• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acaban de hablar de Michael en CM

Solo recalcar, que para variar, que Boris lo ha defendido en todo momento,bueno tambien hay que decir que ha soltado alguna barbaridad como que esta loco y que se ha operado un monton de veces, pero el caso es que Sarda,tambien para variar, se ha pasado tres pueblos con Michael, diciendo que es gilipollas, que esta locoy haciendo demas bromas de mal gusto.

Un saludo gente

Gracias Jacko1977, seria posible ke pudieras dar más detalles concretos sobre lo ke ha dicho sardá? O si alguien tiene una transcripción o se puede encontrar algun video?
Gracias.

Sarda no se ha pasado tres pueblos, sino ochenta pueblos. Os juro que me han dado ganas de tirar la tele por la ventana, me han puesto de muy mala ostia. Han puesto imagenes del documental de Bashir, de la parte en la que va Michael de compras y Sarda lo ha llamado patetico gilipollas, y despues se pasaron el resto del programa, haciendo referencias estupidas a Michael Jackson con lo de llamarlo gilipollas, y poniendo mas imagenes del documental, la parte de las cirujias y con lo de los abusos. Boris ha comentado que es una persona que lo ha pasado muy mal porque le pegaban de pequeño e incluso en cierta manera lo ha defendido aunque ha dicho ciertas cosas que distan mucho de ser una defensa de nadie como lo de llamarlo loco. Sarda y los demas contertulios incluso hastan se han mostrado sarcasticos con lo de que lo habia pasado muy mal de pequeño y el Cardenas ha dicho algo de que a Michael le gustaban los niños (en el mal sentido) mientras que Boris decia que Michael tenia que reconocer que era una loca y que era homosexual.

Desde luego si Sarda ya se habia cubierto de gloria al tirar su reputacion de periodista a la basura presentando CM, ahora se ha enterrado aun mas en la mierda con los insultos de hoy. Los demas no tiran nada porque nunca tuvieron reputacion ni dignidad ni nada.

Última edición:
si la verdad es que me he quedao corto con lo de "tres pueblos" tienes razon emuman. Es vergonzoso ver como casi todos los medios de comunicación cogen el camino mas facil, poner a parir a Michael sin ningun tipo de sentido. Hace algunos años admiraba el mundo del periodismo pero te das cuenta de que ya no quedan profesionales.

Emuman, y realmente a estas alturas te crees que al sardá le importa una mierda su propia reputación con tal de llenarse los bolsillos? Yo ya no, pero hace tiempo a veces veía CM y más de una y dos veces me he llevado las manos a la cabeza y reconozco que me he llegado a ESCANDALIZAR las cosas alucinantes que han pasado en su programa, y él tenía una cara de estar DESCARADAMENTE pensando "Buf, esto es muy fuerte pero a ver si podemos alargarlo 3 minutitos mas, que la audiencia tiene que estar por los aires", y situaciones que tendrían que ser totalmente intolerables por los 4 costados, él ha estado ahí sin hacer nada, callao con los brazos cruzados, y se le nota a leguas que lo hace porque está pensando en las cifras de audiencia y en cuánto pagará el proximo patrocinador.

Sinceramente piensas que a él mismo ya le importa un pimiento su propia reputación? Si le importara estaría dirigiendo programas interesantes en alguna radio respetable, no llamando gilipollas a una persona delante de 3 o 4 millones de personas.

No Tabloid, no me pilla de sorpresa que a Sarda le trae sin cuidado su reputacion y solo le importa el dinero pero no creia que hubiera llegado a tal punto de dedicarse a insultar gratuitamente de la forma en que lo ha hecho hoy. Para mi hoy Sarda ha dado un pasito mas (si es que se puede dar otro mas) en su descredito profesional.

Porque, digo, siempre es lo mismo?, Michael vuelve a aparecer, entrevistas lo que sea, y la prensa y todos se abalanzan contra Michael, porque siempre será lo mismo?

