• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuacion Apollo Theater 2002

Me gustaria saber que canciones interpreto michael en esta actuación.
También como podria ver videos de esta actuacion.
Muchas gracias y un saludo

No me doy cuenta exactamente a que te refieres. Si es a la gala de Clinton te dire que "canto" por este orden Dangerous, Black Or White y Heal The World. Solo hay video de unos 3 minutos de Dangerous y fotos del resto. La de Back Or White la "canto" con el guitarrista de los Red Hot.

Aqui una foto de Heal The World
apolo7.jpg

Hay mas fotos del evento pero ahora mismo no las tengo.

P.S: que ridiculez estar en el 2002 y tocar 3 canciones de Dangerous, un disco que por aquel entonces tenia 11 años:ein:

Última edición:
Si me referia a la de la gala clinton, que creoq que en el "librito" de "The essential michael jackson" sale una foto que debe pertenecer ala actuacion de black or white
¿Podria ser que no cantara ninguna cancion de invincible por sus problemas con sony? No se, es algo que se me ha ocurrido en estos momentos.
Muchas gracias x la informacion

Si me referia a la de la gala clinton, que creoq que en el "librito" de "The essential michael jackson" sale una foto que debe pertenecer ala actuacion de black or white
¿Podria ser que no cantara ninguna cancion de invincible por sus problemas con sony?

Ahora mismo no tengo el The Essential y el librito lo abri solo una vez asique no sabria decirte:p

Lo otro, que no canto ninguna de Invencivle por problemas con Sony, yo diria que no. Por muy enfadado que Michael estubiese con Sony el queria que tuviese exito, y los derechos para interpretar alguna cancion los tenia, tanto derecho como tocar Black or White, Billie Jean o Scream...entiendes?

Yo mas bien diria que es vagancia pura y dura. No le apetecia currarse una nueva actuacion y decidio hacer lo mismo de siempre(cosa que lleva haciendo desde el Bad Tour y si me apuras desde el Victory).

Pero claro, esto son solo meras suposiciones...:rolleyes:

Podria ser perfectamente lo que tu comentas, que pena que de invincible solo haya interpretado you rock my world y una unica vez, si no estoi mal informado.
Yo lo que me hubiera gustado es ver la actuacion de black or white, creo q la de dangerous la he visto alguna vez en youtube, pero ya veo que no hay ningun video de ella, que pena.

Podria ser perfectamente lo que tu comentas, que pena que de invincible solo haya interpretado you rock my world y una unica vez, si no estoi mal informado.
Yo lo que me hubiera gustado es ver la actuacion de black or white, creo q la de dangerous la he visto alguna vez en youtube, pero ya veo que no hay ningun video de ella, que pena.

MJ interpretó You Rock my World dos veces, no una.

MJ trató de cantar canciones de Invincible varias veces, una de ellas en 2002 en los Grammy, si no recuerdo mal; Pero no salió por nosequé movidas de MJ (A él siempre se le trunca todo, debe ser una maldición) Pero vamos, que los bailarines ensayaron Unbreakable.

En cuanto a lo del apollo, no sé porqué no hay video, pero el Dangerous del 2002 que circula es de los "American Music awards".

La gente que estuvo allí esa noche cuenta que vieron al mejor MJ en años, lleno de vitalidad. (Ahí lo tienes, nada menos que tres canciones)

La foto del Essential MJ pertenece al concierto de SM el sultán de Brunei. (Del cual tampoco hay imágenes)

No fue en los American Music Awards sino en el American Bandstand si mal no recuerdo. De cabeza la actuación tiene 2 fallos, una en el baile y otra que se va el playback y Mj mete unos galletes de competi y se asfixia :).
Sobre las actuaciones del Apollo creo que no hay ná de ná, lo mismo me estoy haciendo un lío jejej.
MJ trató de cantar canciones de Invincible varias veces, una de ellas en 2002 en los Grammy, si no recuerdo mal; Pero no salió por nosequé movidas de MJ (A él siempre se le trunca todo, debe ser una maldición) Pero vamos, que los bailarines ensayaron Unbreakable
Varias veces? Lo dudo mucho, Mj tenía mu poquitas ganas de cantar o preparar algo de Invincible, sino lo habría hecho.
La gente que estuvo allí esa noche cuenta que vieron al mejor MJ en años, lleno de vitalidad. (Ahí lo tienes, nada menos que tres canciones)
Joer! 3 canciones!... Y no el mejor Mj en años, sino casi el único :p
La foto del Essential MJ pertenece al concierto de SM el sultán de Brunei. (Del cual tampoco hay imágenes)
Sí que hay imágenes: de Jam, Smooth Criminal, el Medley...y fotos varias.
Giralda no tengo nada en contra tuyo lo juro!! :*)

Yo mas bien diria que es vagancia pura y dura. No le apetecia currarse una nueva actuacion y decidio hacer lo mismo de siempre(cosa que lleva haciendo desde el Bad Tour y si me apuras desde el Victory).

