Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santiago dijo:pos e sido acosado varias veces x varias personas
y porque no nos cuentas de un acoso que sufrio cierta abuelita... ¬.¬)santiago dijo:pos e sido acosado varias veces x varias personas =S jajajaj y yo nunka akosaria a nadie
¿Y una vez incluida la persona en la lista de ignorar no te puede seguir acosando a través de los mp's?The Panther dijo:Yo sí me he llegado a sentir acosado, una vez. Y fue la primera y única persona a la que he incluido en mi lista de ignorar.
Jajajja... :jajaja: oye, rayas con el descaro!LoverMichael dijo:He acosado
Y me han acosado, pero en lugar de este smile :miedo: , le pondría este :baila:
Mistery dijo:¿Pero con lo de acosar sexualmente os referís a que alguien os intimida y molesta con insinuaciones de carácter pendencieras? 8Ð
Mistery dijo:¿Pd:El tema del acoso es muy serio y os lo habéis tomado a cachondeo....aunque claro,tratándose de un post de Bluelite y encima sobre acosos cibernéticos pues...pero si os acosaran fuera de la red personas desagradables ya no hablaríais de subir la autoestima ni nada parecido.
Mistery dijo:¿¿Y una vez incluida la persona en la lista de ignorar no te puede seguir acosando a través de los mp's?
Bluelite dijo:y porque no nos cuentas de un acoso que sufrio cierta abuelita... ¬.¬)
santiago dijo:( + te vale q no digas nada ¬¬ )