Por cierto, se me olvidaba, aqui teneis la direccion de correo de Cronicas Marcianas, para decirles cuatro cosillas. Posiblemente les traiga sin cuidado los mails, ya que el nivel extremo de patetismo del programa esta fuera de toda clasificacion pero yo desde luego no me pienso quedar de brazos cruzados mientras que toda esta gentuza dice semejantes barbaridades.

El mail es: cronicasmarcianas@telecinco.com

Yo tambien lo vi... y mira que yo soy de los que veian cronicas marcianas... apague la tele... no lo pienso volver a ver nunca mas... Sarda, tu si que eres gilipollas.... y tu mesa de coloquio esta llena de pateticos gilipollas... como bien dice Emuman me dieron ganas de tirar la tele por el balcon... y luego llegaron mensajitos de esos que manda la gente por el movil diciendo "michael es patetico", "sarda tienes razon, michael es gilipollas"... lo mas triste no es que sarda dijera que MJ es gilipollas (que lo que diga un tio que dice que el mismo es el mas caradura y geta de esa mesa, pues me la refanfinfla), sino que cuando lo dijo la primera vez (por lo dijo unas mil veces) la gente le aplaudia a rabiar!!!.. como si fuera un politicucho en un mitin prometiendo cosas!!!... como si hubiera dicho algo que nadie se atreve a decir!!!... QUE SUBNORMAL!!!!

jode que cabreo me pille ayer

Por favor no dejeis pasar esto... Fue algo totalmente escandaloso, el Sarda como un loco insultando gritando a Michael.. Yo tb apague la tele.... por favor teneis que escribir. Esta es mi carta:

Javier Sarda, me ha decepcionado.

Soy de las que siempre se acuestan viendo su programa, porque pone una sonrisa final al dia.. Pero ayer apague la television con lagrimas de rabia e impotencia de verle a usted enloquecido, insultando de una manera bestial a alguien a quien aprecio practicamente desde que naci. Michael Jackson.

Cuando usted justo antes de esto, clamaba a los 4 vientos que de su programa tenia que salir todo el mundo entero por la puerta.. fue usted el que dos minutos despues se tiro a la yugular de este grandisimo y admirado artista. Desde luego ayer Michael Jackson no salio entero de su programa por su falta de respeto. Nunca hubiera imaginado que fuese usted tan hipocrita, que decepcion..

Me da igual su opinion sobre el personaje, que para mi es persona. Usted se supone que es un profesional, y si tanto lo es para unas cosas, tambien ha de serlo para todas las demas.. Sus espavientos de ayer deberian hacer que se le cayera la cara de verguenza.

Y si, con todo el cariño, como usted dijo, un minimo de respeto, señor Sarda, ya no solo a una persona publica, sino a sus telespectadores, que le dan a usted de comer.

Atentamente, Altea Espejo (Asturias)

Como dijeron ayer en cadena 100, como se nota q es muy facil pisar al q sta abajo(refiriendose a Michael), y luego añadio "ya se stan pasando con el demasiado....", una verdad como un templo....

Bueno verdaderamente lo de ayer por la noche fue lamentable.

No entiendo cómo alguien puede tener la poca verguenza de insultar a otra persona no presente como hizo ayer el sarda. Me pareció de un auténtico patético gilipollas los comentarios de sardá, porque es muy chulito porque puede decir lo que le de la gana en su programa, pero seguro que no se lo dice a MJ en la cara. Me parece de un cobarde impresentable mofándose de que MJ lo hubiera pasado mal en su niñez. Ojala inundemos su programa de emails.

Por cierto, decir que me encantó boris, porque aunque dijera cosas que a lo mejor a alguno no le guste, para mí defendió por completo a MJ. Por lo tanto no estaría de más mandar también e-mails a boris en agradecimiento por su defensa a MJ.

Bueno voy a ver si se me pasa un poco el mosqueo.

