• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Accidente de Pepsi 1984

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hola, soy nuevo en esto de los foros pero me gustaría empezar con este.

Me carcome mucho la conciencia el pensar como hubiera sido la vida de Michael Jackson en todos sus campos, si ese accidente no hubiera llegado a pasar.

Por si alguno no sabe de lo que hablo lo resumo brevemente.

Enero de 1984, Michael esta grabando un anuncio para la marca Pepsi junto con sus hermanos . Michael aparece en escena tras una explosión de artefactos pirotecnicos. Cuando ya estaba rodado el comercial, el director disconforme, quiere rodar otra toma más. Es en esta desgraciada y última toma donde la pirotecnia esta mal colocada y al explosionar, algunas chispas caen en el pelo de Michael extendiondose rápidamente debido al uso de laca.

Aquí os dejo el link donde se ve el accidente.

Mis preguntas son, ¿La vida profesional y personal de Michael hubiera sido la misma si esto no hubiera ocurrido? ¿Hasta que punto afecto este accidente a la vida de Michael? ¿Por culpa de este accidente se volvió adicto a los fármacos y le llevó por el camino de las cirugías? ¿Hubiera compuesto otro tipo de canciones si esto no hubiera pasado?

Muchas gracias!! [emoji1]

https://youtu.be/goB95QdfKbE

Última edición:
No solo fue pepsi...

Tambien fueron:

-Las acusiones de pederasta del 93.

- El accidente en munich en el 99.

- La disputa con Sony.

Segun escuche michael nunca habia usado drogas en su vida antes del accidente, gracias a su adiccion a las drogas gran parte del Dangerous tour fue cancelado...

No solo fue pepsi...

Tambien fueron:

-Las acusiones de pederasta del 93.

- El accidente en munich en el 99.

- La disputa con Sony.

Segun escuche michael nunca habia usado drogas en su vida antes del accidente, gracias a su adiccion a las drogas gran parte del Dangerous tour fue cancelado...
Hola, gracias por pasarte y dejar tu comentario!!