• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuacion de MJ en MIB 2 (texto de la novelización)

Actuacion de Mj en MIB 2(texto de la novelizacion)

Como ya les habia prometido aqui esta el texto de la actuacion de MJ en Men in Black, la primera es la version en ingles y luego esta la traduccion (no perfecta, porque vivo en California pero soy argentina)
El Agente Zed, es el jefe de MIB (caracterizado por el actor Rip Torn) y el Agente Jay es Will Smith.
Espero que lo entiendan y les guste(tanto como a mi) ya no aguanto mas! Y tengo que esperar hasta el 3 de Julio!

In his office Zed was taking care of bussiness via the Egg Screen Communicator when Jay came in. The vision on the screen was a wasteland of snow and ice, a frigid nightmare torn from somewhere in the winds of Antarctica. A man in a MIB suit stood in the midst of this frozen desolation, adressing Zed via his communicator. That must have been some suit, Jay thought to grant its wearer such obvious immunity to the bone-chilling cold. Of course the suit wasn't exactly the most startling thing about the scene on the Egg screen. That would be the identity of the man in the suit. Either Agent Zed had developed a fondness for music videos, or the King of Pop had decided it was time to become the King of Popsicles. Then again, given the celebrity and the planet of origin, a stint in Antarctica was like a stroll on the beach for real Earthlings.
"How'd it go?" Zed asked the alien, known to the public as Michael Jackson, his real name was definetely not meant for a human tongue to pronounce.
Michael looked pleased with himself as he reported
"Zed, the Drolecks are gone and the treaty is signed"
"Good work" Zed replied. In truth, he was only half listening. It was hard to concentrate on a run-of-the mill status reports when the fate of the entire planet was moonwalking on a high wire above a pit of crocodiles.
Michael didn't know this though. He had his own agenda.
"Zed, what about that position you promised me in MIB?"
"Still working on the Alien Affirmative Action Program" he told him."I'll keep you posted"
"Wait a minute!" Michael objected.
"That's not what you promised me"
Zed turned back on the screen and started to walk away.
"You're breaking up, can't hear you" he said smoothly.
"Zed!" "Hello?" "Zed?"
Michael called frantically into his communicator.
"I'll call you back"
"I could be Agent M!"
The last of his protests were cut off dead by a click and the return of the dial tone as Zed turned to greet Agent Jay.

En su oficina, Zed estaba ocupado con sus tareas, a traves del Comunicador Pantalla Huevo, cuando Jay entro. La vista en la pantalla era un terreno de hielo y nieve, una helada pesadilla de algun lugar de la Antartida. Un hombre en un traje de MIB estaba parado en medio de la niebla de esa fria desolacion, llamando a Zed a traves del comunicador.
Ese debe ser un buen traje, penso Jay, por la inmunidad que mostraba el hombre ante el frio que congelaba los huesos. Por supuesto el traje no era exactamente lo mas llamativo de la escena, sino la identidad del hombre de traje.
O el agente Zed ha desarrollado un interes por los videos musicales o el Rey del Pop ha decidido ser el rey de los helados Popsicles (aqui se refiere al nombre de un helado que tiene forma de estalactita, parece un pedazo de hielo). Dada la celebridad y el planeta de origen, un rato en la Antartida era como un paseo en la playa para los terricolas.
"Como te fue?" Zed le pregunto al alien, conocido como Michael Jackson, su verdadero nombre no es posible pronunciarlo en la lengua humana.
Michael complacido, reporto:"Zed, los Drolecks se han ido y el tratado esta firmado"
"Buen trabajo" Zed respondio. En verdad, el estaba solo escuchando la mitad de lo que Mj decia, ya que es muy dificil concentrarse cuando el destino de un planeta entero esta "haciendo el moonwalk" en un cable muy alto, sobre un pozo con cocodrilos.
Michael no sabia de esto. El tenia su propia agenda.
"Zed, que hay de la posicion que me prometiste en MIB?"
"Todavia trabajando en el "Programa de accion afirmativa de aliens" le dijo."Te mantendre informado"
"Espera un minuto!" Michael objeto.
"Eso no es lo que me prometiste"
Zed se da vuelta en la pantalla y comienza a alejarse.
"Se esta entrecortando la comunicacion, no puedo escucharte" dijo Zed suavemente.
"Zed!" "Hola?" "Zed?" Michael exclamo en su comunicador.
"Te volvere a llamar"
"Podria ser el Agente M!"
La ultima de sus protestas fue cortada por un click y la vuelta del tono, mientras Zed se dio vuelta para saludar al agente Jay.

