• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaban de decir...

Yo también creo que esto viene por el articulo de Friedman de ayer.

Ayer quise postearlo pero el foro estaba out.

Os pasteo el original y mi cutre traducción:

------------------------------------------------------------------------

Macaulay Culkin Won't Testify in MJ Case

Tuesday, January 11, 2005

By Roger Friedman

Culkin Will Refuse to Testify in MJ Case

Macaulay Culkin has not been subpoenaed in the Michael Jackson case and he's not going to testify in it either. That's what I've been told by those who know exactly what's happening with the "Home Alone" star. More on that in a minute.

Let's say that news reports from yesterday are correct and prosecutors in the Michael Jackson case are interested in the following seven young men and their former relationships with the pop star from about 10 or 12 years ago.

A news Web site describes a "famous child actor who denies anything sexual happened between him and Jackson; a son of a former Jackson employee; a friend of the Jackson family; a boy — now a young adult — who wrote a fan letter to Jackson in the early 1990s and became friends with him; a boy who met Jackson during the filming of a commercial; and an Australian who now works in Hollywood."

There's nothing like being coy, right? The Australian working in Hollywood is boy band choreographer Wade Robson. The son of a former employee is the child of Jackson's ex-maid Blanca Flores. The child star who says nothing inappropriate ever happened between him and Jackson is Macaulay Culkin.

And then there's the boy who met him during the filming of commercial; that would be Jimmy Safechuck, who has written about in many articles and in this column. He met Jackson during the filming of the Pepsi commercial in the 1980s and stayed close to him for a while before receiving a cash gift. I don't know who wrote Jackson the fan letter, but it's almost irrelevant.

If, of all the boys who passed through Neverland, this is whom Santa Barbara District Attorney Tom Sneddon wants to talk to, Michael Jackson has nothing to worry about.

No matter what Sneddon does or what laws he invokes, Macaulay Culkin is not coming to his courtroom. My sources tell me that Culkin's representatives will make sure of that.

Despite reports in the British tabloids, Culkin — a Michael Jackson friend to this day — is not going to testify in his behalf. He's also not going to testify against Jackson. And Culkin, apart from all the others, has the financial resources to successfully block such an occurrence. You can take it to the bank.

Reading the report made me laugh because those who know the history — or is it HIStory — of the Jackson case have lots of other kids' names on our lists. Any one of them would be more damaging than those from this gang.

Tom Sneddon seems to not have much of a case with the current kid, so his plan is to bolster it with the gossip about other cases that never came to fruition. But he's not going to get very far with Culkin or Safechuck. Additionally, the young man from the 1993 case also has the financial resources to block testimony.

What's Sneddon going to do? Jail all these kids in contempt of court?

Sneddon probably doesn't read this column or he would know that since 1996 a young man from Norway named Omer Bhatti has been living intermittently at Neverland. I reported here exclusively that Jackson told friends that Bhatti, now 20, was his biological son. He's not and it's certainly more than a little odd that Bhatti spent his formative years going back and forth from Neverland.

There are others too. But Sneddon — looking for past malfeasance by Jackson — is so far looking up dead ends.

Fox News

Cutre traducción:

-------------------------------------------------------------------------

Macaulay Culkin no ha sido citado en el caso de Michael Jackson y tampoco va a declarar. Esto es lo que los me han dicho aquellos que saben exactamente que está pasando con la estrella de "Solo en casa". Más sobre esto en un minuto.

Digamos que aquella noticia de ayer es cierta y la acusacion del caso de Jackson está interesada en los siete jóvenes siguientes y sus antiguas relaciones con la estrella del pop desde hace aproximadamente 10 o 12 años.

Un sitio de Web de noticias describe a un "famoso actor infantil que niega que algo sexual pasara entre él y Jackson; un hijo de un antiguo empleado de Jackson; un amigo de la familia de Jackson; un muchacho - ahora un adulto - quien escribió una carta de fan a Jackson a principios de los años 1990 y se hizo amigo de él; un muchacho que encontró a Jackson durante la filmación de un comercial; y un australiano que ahora trabaja en Hollywood. "

No hay nada como ser tímido, no? El australiano que trabaja en Hollywood es el bailarin coreografo Wade Robson. El hijo de un antiguo empleado es el hijo de la ex-criada Blanca Flores (*). La estrella infantil que dice nada inadecuado ha pasado nunca entre él y Jackson es Macaulay Culkin.

