• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ACLARACION HOSTELERA ¿Qué desayunan los fans de Michael?

Cortadito con la leche caliente y taza pequeña , por favor.:D

Pero por favor, poca leche, porque si echas la misma cantidad de leche que de café , entonces no sería un cortado , sería un café con leche en taza pequeña.
Por favor camareros del mundo, el cortado es cortado precisamente por eso, porque solo está "cortado" de leche.

Eso sí, el café con leche, aunque no lo tomo, si puede tener la misma cantidad de leche que de café.

Seguiré otro dia, que tengo que ir a tomar mi segundo café del dia.:qmal:

Yo no desayuno, pero si que estoy deacuerdo en que en este pais se lian un poco con lo de los cortados. Te hacen el cortado 50% cafe 50% leche y el cafe con leche 30% y 70% respectivamente y eso esta tan asimilado que como algun dia lo cambiasen se montaria la de Dios.

Los fines de semana si que me ventilo unas tostadas con cafe o cacao hirviendo, porque otra cosa no, pero las bebidas tienen que estar magmaticas y sobre todo ahora que hace frio

Me uno totalmente a tu aclaración sunstar...
Que yo ya no se como explicarlo....el otro dia, entro en una cafeteria, y le digo al camarero...
.- Buenos dias...UN CAFE CON LECHE, LARGO DE CAFE Y CON LA LECHE FRIA, POR FAVOR.-
(lo que viene siendo un cortado, pero en una taza mediana) ¿vale?

Pues me viene el colega.....con un cafe (poco cafe), en un vaso de cubata ¡¡¡¡¡¡¡¡.....!!!!!!
Por Dios....y le digo, que eso no es un cafe, largo de cafe, le digo que eso es un cafe, hecho en un vaso LARGO, y el tio se me mosqueo, por que ni me lo tome....ni se lo pague, claro esta.
A si que reivindico a los camareros del mundo, que por favor aprendan el ABC de como preparar un cafe. GRACIAS

Bueno!

Pues yo tomo un cortadito corto de café , descafeinado de cafetera con un sobrecito de azucar y la leche fria.

Si puede ser en vasito de cristal.

hee por dios yo amo el cafe .....pero cafe con leche karajo !!! jajajaa ke no me puede faltar el cafe en la oficina !!!!

amurkn.jpg

Pues una compañera de la ofi, TOMA TODAS LAS MAÑANAS UN "DESGRACIAÓ", que es, cafe descafeinado, con leche desnatada y sacarina....jajajajjajjaja,
Pobrecita mia...asi tiene luego ese mal humor....

Yo no tengo propremas con el café, yo me pillo el tazón de colacao de toda la vida, y con pajita por supuesto..he dicho!

De cara al desayuno la verdad es que optaria por el Colacao, pero claro eso es un vicio que con cierta edad lo tienes que guardar para casa. Hay una imagen que mantener :feo:

Delante del publico te echas tus cafeses, solos o cortados, aunque por dentro estes deseando pedir un cacaolat bien calentito... Toda la vida manteniendo una imagen y luego va una amiga de treintaitantos y se pide un sobre de cacao y leche con total impunidad, yo es que soy gilipollas XDDD

Es una lucha interior entre mis dos grandes pasiones

Tambien como Nocilla :(

pues me encanta tu amiga, por qué pedir una cosa cuando te apetece otra?

pues me encanta tu amiga, por qué pedir una cosa cuando te apetece otra?

Es el precio que tuve que pagar cuando me hice profe y tenia unos compañeros viejunos ademas una manada de alumnos revoloteando cerca, la autoridad no bebe colacao ;)

Desde entonces y pese a que tuve otro empleo me pase al cafe en publico, las dependientas tampoco beben colacao jajaja... Somos un colectivo incomprendido :(

Jajja, tu eres de los mios.Donde este un buen colacao( y con mucho azúcar)...
Menos mal que no engordo que sino...

eeeeeeh menos mal !!Pense que era la unica con casi 30 años que aun tomaba cola cao en vez de cafe!!! Yo soy del tazon gigante con colacao y cereales de la rana ,de toda la vida :show::show:

De todos los modos los hijos de los 80 lo somos tambien del colacao y los crispys, litros de batido corren por nuestras venas

Pues yo suelo desayunar según vaya teniendo xD

Lo primerito que me echo al estómago todos los días desde toda la vida, es agua guisada (infusión de cualquier hierbajo que vaya teniendo: manzanilla, greña-millo xD -para ustedes, estigma de maíz-, salvia, menta-poleo, hierba Luisa, etc. -siempre 3 hierbajos-). Luego, si tengo por ejemplo, naranjas, me hago un jugo (zumo) con un par de ellas. Si tengo kiwis, me zampo uno. A veces, me como un yogur. Pero lo que normalmente sí suelo tener y, por lo tanto, consumir, es un vaso de bebida de soja, y dos tortitas de arroz, una con mermelada y la otra con lasquitas (lonchas) de pechuga de pavo y quesito de Burgos.

Y a media mañana me zampo una pieza de fruta, un yogur (hábito que adquirí recientemente) y otra infusión.

Hablando de cortados. ¿A que ustedes no saben lo que es un leche y leche? :p Pues es un cortado sólo que añadiéndole leche condensada. Aquí es muy típico.

Aqui el leche y leche lo llaman biberon, aunque creo que lo hacen con cafe solo y leche condensada. Esta de muerte

Pues yo desayuno siempre cereales con leche fria y los findes pues algun dulce o algo asi.
Cafe no tomo porque me pone los nervios a mil y más cuando va a tocar examen en mi insti.

Atrás