• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Acertijo familiar!

Uy...me encantan las ecuaciones sobretodo cuando hay que despejar incógnitas jeje. Sucede que con tu acertijo me he recorrido un gran arbol genealogico :mareao: y es que me lo he tomado muy literal, o sea, cuando lo titulas acertijo familiar del "tema parientes lejanos", es solo a modo de título? yo lo tome como una referencia, por eso descarte a Katherine Scruse de entrada. :confused:

Uy...me encantan las ecuaciones sobretodo cuando hay que despejar incógnitas jeje. Sucede que con tu acertijo me he recorrido un gran arbol genealogico :mareao: y es que me lo he tomado muy literal, o sea, cuando lo titulas acertijo familiar del "tema parientes lejanos", es solo a modo de título? yo lo tome como una referencia, por eso descarte a Katherine Scruse de entrada. :confused:

En serio? la primera que oigo que le gustan las ecuaciones! XD
Puse lo de parientes lejanos porque se va y viene con los parentescos, buena observación la tuya! por ejemplo, la sobrina-nieta de la madre de los sobrinos de la madre de la hija de tu abuela, sos vos. Me fui por todos lados, pero terminaste siendo vos misma. :) La verdad no se me ocurrió lo de los "parentescos lejanos".

"Cual es el apellido de la esposa del abuelo del primer primo del hijo del siguiente hermano del yerno del consuegro del suegro de la primera cuñada del hermano anterior de Michael?"

Hermano anterior a Michael: Marlon.

Primera cuñada de Marlon: Hermana de Carol Ann Parker, esposa de Marlon.

Suegro de la hermana de Carol Ann Parker: su suegro xD.

Consuegro del suegro: Papá de Carol Ann Parker.

Yerno del consuegro: Marlon.

Siguiente hermano del yerno: Michael :D

Hijo de Michael: Prince.

Primer primo de Prince: Stacee Brown.

Abuelo de Stacee Brown: Joseph Jackson.

Esposa de Joseph Jackson: Katherine... ¡¡Scruse!!

;):D:p

PD: Hay premio? :p

Ah, no, lo que pasa, esque yo no me expresé bien y me faltó aclarar detalles, SOY UNA IDIOTA! ARRUINÉ EL ACERTIJO!.

"Cual es el apellido de la esposa del abuelo del primer primo del hijo del siguiente hermano del yerno del consuegro del suegro de la primera cuñada del hermano anterior de Michael?"

De atrás para adelante:
Hermano anterior a Michael: Marlon.
Primera cuñada de Marlon: Lisa Presley. (aquí está lo que confunde.)
Suegro de Lisa: Joseph.
Consuegro de Joseph: Elvis.
Yerno de Elvis: Michael.
Siguiente hermano de Michael: Randy.
Hijo de Randy: cualquiera de los cuatro.
Primer primo de los hijos de Randy: Prince Jackson. (otra confusión)
Abuelo de Prince: Gordon Rowe. (y este es el otro detalle.)
Espose de Gordon: Bárbara Chillcut.

-.-"...
Soy. Una. Idiota.

Tendría que haber sido: "Cual es el apellido de la esposa del abuelo materno del primer primo, hijo del hermano anterior, del hijo del siguiente hermano del yerno del consuegro del suegro de la primera cuñada, del hermano siguiente, del hermano anterior de Michael?"

Última edición:
Atrás