Un saludo a todos.

Bueno aquí dejo el email que he escrito he invito atodos a que lo hagan. POr cierto si alguien sabe un email de boris que lo ponga,me gustaría agradecerle su defensa.

Escribía para mostrar mi completa disconformidad con el comportamiento que ayer por la noche tuvo D.Javier Sardá.

Entiendo que es un programa para pasar un buen rato, donde aparecen muchos invitados y donde se permite que se peleen entre ellos para dar espectáculo, pero me parece muy poco elegante y profesional insultar a una PERSONA como es Michael Jackson de forma gratuita sin estar presente en ese programa.

Entiendo que se pueden dar opiniones, sobre todo si estan fundadas. Pero lo que hizo ayer por la noche D. Javier Sardá no tiene ningún tipo de fundamento ni excusa.

Con ese comportamiento impropio no solo hace daño a Michael Jackson sino a millones de fans.

Aunque me imagino, después de ver lo de ayer, que D. Javier Sardá no será tan elegante de pedir disculpas en público, no tengan la más mínima duda de que su comportamiento lo requiere.

Un cordial saludo de un teleespectador de Córdoba.

Última edición:
me parece una provocacion demasiado obvia... parece que esten compitiendo entre los programas a ver a quien le envian mas emails, pero bueno... eso tp va a imepdir que lo hagamos...

por cierto, que ahora os paso un link para que flipeis con el tema...

Última edición:
Jode... a mi no se me pasa el mosqueo ni de coña... les he mandado un mail.. es la primera vez que lo hago chicos, lo de mandar un mail de queja... y le he puesto a parir!!!!... le he puesto alguna cosilla bastante fuerte... y ahora, no se, me siento mal... no se... estoy un poco arrepentido... no creo que esa se la forma... jode, es que le he puesto a caer de un burro... y deberia haberle mandado un mail educado pero reivindicativo, como el de Alteilla (que por cierto, muy bien escrito)...

Jode, no se... ahora me siento mal... es como si fuera igual de ingrato que ellos... no debemos de caer en ese charco de mierda... :-(

Gonsojam no te preocupes, los que se tienen que arrepentir son ellos que están hablando ante millones de personas.

Yo soy partidario de mandar emails educados, pero pienso que cada uno tiene que expresar lo que siente y más siendo un email.

Son ellos los que están insultando ante millones de personas.

Incluso me alegro que sea así tu email:) , con dos cojones, porque seguro que lo que has dicho es lo que pensamos muchos.

Un saludo.

Muchas Gracias Janner!!!!... la verdad es que ahora me siento mejor.. cada vez que recuerdo al capullo del Sarda diciendo eso de Michael... es uqe... a que mando otro mail!!!!... pero se que ese no es el camino, porque nosotros no somos asi... no ponemos a parir a la gente sin conocerlos (lo dice uno que ha mandado un mail criminal)... nosotros no somos asi de capullos (aunque en este caso yo lo haya sido.. y muy capullo!!!).. debemos de ser respetuosos y dar nuestra opinion o defender a nuestro idolo de la manera que queremos que se le hable a el... aunque a veces la subnormalidad de estos caaaaaaapullos te haga saltar del sofa, y te pongas en el teclado y una fuerza diabolica te haga escribir todo lo que te apetece sin ningu tipo de tabu y utilizando todas las palabra barriobajeras que me enseñaron en mis dias de infancia en el patio de mi casaaaa...

Ufff.. esto es un dilema... pero muchas gracias por tu apoyo JANNER!!!!

YO ME QEDE TOTALMENTE CON LA BOCA ABIERTA...-!!!!
MUY FUERTE, DE VERDAD..
no se q le abra llevado a sarda a decir lo q dijo..NO PARECIA EL.
perdio bastante los papeles....

nunca le abia visto tan......ijodeputa.se cebó...y no se a santo de q.
pero muy muy fuerte..

Atrás