Por favor no dejeis pasar esto... Fue algo totalmente escandaloso, el Sarda como un loco insultando gritando a Michael.. Yo tb apague la tele.... por favor teneis que escribir. Esta es mi carta:
Javier Sarda, me ha decepcionado.
Soy de las que siempre se acuestan viendo su programa, porque pone una sonrisa final al dia.. Pero ayer apague la television con lagrimas de rabia e impotencia de verle a usted enloquecido, insultando de una manera bestial a alguien a quien aprecio practicamente desde que naci. Michael Jackson.
Cuando usted justo antes de esto, clamaba a los 4 vientos que de su programa tenia que salir todo el mundo entero por la puerta.. fue usted el que dos minutos despues se tiro a la yugular de este grandisimo y admirado artista. Desde luego ayer Michael Jackson no salio entero de su programa por su falta de respeto. Nunca hubiera imaginado que fuese usted tan hipocrita, que decepcion..
Me da igual su opinion sobre el personaje, que para mi es persona. Usted se supone que es un profesional, y si tanto lo es para unas cosas, tambien ha de serlo para todas las demas.. Sus espavientos de ayer deberian hacer que se le cayera la cara de verguenza.
Y si, con todo el cariño, como usted dijo, un minimo de respeto, señor Sarda, ya no solo a una persona publica, sino a sus telespectadores, que le dan a usted de comer.
Atentamente, Altea Espejo (Asturias)