.:rolleyes:
llevas razon , el grueso del track list de los conciertos de michael viene siendo el mismo ( a excepcion de las 2 0 3 nuevas de cada tour en cuestion) desde hace años. y los numeritos y coreografias son identicas .... Estas canciones: thriller, billie jean, human nature,beat it, she is out of my life, rock with you,working day and night,man in the mirror, i just cant stop loving you, smooth criminal,se repiten y se repiten en casi todos los tours (victory,bad ,dangerous y history) de la misma forma (misma forma de tocarlas, misma coreografia, mismos efectos o numeritos del escenario .:mmm::mmm:

que lastima que no cambiara de tour a tour un pokitin el set de canciones y hubiera cantado en concierto; the lady in my life,remember the time, who is it , give in to me,gone too soon,smile,childhood, 2bad, morphine,music and me, ben,.......:mareao::baba::baba::baba::baba:

Última edición:
Y dale, que mania teneis algunos de decir que el video de Dangerous del 2002 es del American Bandstan.

TAMBIEN hay un video de unos 3 minutos de la actuacion en el Apollo de Dangerous, que lo vi con mis ojos coño!!! xD.

remember the time, , ,gone too soon,smile,childhood,

De la primera siempre me pregunto porq narices la ensayó n los idem de la gira Dangerous y luego no la interpretó (q yo sepa al menos:confused:)
De la segunda en la Gala de Clinton-la del 93-si la hizo live y q tremenda actuación!:eek:

En cuanto a los últimas se comentaba q aquel ONO q iba a haber hecho en el 95 con Marceau iba a interpretarla-una de ellas: Childhood- con elementos de mímica, esto si q es una verdadera lástima q nos quedamos sin ese show q nunca fué:( (recuerdo hasta q en las emisoras musicales se sorteaban entradas y todo).

Davidmike, el Dangerous del 2002 sí es el American Bandstand, me lo confirmaron hace poco por aquí preguntando expresamente esa duda y si habia videos de las 3 canciones de el acto de Clinton.

Última edición:
Lo que le pasa a MJ es que yo soy gafe (os lo juro). Artista que comienzo a seguir, artista que es boicoteado, o que entra en declive. Si mi maldición sigue surtiendo efectos, de aquí a un par de años Alicia Keys pierde su voz o algo la sucede, que es la única a la que sigo que sigue en lo alto y con su arte intacto. Bueno, ella y Prince, aunque éste sacaba discos o canciones casi a diario y tenía una web en la que publicaba algo semanalmente, y de momento 3121 lleva un mes en el que sólo es una pantalla negra, desapareció. Lo dicho, soy gafe, veanse si no las carreras de Mariah Carey, Janet Jackson, Britney... y el giro que pegaron desde que comencé a seguirlas yo.

Las pocas actuaciones que hizo después de 2001 permanecen inéditas, y no comprendo cómo después de 7 años con el poder de Internet no se ha llegado a filtrar NADA. Espero que acaben todas en un buen DVD.

No sabía que se hicieran ensayos para Unbreakable :miedo: ¿Hay por alguna casualidad algún video de los bailarines ensayando tal coreografía? No, ¿verdad?

Pussy, tio:p que yo te conteste en ese post, diciendo te que SI que hay video. Dios, porque os costara tanto creerme? Ojala aparezca algun dia por el yotube de verdad.

Yo estoy diciendo que hay un video de los Americand Bandstand y OTRO de la gala de Clinton. No que la version que todos conocemos sea la gala de Clinton, me explico?

Pussy, tio:p que yo te conteste en ese post, diciendo te que SI que hay video. Dios, porque os costara tanto creerme? Ojala aparezca algun dia por el yotube de verdad.

Yo estoy diciendo que hay un video de los Americand Bandstand y OTRO de la gala de Clinton. No que la version que todos conocemos sea la gala de Clinton, me explico?

Que no coño :p

Hace unos años, en una página vendian el "supuesto" video de la gala donde salia clinton presentándole y cantó estas tres canciones. No me acuerdo que página era, puede que fuera jetzi o alguna de esas. Pero nunca he visto ningún video de esas actuciones salvo ese trocito de Dangerous.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Davidmike, el Dangerous del 2002 sí es el American Bandstand, me lo confirmaron hace poco por aquí preguntándo expresamente esa duda y si habia videos de las 3 canciones de el acto de Clinton.
Sí, te lo confirmé yo :p, pero recuerda que fue el mismo Davidmike el que en ese post comentó que había visto unos minutos del Dangerous de la Clinton Gala, y bien.. si él lo dice no hay por qué no creerle. Ahora, ciertamente el Dangerous completo del 2002 que anda circulando por ahí es el del American Banstand, de eso no hay duda y creo todos estamos deacuerdo ;)

Y creo también en que nadie duda de lo que dices Davidmike :p yo te creo; y sería buenísimo ciertamente que apareciera en youtube un día de estos :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Atrás