:):) :) :) WEllCome!!!

Muchas gracias por el texto yo no lo he querido leer pues quiero que al ver la peli sea una completa sorpresa para mi
Pero a todos los demas si que las va a interesar!!!!!
y WELLcome!!!!
:lol:

Última edición:
Pues si que es cortito el papel de Michael en la peli:p .
Pues al final parece que el papel de mj es de un alien, no?:eek:
Muchas gracias Mj the king por compartirlo

Un saludete

Re: Actuacion de Mj en MIB 2(texto de la novelizacion)

Escrito originalmente por mj the king
"Como te fue?" Zed le pregunto al alien, conocido como Michael Jackson, su verdadero nombre no es posible pronunciarlo en la lengua humana.
Michael complacido, reporto:"Zed, los Drolecks se han ido y el tratado esta firmado"
"Buen trabajo" Zed respondio. En verdad, el estaba solo escuchando la mitad de lo que Mj decia, ya que es muy dificil concentrarse cuando el destino de un planeta entero esta "haciendo el moonwalk" en un cable muy alto, sobre un pozo con cocodrilos.
Michael no sabia de esto. El tenia su propia agenda.
"Zed, que hay de la posicion que me prometiste en MIB?"
"Todavia trabajando en el "Programa de accion afirmativa de aliens" le dijo."Te mantendre informado"
"Espera un minuto!" Michael objeto.
"Eso no es lo que me prometiste"
Zed se da vuelta en la pantalla y comienza a alejarse.
"Se esta entrecortando la comunicacion, no puedo escucharte" dijo Zed suavemente.
"Zed!" "Hola?" "Zed?" Michael exclamo en su comunicador.
"Te volvere a llamar"
"Podria ser el Agente M!"
La ultima de sus protestas fue cortada por un click y la vuelta del tono, mientras Zed se dio vuelta para saludar al agente Jay.

ESTA ES LA PARTE MAS INTERESANTE!!!! :D :D Y LO DEMAS NO IMPORTA :p :p

B.SOS :muac: :muac:

Lo he leído por encima porque prefiero verlo el dia de la película pero ya me he dado cuenta que no será el papel más largo de la historia.:p

Muxas gracias mj the king!! :D
Yo si ke me lo he leido entero... soy debil...:p
Ke se estrene yaaaaaaa!!!!:lengua:

Bezitos:muac: :muac:

Lo saque de la novelizacion de Men in Black, que ya esta a la venta en las librerias, en verdad yo lo encontre en "Target"(supermercado).

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tiene que estar mazo de gracioso Mike :D :borrachín

No me parece tan corto su papel......como desde el principio lo ponian como que iba a ser una aparición muy cortita...ya me hice a la idea.:eek:

Y como dice Dancing Machine: "¡¡Sale un minuto y encima le timan!!"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jode, pobrecillo Michael. Eso de que le timan...seguro que los otros agentes trabajan pa Sony....:p
Que ganas de verlo ya leche!!!!:D

es un alien??????es un trozo de hielo?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no habia una es ena en una pizzeria?

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

wow!!! ya no puedo esperar para verla!!!! me parece que puede ser mas de un minuto...jejej:eek: :eek: ;)

gracias mj the king por poner la fuente, entonces quiere decir que es seguro esto que leimos???? Es corto pero interesante!!! y de seguro debe ser gracioso tambien :lol:

LA verdad tiene mas lineas de las que me esperaba :D:D:D yo pense que solo seria una aparicion mas fisica que hablada ME GUSTA!!!!

THANK YOU ;)

hola a todos,creo que serà lindo ver a Miky ahi aunque sea un ratito,debe estar muy feliz de haber actuado,que bueno. Michael una vez mas iluminarà una pelicula,solo verle a èl hace que esta pelicula ya valga la pena.:enamorado :D :D :D
quiero mandar un saludo muy especial a mi super amiga Kary que hizo posible que yo este en este foro,eres la mejor ,te mando un abrazo amiguita,y un:muac:

pero por la promesa de zed a MJ, se abre la posibilidad de un paolel en MIB 3, ojala asi sea, es algo ireal pero ojala asi fuese.

ah gracias por elñ texto

Atrás