• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ACLARACION HOSTELERA ¿Qué desayunan los fans de Michael?

Pues lo que te dan en Estados Unidos al pedir un café es lo siguiente:

Cogen un vaso de plastico de toda la vida (donde sirven la coca cola en Mcdonalds y compañia) y lo llenan de café (más que café es agua negra con un ligero sabor a café) y le ponen una tapa y te dan una pajita. No recuerdo si te dan azucar. :D:D:D

Bueno, al menos en las librerias te puedes sentar a leer un libro el tiempo que quieras (no estas obligado a comprarlo) y al tiempo puedes tomar algo.:D Café tambien, claro. jeje

En fin, que estos americanos, toman café americano, pero americano americano, esto es, café a lo bestia. Agua negra que sabe a agua negra.:jajaja::jajaja:

Tranquilos , hay lugares donde hacen café lo europeo. Pero hay que encontrarlos.

En fin, que estos americanos, toman café americano, pero americano americano, esto es, café a lo bestia. Agua negra que sabe a agua negra.:jajaja::jajaja:

Tranquilos , hay lugares donde hacen café lo europeo. Pero hay que encontrarlos.

:jajaja::jajaja::jajaja: Vaya tela.....Me ha encantado eso de agua negra que sabe a agua negra!!!Es tentador beber eso...:ains:

]Yo em... antes de irme al colegio... (entro a las 8:00), siempre me quedo dormida :p y cada vez que pasa el furgón yo recien me puse la casaca (o parka) y bueno los dias de semana que alcanzo a tomar desayuno me tomo mi Milo de toda la vida.
milo400.jpg

Y los fines de semana me tomo un Milo (otra vez) y como pan tostado.

Última edición:
Pues lo que te dan en Estados Unidos al pedir un café es lo siguiente:

Cogen un vaso de plastico de toda la vida (donde sirven la coca cola en Mcdonalds y compañia) y lo llenan de café (más que café es agua negra con un ligero sabor a café) y le ponen una tapa y te dan una pajita. No recuerdo si te dan azucar. :D:D:D

Bueno, al menos en las librerias te puedes sentar a leer un libro el tiempo que quieras (no estas obligado a comprarlo) y al tiempo puedes tomar algo.:D Café tambien, claro. jeje

Y lo peor de todo es que se beben a litros semejante brebaje, estan todo el dia tomando cafe! igual que los nordicos. Les das uno de aqui y moririan en cuestion de segundos

Beejay, es verdad me equivoque, es el cafe bombon lo que te decia. En cafeterias creo que no sirven aqui la leche con leche condensada pero en las casas hay quien si lo hace (no tiene nombre que yo sepa jejeje) aunque no es algo muy extendido. De todos modos yo la leche condensada me la tomo incluso sola o en tostadas, me chifla

Que es eso del Milo? me ha entrado la curiosidad

Última edición:
♥Cecii De Jackson♥;1495350 dijo:
Bien el Milo :feo:, es leche chocolatada en polvo. Se los dan a lo niños para que ''crezcan mas fuertes''
Su eslogan es: ''Milo, te hace grandee'' :p
Ah jajaja, crei que era algun tipo de cafe o cafe con cereales, entonces es el equivalente al Colacao o nestquick (o como se escriba) de España.

En el reino del chocolate nunca se pone el sol y no me extraña!

Ah jajaja, crei que era algun tipo de cafe o cafe con cereales, entonces es el equivalente al Colacao o nestquick (o como se escriba) de España.

En el reino del chocolate nunca se pone el sol y no me extraña!

Exacto :D. Hoy aprendimos una cosa nueva :p
Acá tambien esta el Cola-Cao y el Nesquik pero yo tomo Milo

Hace un buen tiempo q ya no desayuno... xD

Muy mal hábito, pero bueno, espero luego volver a tener una alimentación óptima. :D

Para todos aquellos que no conozcan el "Cola Cao" (especialmente gente de américa) , deciros que "Cola Cao" no es una canción de Alejandro Sanz. ;) Es un complemento del desayuno tipicamente "español" que no suele disolverse muy bien en leche fria (no os imaginais lo que cuesta mover el "cola cao" en un vaso de leche fria). En fin eso. Ya. Esto es. Ya he terminado de comertar el "Cola Cao".

Si, ya lo sé , en ocasiones el Cola Cao" viene en una cajita con una maquina para que remuevas la leche con el colacao sin esfuerzo. En fin, tenian que inventar algo para la leche fria. Todo el mundo no toma la leche calentita. Yo la tomo fria. Y resulta que a mi no me gusta el "Cola Cao Express" (imitación de Nesquick barata). :llorando::llorando::llorando:

Nesquick es otra historia.

El cola cao turbo tiene otro sabor, para mi por lo menos mas flojo, yo quiero el del grumo, pero sin grumo... Si es que no se puede tener todo en esta vida...

Vaya litronas que me bebi con la cocktailcao, para lo latinos explicare que es un vaso muuuy grande, como de medio litro con tapa. Se agitaba y asi se mezclaba bien, la excusa perfecta para bebernos litros de cacao frio

Atrás