• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuacion de MJ en MIB 2 (texto de la novelización)

Escrito originalmente por jerry
hola a todos,creo que serà lindo ver a Miky ahi aunque sea un ratito,debe estar muy feliz de haber actuado,que bueno. Michael una vez mas iluminarà una pelicula,solo verle a èl hace que esta pelicula ya valga la pena.:enamorado :D :D :D
quiero mandar un saludo muy especial a mi super amiga Kary que hizo posible que yo este en este foro,eres la mejor ,te mando un abrazo amiguita,y un:muac:

:lloratris :buaaah: :buaaah: =emocion....

amiga,gracias a ti por ser tan genial...que bueno que llegaste al foro!!!!:muac: :muac: :muac:

Epa Epa! comprando los Pochoclos!!

:cool: MUUUUUUUUUUCHAS! MUCHAS !! GRACIAS!! MJ DE KING ( estaras aun con tu look shakira??!) Desde aca en Argentina te agradezco que nos mandes tan linda informacion! Voy a chequear en el Abasto cuando la dan! jeje....
Podriamos ponernos de acuerdo todos los fans de Argentina , e ir a verlos juntos no??
Bue... quizas ya sea pedir demasiado!!
Bueno V te mando un gran abrazo!
y recorda que a pesar de la distancia...vos y A, estaran siempre en mi corazon!
Arriba Todos! ChIn chin! Por las Buenas news del Rey!

Lara Flynn Boyle da algunos detalles sobre la aparición de Michael en MIB II

Bueno no si lo habéis puesto ya, como no lo he visto lo hago.
También lo podéis leer aquí (sobretodo los que necesitamos imperiosamente saber la fuente).

Monday June 10, 11:30 AM

Jacko In Black

Men In Black II star Lara Flynn Boyle has given away sketchy details of Michael Jackson's cameo appearance in the big screen sci-fi sequel, the follow up to the smash hit of 1997.

During an interview for Entertainment Weekly's summer movie preview, Lara revealed that letting slip any details regarding Jacko's role in the film is being strictly vetoed by director Barry Sonnenfeld.

However, she did say that Jacko plays, "An undercover Man In Black on the alien affirmative programme. It's just a cameo, but he played it dead serious."

S@ludos...

Gracias Netw@lker, pero sí se puso ya. Incluso hay un post con el texto del papel que interpretará MJ extraído de la novela de la peli, que ha salido ya a la venta. Puedes leerlo aquí.:)

pues aunque sea poquito, no importa para mi, conque salga es mas que suficiente, bueno, al menos tiene dialogo. Ya me muero de ganas para que la estrenen aquí en méxico...

Atrás