• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaban de hablar bien de Michael en Sabor a ti!!!!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
ES UN NOTICION!!!!!!!!!!!
Pues mi madre me ha llamado corriendo, que estaba viendo Sabor a ti, el programa de Ana Rosa Quintana y que estaban hablando de Michael, de los de los premios BET, y por una vez en la vida, todos los de esa mesa, incluida la Quintana han hablado bien de él!!!!!!! :D :D :saltarine :rollin: :)
Bueno, salió parte del video y dijeron entre ella y todos los periodistas que Michael baila estupendamente, un hombre dijo que era muy bajito y otro le dijo que es normal, solo que dicho periodista es muy alto :p y entonces Ana Rosa Quintana dijo que a ella le encanta Michael bailando y que hay que reconocer que todo disco que saca es algo totalmente nuevo para el mundo de la música porque es innovador, y que sus vídeos son los mejores y de mejores efectos especiales. Entonces ella dijo que el único problema era su vida privada porque siempre se hablaba sobre su vida. Pero no hizo ningun comentario ofensivo :D
Y entonces alguien empezó a decir algo y ella le cortó, y dijo: "Que envidiosos somos" Y dijo me voy a otra cosa... Y se fue.
Que piensan?? Quien mas lo vió?? Creen que nuestros emails surten efecto?? :confused:

Yo también lo he visto!!! y también fue mi madre la que me avisó. Toy alucinando aún con lo que ha dicho! No me puedo creer que le dedique buenas palabras a Michael... Ojalá siga la cosa así.

Esta noticia me viene como anillo al dedo para celebrar que la tipa esta desaparece de la tele!!

http://www.20minutos.es/madrid/?noti=59310

(...) El caso más representativo es el de Sabor a ti, que comenzó su andadura hace cuatro años con un registro medio del 26,3% y en el presente curso apenas ha superado el 19%. Ana Rosa Quintana se marcha de la televisión para hacer radio (...)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

OEOEOEOEOEOEOEOEE!!!!!!

jajajajajajajaaj ya era hora, pero que se retire de una vez!!!

me estaís asustando con todos los post sobre las noticias de tele5, antena 3, corazon......o se estan volviendo mas subnormales o no lo entiendo, yo no veo la tele pero ya podian hacer limpieza general:rolleyes:

Aparte de ser unas ratas manipuladoras, crueles y desinformadas en su mayoria con la persona de Michael, no creo que sean tan cínicos de negar algo evidente como ha sido la "actuación" del baile de Michael en los BET. NO podian decir otra cosa que lo que dijeron...

Artisticamente pocas pegas o insultos pueden salir de sus bocazas...;)

Última edición:
Yo debo de haber tomado alguna droga esta mañana y no me he dado cuenta, porque que todos hablen de MJ bien de repente se me hace muy raro.
Creo que tendré que hacer una fiesta para celebrar que la Quintana se pira, dios, cuanto he esperado este momento. Aunque si la sustituyen por Terelu tampoco es que ganemos gran cosa.

Que estara pasando!! no entiendo pq hablan ahora tan bien.

en corazon de verano tb ha hablado muy biend e michael.
salvo e los sitios q se han hecho eco de lo de eminen, todos estan empezando a hablar biend e michael.

espeor q esto haga q michael saque mas amenudo su poderio musical

:D :D Que esta pasando?? Se han vuelto locos?? No, mas bien creo que por una vez en su vida han razonado y han hablado con sinceridad. No me lo creo, tengo una sonrisa en la boca que no me la kita nadie:D Al menos la Quintana se despide de buenas maneras, menos mal. Michael esta en la rampa de salida pa su nuevo boom.

Bieeeeen, se está volviendo a hablar de MJ ¿Creeis que vuelva a ser como al principio? (En la epoca de Thriller, Bad, Dangerous y tal)

Se habla de nuevo disco, aparición sorpresa con baile incluido, la Quintana habla bien de él... ¿Es que los Dioses del Olimpo se han puesto de acuerdo o qué? :D:D:D;););)

yo lo he grabado todo, lo he visto 200 veces y todabia no me creo que hablen bien de michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eek: :eek: :eek: Now we're entering the twilight zone :mueveojos :mueveojos :mueveojos , ninoninoninonino
No m lo puedo creer...sera el fin del mundo???:confused:

No se a qué se debe que Ana Zor** Quintana hable bien de Michael, pero sospecho que con eso de que se va, quiere quedar bien..., porque si en esta tambien la llega a pifiar... me la como según la veo por la calle :cool: .
Hace no mucho tuvo un encuentro con fans y salió de patitas cuando se enteró que eran fans de MJ (por cierto, se metió en un coche con varios niños dentro, ¿qué diria de eso si fuera Michael el que lo hace?).

Pues me lo he perdido :( y me da rabia porque cosas historicas como que Ana Z.... Quintana hable bien de Michael son para verlas.... pero en fin.

Lo pille en Corazon de Verano y estuvo genial.

Hay que estar pendientes a Musica Si (sabado tve), corazon corazon (sabado y domingo a las 14 tve), ahora (sabado a3), y no sé si Salsa Rosa podría decir algo (sabados por la noche T5).

Un saludo a todos y gracias por contarlo!!!!

NO ME FIO UN PELO, DIGO YO KE ALGUNA VEZ, ANTE LO EVIDENTE
TENDRIAN QUE RENDIRSE, ¡QUE MENOS!, PERO SIN CONSIDERARME PESIMISTA (REALISTA MAS BIEN) ESTO NO DURA MUCHO, ¡VEREIS!

PD: ¡OJALA ME EQUIVOQUE ,PERO...!

Ana Rosa se va!!!!!!!!!!!!!
Os juro que lo celebraré :cumple: :cumple: :cumple:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Vete a tomar por culo Quintana.
Que a gustooooooo me he quedado por Dios!! ;)

Atrás