Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Odio ese programa, y la gente que va alli tampoco me caen nada bien, no hay que olvidar que algunos de los q van alli son paparachiss o periodistas, que tienen la costubre de meterse con MJ a todas horas, le tienen envidia!!!!!
Viva MJ
Habéis visto las opiniones del tema en su pagina???jajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajaja. no sé si todas las hemos hecho nosotros, pero la mayoría, por no decir todos menos uno, defiende a MJ y pone verde a sarda y sus padres.
ASI SE HACE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;j FOREVER
Bueno la verdad es que paso totalmente del cronicas y de toda su chuzma....que los unico que hacen es interpretar un papel para que la audiencia suba..(o sea que carecen totalmente de personalidad y mostrarse tal y como son). Son tan pobres de espiritu que no lograrían subir el "share"...por eso tienen que hacer el "gilipollas".
Quien es sarda para hablar de modales, de tener la cabeza en su sitio y ser coherente?
Que no critique tanto a los demas yla vida de estos...que mire la suya, porque es patetica....y como el lo sabe....lo unico que le reconforta es mofarse de los demas.
Menudo descerebrado..
No quiero recordarle lo "gilipollas y patetico" que era cuando tuvo aquel rollo de verano con una camarera de una discoteca de Mataro (lo se de muy buena tinta)...
Quisiera recordarle lo "patetico y penoso" que era en la............
Saludos
Simnceramente es la primera vez, de la multitud de insultos que he oido de Michael, que me he sentido realmente triste y mal.
Otras muchas veces lo tomas a ........"bah, es la tipica basura"......Pero lo de ayer me llego al alma, es casi como si me lo hubiesen dicho a mi. Javier sarda chillando "Michael Jackson es el rey de los gilipollas" pero chillando a pulmon abierto y una y otra vez............Uff que mal. Espero que nadioe tenga que pasar por esa sensacion que pase yo ayer. Ha sido una noche muy mala de veras.........Les he escrito un email para que lo pusieran en directo, amos, que lo leyeran, no lo haran claro esta.........
Es la primera vez que tengo ganas de llorar.........
Si pero mientras Coto recriminaba a boris por defender a MJ Sardá no ha abierto la boca. Pensaba que se iba a subir al carro y meterse otra vez con MJ.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.