el otro bando porque no le veo tampoco tanta importancia. Saludos amigo! (El mensaje está redactado para cualquiera que lo lea y no puntualmente al mensaje que cité, tengo ese error de citar y que se malinterprete )Creo que esto no va referido a mí.
Hablo del par de ignorantes que sí lo hicieron.Que yo sepa no he despreciado a ningún otro artista. Todos tienen sus fans y son muy respetables.
Qué conclusiones podemos sacar en cuanto al tema principal ?
¿History Tour dvd Praga entonces?
A ver, es una forma de decir que consideras a alguien el mejor de la historia en algo. Porque genios puede haber muchos, y puedo citarte unos cuantos. Cuando dices Dios te refieres a que le consideras el mayor genio de todos ellos, no te estás refiriendo a algo sobrenatural. Y por supuesto es algo subjetivo, como todo. Y que en su foro le consideremos así no es ni extraño ni malo, creo yo.Llamarlo genio, sí, Dios es excesivo en todo punto, ninguna persona es dios de nada: ni de la música, ni de ninguna de las otras artes.
Esto tiene que ver con lo que decís:
del 10: 20 al 11: 10 aprox.
por eso no hay ningún dios de música ni de otras disciplinas como refiero y menos de algo tan banal al fin como es el júrgol: esto lo digo por los de la iglesia de Maradona claro.
Ninguna conclusión si no han dicho absolutamente nada.Qué conclusiones podemos sacar en cuanto al tema principal ?
¿History Tour dvd Praga entonces?
No es malo siempre y cuando ello no te nuble la razón y te haga perder la objetividad.A ver, es una forma de decir que consideras a alguien el mejor de la historia en algo. Porque genios puede haber muchos, y puedo citarte unos cuantos. Cuando dices Dios te refieres a que le consideras el mayor genio de todos ellos, no te estás refiriendo a algo sobrenatural. Y por supuesto es algo subjetivo, como todo. Y que en su foro le consideremos así no es ni extraño ni malo, creo yo.
Dios tiene las connotaciones que tiene en la definición teista al uso: abarcador , totalmente trascendente,... y en fin lo que expresa este youtuber con respecto de la obra musical total que no existe idem entonces para un músico.A ver, es una forma de decir que consideras a alguien el mejor de la historia en algo. Porque genios puede haber muchos, y puedo citarte unos cuantos. Cuando dices Dios te refieres a que le consideras el mayor genio de todos ellos, no te estás refiriendo a algo sobrenatural. Y por supuesto es algo subjetivo, como todo. Y que en su foro le consideremos así no es ni extraño ni malo, creo yo.
Llamarlo genio, sí, Dios es excesivo en todo punto, ninguna persona es dios de nada: ni de la música, ni de ninguna de las otras artes.
por eso no hay ningún dios de música ni de otras disciplinas como refiero y menos de algo tan banal al fin como es el júrgol: esto lo digo por los de la iglesia de Maradona claro.
La palabra Dios como todas la otras, fue creación del ser humano, el concepto de Dios también, no es algo tangible y No existe Dios ni dioses, eso ya lo sabemos, no vivimos en la antigua Grecia! Dejen que la gente encuentre la felicidad y la satisfacción personal en lo que pueda y en lo que quiera. Si para muchos es un Dios, bienvenido sea, tendrán sus motivos, quien soy yo para decirle a las personas a quien llamar Dios o a quien no, por algo existe esa palabra, dejen que la gente sea feliz con lo que la vida le dio, si no daña a terceros ni a si misma, porque debería ser tomado como algo malo o erróneo? Quien dicta eso? Por favor, Dios no existe y nadie que tenga la oportunidad de responderme mediante este post podrá decir lo contrario porque es beneficiaria de muchas posibilidades que otros no, entonces la perspectiva de cada uno influye en que si y en que no.Llamarlo genio, sí, Dios es excesivo en todo punto, ninguna persona es dios de nada: ni de la música, ni de ninguna de las otras artes.