Y luego hay muchacho que lo conoció durante la filmación del anuncio; sería Jimmy Safechuck, de quien ya se ha escrito en muchos artículos y en esta columna. Él conoció a Jackson durante la filmación del anuncio de Pepsi en los años 1980 y se quedó a su lado después de recibir regalos en metálico. No conozco quien escribió a Jackson la carta de fan, pero es casi irrelevante.

Si, de todos los chicos que han pasado por Neverland, estos son con los que el Fiscal del Distrito de Santa Barbara Tom Sneddon quiere hablar, Michael Jackson no tiene nada de lo que preocuparse.

No importa lo que Sneddon haga o que leyes él invoque, Macaulay Culkin no irá a su Corte. Mis fuentes me dicen que los representantes de Culkin están seguros de eso.

A pesar de los reportajes en la prensa amarilla británica, Culkin - un amigo de Jackson hasta el día de hoy - no va a declarar en su defensa. Él tampoco va a declarar contra Jackson. Y Culkin, al contrario que todos los demás, tiene los recursos financieros suficientes para evitar que eso ocurra. Usted puede averiguarlo en el banco.

Leer el reportaje me causa risa porque aquellos que conocen la historia del caso Jackson tienen muchos otros nombres de niños en su lista. Cualquiera de ellos podría hacer más daño que los que están en este grupo.

Tom Sneddon parece no tener caso con el niño actual, entonces su plan es de sostenerlo con el chisme sobre otros casos que nunca vinieron al caso. Pero él no va a hacerse muy lejano con Culkin o Safechuck. Además, el joven del caso 1993 también tiene los recursos financieros para evitar el testimonio.

¿Qué va a hacer Sneddon? ¿Va a meter en la cárcel a todos estos niños por despreciar al tribunal?

Sneddon probablemente no lea esta columna o sabría que desde 1996 un chico joven de Neruega llamado Omer Bhatti ha estado viviendo de manera intermitente en Neverland. Yo escribir aquí un reportaje en exclusiva sobre que Jackson contaba a sus amigos que Bhattí, ahora con 20 años, era su hijo biológico. El no es y es mas que cierto que un pequeño Batí pasó sus años de colegio yendo y viniendo a Neverland.

Hay otros también. Pero Sneddon – en busca de la maldad en el pasado de Jackson - hasta ahora busca callejones sin salida.

(*) no es Flores sino Francia, a Friedman se le ha ido la pinza.

Última edición:
bizilagun dijo:
Pues hala: consultas@rtve.es (El antiguo email "corazonde" ya no funciona)

Mi mensaje: "Quisiera hacerles llegar mi más enérgica protesta por el enfoque que han dado hoy -como siempre- al caso de Michael Jackson, afirmando que siete menores más podrían acusarle.

No valen excusas: Está claro que, o bien no tienen ni idea de cómo va el caso, o bien lo saben pero pasan olímpicamente de atenerse a los hechos, y a juzgar por las muchas quejas que -me consta- reciben, tiendo a pensar que se trata de una mezcla de la ignorancia primera con el cinismo segundo.

No se trata de que siete menores más pudieran acusarle, sino que se rumorea que podrían haber sido llamados a declarar para el juicio siete personas que cuando conocieron a Michael Jackson eran menores, y los fans, que no somos tontos, sabemos que se trata precisamente de jóvenes que resultan ser buenos amigos suyos y que nunca dirían una mala palabra sobre él. Como ven, la información daría un giro más que considerable si se dignaran en documentarse durante quince minutos.

No entiendo por qué tenemos que aguantar la vergüenza de que la gente piense que esta persona es pederasta y la opinión pública nos vea casi como cómplices de un crimen tan horrible no siendo verdad, solo porque ustedes prefieren desinformar según les sople el viento. Aténganse a su código ético, YA, que para algo se redactó. Para televisión basura ya tenemos las cadenas privadas, pero su sueldo lo pagamos entre todos, incluido el que suscribe."

:toma:
:urule::ruele::urule: wowww eres mi heroe ;), bien por ti

Que viejo éste Sneedon...

Va a quedar como lo que es....un cerdo tarado

Seguí soñando Sneedon que cuando termine
todo ésto nos reiremos nosotros...

no hay escrupulos para nada,..........hasta ke nivel llegara todo esto???? van a muerte por encima de kien sea sin mas ni mas..........

Atrás