• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaban de decir...

Yo he escuchado lo mismo que Karlota en Corazón Corazón
06.gif
.

Pues hala: consultas@rtve.es (El antiguo email "corazonde" ya no funciona)

Mi mensaje: "Quisiera hacerles llegar mi más enérgica protesta por el enfoque que han dado hoy -como siempre- al caso de Michael Jackson, afirmando que siete menores más podrían acusarle.

No valen excusas: Está claro que, o bien no tienen ni idea de cómo va el caso, o bien lo saben pero pasan olímpicamente de atenerse a los hechos, y a juzgar por las muchas quejas que -me consta- reciben, tiendo a pensar que se trata de una mezcla de la ignorancia primera con el cinismo segundo.

No se trata de que siete menores más pudieran acusarle, sino que se rumorea que podrían haber sido llamados a declarar para el juicio siete personas que cuando conocieron a Michael Jackson eran menores, y los fans, que no somos tontos, sabemos que se trata precisamente de jóvenes que resultan ser buenos amigos suyos y que nunca dirían una mala palabra sobre él. Como ven, la información daría un giro más que considerable si se dignaran en documentarse durante quince minutos.

No entiendo por qué tenemos que aguantar la vergüenza de que la gente piense que esta persona es pederasta y la opinión pública nos vea casi como cómplices de un crimen tan horrible no siendo verdad, solo porque ustedes prefieren desinformar según les sople el viento. Aténganse a su código ético, YA, que para algo se redactó. Para televisión basura ya tenemos las cadenas privadas, pero su sueldo lo pagamos entre todos, incluido el que suscribe."

:toma:

Última edición:
Otro programa basura y patético,

Y van....??

Yo ya les he escrito, escribanle por favor!!!
Que se les llene la casilla y revienten....

Hey, la web de RTVE ha cambiado POR FIN!!! pero siguen sin poner los contactos de los programas. De hecho Corazón ni aparece siquiera, y ese email ya no funciona. Así que de momento, se puede escribir a consultas@rtve.es

Gracias por poner el e-mail. He escrito a corazon de@... y me han devuelto el mensaje.
Ya lo he reenviado.;)

Les he dicho que hagan el favor de rectificar la información porque con noticias como esta contribuyen a aumentar la fama de pederasta de una persona que no ha sido juzgada y que tiene derecho a la presunción de inocencia. Y que muchos pensamos que es inocente.

Aparte de otras cosillas,... pero siempre con respeto, que si no no hacen caso.

bizilagun dijo:
Pues hala: consultas@rtve.es (El antiguo email "corazonde" ya no funciona)

Mi mensaje: "Quisiera hacerles llegar mi más enérgica protesta por el enfoque que han dado hoy -como siempre- al caso de Michael Jackson, afirmando que siete menores más podrían acusarle.

No valen excusas: Está claro que, o bien no tienen ni idea de cómo va el caso, o bien lo saben pero pasan olímpicamente de atenerse a los hechos, y a juzgar por las muchas quejas que -me consta- reciben, tiendo a pensar que se trata de una mezcla de la ignorancia primera con el cinismo segundo.

No se trata de que siete menores más pudieran acusarle, sino que se rumorea que podrían haber sido llamados a declarar para el juicio siete personas que cuando conocieron a Michael Jackson eran menores, y los fans, que no somos tontos, sabemos que se trata precisamente de jóvenes que resultan ser buenos amigos suyos y que nunca dirían una mala palabra sobre él. Como ven, la información daría un giro más que considerable si se dignaran en documentarse durante quince minutos.

No entiendo por qué tenemos que aguantar la vergüenza de que la gente piense que esta persona es pederasta y la opinión pública nos vea casi como cómplices de un crimen tan horrible no siendo verdad, solo porque ustedes prefieren desinformar según les sople el viento. Aténganse a su código ético, YA, que para algo se redactó. Para televisión basura ya tenemos las cadenas privadas, pero su sueldo lo pagamos entre todos, incluido el que suscribe."

:toma:

Excelente respuesta Bizi, a ver si se dejan de joder.
por suerte aca en Argentina solo un canal de TV le dedica algun momento al caso de MJ pero solo informan cosas como cuando va a declarar o las fechas de las vistas.

Quería haber comenzado esta noticia ayer para explicar quienes son los "7" antes de que corriera la noticia, pero veo que ya ha llegado :cuñao

La prensa no da nombres, pero ha dado descripciones...

1: Un famoso actor que NIEGA que ocurriera nada sexual entre él y Jackson
2: Hijo de una ex-empleada de Jackson
3: Un amigo de la familia Jackson
4: Un chico, ahora un joven, que escribió una carta de fan a Jackson a principios de los 90 y se hizo amigo suyo.
5: Un chico que conoció a Jackson durante la filmación de un anuncio de Pepsi
6: Un australiano que ahora trabaja en Hollywood.
7: El actual acusador.

La quiniela está clara en algunos nombres y otros dudosos...

1: Macaulay Culkin
2: El hijo de p... digo, de Blanca Francia
3: ¿Enmanuel Lewis? ¿Corey Feldman? :ein:
4: ¿Brett Barnes? :ein:
5: Jimmy Safechuck
6: Wade Robson
7: Gavin Arvizo

mana_fox dijo:
Y de los 7 cuantos se espera que peguen la puñalada a MJ?
El 7, obviamente, y el 2 también intentará echar leña al fuego (como la que echaría yo al crematorio de su madre...)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El 7, obviamente, y el 2 también intentará echar leña al fuego (como la que echaría yo al crematorio de su madre...)

Jajajajaaaaa, me hicieron reir con lo del crematorio...
Perdón por reirme pero me salio asi.....

Oye, ¿dónde decís que ha salido esta noticia?. Yo tenía encendida la tv mientras comía y no he visto esa noticia. Cuando sale Michael en Corazón de ..., siempre sale al final y hoy no ha salido.

He visto que los primeros posts contando la noticia eran anteriores a la hora del programa. ¿Ha salido en los titulares-avances del programa?

Gracias

:eek: Increeible. :eek:

Y entonces como le ayudara al $neddon?? ¬¬
A caso ENTIENDE que Wade esta en el lado de Mike?? :cuñao

En cuanto al nº3, no recuerdo donde leí ayer -Friedman?- que podría ser Corey Feldman, que será un completo imbécil, pero en cuestiones de acusaciones, siempre ha defendido a MJ...

Sneddon cuando va a comprar manzanas, coge de la caja las que están podridas, por lo visto :jajaja:

Atrás