Me gustaria saber que canciones interpreto michael en esta actuación.
También como podria ver videos de esta actuacion.
Muchas gracias y un saludo
También como podria ver videos de esta actuacion.
Muchas gracias y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me referia a la de la gala clinton, que creoq que en el "librito" de "The essential michael jackson" sale una foto que debe pertenecer ala actuacion de black or white
¿Podria ser que no cantara ninguna cancion de invincible por sus problemas con sony?
Podria ser perfectamente lo que tu comentas, que pena que de invincible solo haya interpretado you rock my world y una unica vez, si no estoi mal informado.
Yo lo que me hubiera gustado es ver la actuacion de black or white, creo q la de dangerous la he visto alguna vez en youtube, pero ya veo que no hay ningun video de ella, que pena.
Varias veces? Lo dudo mucho, Mj tenía mu poquitas ganas de cantar o preparar algo de Invincible, sino lo habría hecho.MJ trató de cantar canciones de Invincible varias veces, una de ellas en 2002 en los Grammy, si no recuerdo mal; Pero no salió por nosequé movidas de MJ (A él siempre se le trunca todo, debe ser una maldición) Pero vamos, que los bailarines ensayaron Unbreakable
Joer! 3 canciones!... Y no el mejor Mj en años, sino casi el únicoLa gente que estuvo allí esa noche cuenta que vieron al mejor MJ en años, lleno de vitalidad. (Ahí lo tienes, nada menos que tres canciones)
Sí que hay imágenes: de Jam, Smooth Criminal, el Medley...y fotos varias.La foto del Essential MJ pertenece al concierto de SM el sultán de Brunei. (Del cual tampoco hay imágenes)
Sí que hay imágenes: de Jam, Smooth Criminal, el Medley...y fotos varias.
Giralda no tengo nada en contra tuyo lo juro!! :*)
Y yo me refiero a videosQuería decir videos.![]()
P.S: que ridiculez estar en el 2002 y tocar 3 canciones de Dangerous, un disco que por aquel entonces tenia 11 años:ein:
llevas razon , el grueso del track list de los conciertos de michael viene siendo el mismo ( a excepcion de las 2 0 3 nuevas de cada tour en cuestion) desde hace años. y los numeritos y coreografias son identicas .... Estas canciones: thriller, billie jean, human nature,beat it, she is out of my life, rock with you,working day and night,man in the mirror, i just cant stop loving you, smooth criminal,se repiten y se repiten en casi todos los tours (victory,bad ,dangerous y history) de la misma forma (misma forma de tocarlas, misma coreografia, mismos efectos o numeritos del escenario .:mmm::mmm:Yo mas bien diria que es vagancia pura y dura. No le apetecia currarse una nueva actuacion y decidio hacer lo mismo de siempre(cosa que lleva haciendo desde el Bad Tour y si me apuras desde el Victory).
.![]()
remember the time, , ,gone too soon,smile,childhood,
Pussy, tioque yo te conteste en ese post, diciendo te que SI que hay video. Dios, porque os costara tanto creerme? Ojala aparezca algun dia por el yotube de verdad.
Yo estoy diciendo que hay un video de los Americand Bandstand y OTRO de la gala de Clinton. No que la version que todos conocemos sea la gala de Clinton, me explico?
Sí, te lo confirmé yoDavidmike, el Dangerous del 2002 sí es el American Bandstand, me lo confirmaron hace poco por aquí preguntándo expresamente esa duda y si habia videos de las 3 canciones de el acto de Clinton.