• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso Sexual en el Hide!

Has Sentido Algun Tipo se Acoso Sexual en el Foro?

• He Acosado! :rolleyes:

Votos: 4 8,9%
  • Me Han Acosado :miedo:

Votos: 11 24,4%
  • Ninguna! ¬.¬)

Votos: 15 33,3%
  • Se te fue la olla Bluelite! :dc:

Votos: 24 53,3%

• Votantes totales
    45
Yo NUNCA he acosado a nadie, verdad gstkop??? por cierto, recoge la habitación, que la estoy viendo por mi minicámara instalada en una bombilla de tu lámpara, y la tienes hecha un asquito.............:bm:

A mi no me ha acosado nadie y yo tampoco lo he hecho
angel.gif

Aunque me gustaría acosar a ciertas personas...
54.gif

:diablillo

ajajajajajajajajjaa pero ke chistosoo estaa esto ajajajajajajajaj ya hasta acosados me salieron ajajajajaa:jajaja: :jajaja: pues yo no acoso a nadieee ajajaaaajaj,,,saludos

Blue, se te va muchisimo eh!!!
M parece, cm ya t he dixo en el negativo q t he puesto, de mal gusto este post. O al menos yo lo veo asi.
Hablamos de acoso como kien oye llover! Es algo serio, y muy duro xa kien realmente lo ha tenido q sufrir...!

Pues yo no he acosado a nadie... y mi nadie tampoco. Suele ser más bien lo contrario, existe la repelencia en mi persona.

De todas maneras no sabía yo que se podía acosar en un foro...

Sí, soy un hombre acosado por una asturiana del foro... pero reservo mis acciones legales hasta la consumación del acto :p

kary dijo:
Yo he sido acosada por Mistery :eek:

Pero no es problema porque yo tambien lo he acosado a el :rolleyes::p

Vaya... y supongo que no van a tomar las respectivas acciones legales contra el otro! :rolleyes:

Vaya manera de desquitarte.. nada menos que a ojo por ojo y acoso por acoso! :jajaja:

PD: Wanna, en la vida exixten grados y magnitudes para todo ;)

Atrás