• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaban de hablar bien de Michael en Sabor a ti!!!!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo estaba en mi piscina cuando me ha llamado mi madre y mi tia; hemos visto lo de "Corazón de Verano", y, además de encantarme todo lo que ví y oí, mi familia dijo:

"Está mas "reparaico" el Michael"
"Vaya culo, está más gordo; que guapo" :)
"Es el Rey del Pop; ha hecho una música muy innovadora y ahora no tiene nada que demostrar a nadie" ;) ;) :) :):p

yo lo sigo flipando en colores, como todo el mundo ( incluso la zorra quintana esa) puede hablar bien de Michael si hace 3 o 4 semanas se les ponia una cara de asco cada vez q sacaban una noticia suya... en fin... ojala antes estuviesen respentando el guion, y ahora sea su opinion de verdad...

Desde luego estamos de enhorabuena, pero es significativo que la gente empiece a hablar bien de él cuando es noticia por lo que mejor hace y sabe hacer. Apariciones de este tipo son las que le hacen falta, que sirven para callar muchas bocas...y de paso nos tienen contentos... :D

;)

Ana rosa hablo mas o menos bien, pero el idiota del gordo eso con barba blanca que no me acuerdo como se llama dijo que COMO OS VA A GUSTAR ESE SI CUANDO ESTORNUDA SE LE CAE LA NARIZ.

BASTA YA DE PROGRAMAS BASURA...
TELEVISION CON CALIDAD ¡¡¡ YA !!!

Soy de la opinión que si se va Ana Rosa pa llegar Terelú, vamos listos...

Aparte de eso, también vi Corazón de Verano y flipé como todos: con Mike y con lo que dijeron...

Me alegro por él. Toca celebrarlo, ¡y a lo grande!:cumple:

Pd- Por cierto McJuanaman, "el gordo ese con barba" como dices, es el periodista Josep Sandoval;)

Un saludo a todos.

Última edición:
Yo también le vi en corazón de verano y es cierto que le he notado totalmente en forma y con muchas ganas de volver dando guerra! Lo de sabor a ti no lo vi,pero aún no me lo creo!
Últimamente todo lo que aparece alrededor de él (apariciones,rumores,etc) son bastantes positivos... Solo nos queda esperar!

recuerdo cuando televisaron el take 2 tb hablaron muy bien d MJ en sabor a ti y yo lo flipé en colorines!!!:eek: me alegra mucho q se retire de una vez esta tipa de la tele,oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!:tamuymal: xq ultimamnte se porta "bien" pero nos ha dao x saco en infinidad de veces la muy...... :mad:

Última edición:
Escrito originalmente por elektrica
Que piensan?? Quien mas lo vió?? Creen que nuestros emails surten efecto?? :confused:

Que al final tuvo que ceder frente a los insultos que fuimos pusiendo en el foro y este es el resultado.

O finje el respeto o es que no tiene personalidad alguna.
La Deborah de MtV siempre lo insulta pero nunca cambia su opinion a pesar de lo que los fans le mandan a su e-mail.
Por cierto, una vez comentó algo muy dificil de creerme acerca de mike en un ministerio pidiendo algo con una careta de spiderman.
¿alguien sabe algo sobre eso?

Atrás