• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuacion Apollo Theater 2002

Pussy, tio:p que yo te conteste en ese post, diciendo te que SI que hay video. Dios, porque os costara tanto creerme? Ojala aparezca algun dia por el yotube de verdad.

Yo estoy diciendo que hay un video de los Americand Bandstand y OTRO de la gala de Clinton. No que la version que todos conocemos sea la gala de Clinton, me explico?
yo tambien vi el de la gala de Clinton, muy mala calidad por cierto

aver si lo pueden ver aqui.

http://jetzi-mjvideos.com/pfm/pfm27.html

me parece que necesitan el Real Player

Última edición:
Y dale, que mania teneis algunos de decir que el video de Dangerous del 2002 es del American Bandstan.

A ver, "DavidMigué":p, me estás malentendiendo, yo no he dudado en ningún momento de q haya un video de la gala Clinton del 2002 (si hasta he visto fotos en su momento espectacular por cierto con el saltando en pleno BOW con el Navarro detrás:eek: y luego con alguna q otra mas q se han ido poniendo aquí) lo q te digo q es incorrecto-por lo q dices después se aclara q es un lapsus-es lo q te quoteo arriba, okis?;)

nota: Tranki U.Boy (léase la u="iu" en inglés q queda mejor, verdad?) q el hecho de q se cancelen proyectos en la carrera de MJ es anterior (muy anterior) a cuando te has hecho tu fan (si no recuerdo mal lo eres desde Invincible, no?)

Última edición:
NO tengo Real Player y no puedo instalarlo en este PC porque no es mío. ¿No sería posible que subierais la actuación bien a youtube bien a megaupload, rapidshare, o alguno de esos? :(

nota: Tranki U.Boy (léase la u="iu" en inglés q queda mejor, verdad?) q el hecho de q se cancelen proyectos en la carrera de MJ es anterior (muy anterior) a cuando te has hecho tu fan (si no recuerdo mal eres lo eres desde Invincible, no?)

Yo llevo escuchando a Michael Jackson desde que tengo uso de razón. Mientras mis compañeros de pre-escolar cantaban "el patio de mi casa" yo cantaba "Smooth Criminal"; lo de MJ no me vino con Invincible; aunque sí comencé a seguirle vía Internet a partir del boikot de Sony. La primera vez que entré en Internet fue para leer que se estaban retrasando singles, que se dudaba si podría ser single Unbreakable, Heartbreaker (se llegó a hablar de un video con Britney como modelo rompecorazones), o Whatever Happens, tomó fuerza uno de Break of down... Vamos, que cuando yo comencé a seguir a MJ le acusó Jordan Chandler, y cuando me conecté a Internet le boikotearon en Sony. Lo dicho, soy gafe :p

Última edición:
Yo he visto el performance de Dangerous, y da mucha pena, MJ no se sabia la coreografía, por lo que no hacia más que mirar a los lados para guiarse por los bailarines.
Lo bueno es que tenia buen aspecto, me recordaba a la imagen del 94, o 95. Eso sí, con unos cuantos kilos de maquillaje, je

Yo he visto el performance de Dangerous, y da mucha pena, MJ no se sabia la coreografía, por lo que no hacia más que mirar a los lados para guiarse por los bailarines.

Estás akabao. Miratelo otra vez anda majo, que MJ no mira a los bailarines ni una vez. Quizá te confundas con los AMA's, donde MJ se confunde al mover una pierna una vez.

¿Cómo se va a confundir después de haber hecho y ensayado esa canción cientos de veces?

Calidad del Vídeo :Culo.

. Quizá te confundas con los AMA's, donde MJ se confunde al mover una pierna una vez.

¿Cómo se va a confundir después de haber hecho y ensayado esa canción cientos de veces?

Pues eso mísmo, que se confunde y SÍ mira para los lados, yo creo que se rie por no llorar.

Esperemos que para futuras actuaciones se sepa bien la coreografía, que para 3 minutos que baila en no se cuantos años, ya le vale.

Alan, mil gracias tio!!!

Ahi lo tienes David:dime:
:ains::ains: De todas formas no sabiá que la galla Clinton era la del Apollo :confused:, aunque es la primera vez que veo el video. Por lo visto es televisado, qué raro que no esté en mejor calidad....
Me perdonas tocayo?? :dime:

No habia visto lo de Billboard y está divertidísmo, s de esas ocasiones en las q se nota el gran sentido del humor q tiene Mike:"Bubbles está en casa d Chris Tucker", asi como vacilándole al rapero q le pregunta dond está.:jajaja: Solo l faltó decir q el mono iba camino de su casa (la del rapero) jeje!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]qué bien :D por fi el video :p y Davidmike feliz. Nunca lo había visto :) gracias a MJVALENCIA :feo:. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

MJ interpretó You Rock my World dos veces, no una.

MJ trató de cantar canciones de Invincible varias veces, una de ellas en 2002 en los Grammy, si no recuerdo mal; Pero no salió por nosequé movidas de MJ (A él siempre se le trunca todo, debe ser una maldición) Pero vamos, que los bailarines ensayaron Unbreakable.

En cuanto a lo del apollo, no sé porqué no hay video, pero el Dangerous del 2002 que circula es de los "American Music awards".

La gente que estuvo allí esa noche cuenta que vieron al mejor MJ en años, lleno de vitalidad. (Ahí lo tienes, nada menos que tres canciones)

La foto del Essential MJ pertenece al concierto de SM el sultán de Brunei. (Del cual tampoco hay imágenes)

hey como sabes que e ensayo UNBREKAABLE, tienes videos, fotos, la coreografia??

Nose si te das cuenta que el tema tendra 3 años en muy poquito tiempo ... Por favor morphinebest fijate la fecha antes de postear. Y si tienes alguna duda envia un MP al usuario que quieras que te responda.

P/D: Yo como idiota leyendome todos los comentarios y me fijo en la ultima pagina la fecha :cuñao.

uyuyutc8.png

Con Dave Navarro.

Dioooooos!!! Chavaleeeees!!! Muchas gracias por estos vídeos!

Yo pensaba que lo único que existía de 2002 era la performance de "Dangerous" de los American Bandstand! Sois los mejores! Gracias otra vez. ;)

Atrás