• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación de Prince en Séptimo de Televisión Española

Bueno, yo sigo con lo mio.....:p

Esta vez he encontrado la actuación que dio Prince en el programa Séptimo de TVE a finales del año 98. Estuvo envuelta en la polémica pq le iba a entrevistar Almodovar despues de la actuación y Prince les dejó plantados, se quejó de que el sonido era una chusta, que todo estaba fatal....etc.... Total que hubo rifirrafes entre Miguel Bosé (encargado del programa) y Prince, y el programa no se difundío por la tele hasta el verano siguiente.

Yo tuve la suerte de poder asisitir a la grabación de ese programa, aunque estaba todo en el aire y no se sabía si Prince iba a actuar o no al final. M 80 sorteó pases para dos personas y mira tu por donde....jejejeje.

Bueno, es la actuación completa: Prettyman + Babyknows + Motherless Child + The Jam (versión del tema de Graham Central Station con el propio Larry Graham) + Everyday People (versión del tema de Sly & The Family Stone invitando a la gente al escenario....no, yo no salgo :p ).

A destacar la versión del tema gospel Motherless Child, brutal, y el bajo de LG en The Jam. Ahora oigo a Van Morrison o a Tom Jones cantar Motherless Child y me parecen aficionadillos al lado de esto....

http://www.youtube.com/watch?v=hcp_KN8iLkk&search=prince

Pues hale ;)

Última edición:
Miguel Bosé esta mas acabado que la falange en Euskadi.

Yo oi rumores de la epoca en la que decian que Miguelito estaba picado por que Prince daba consejos sobre como deberia de estar el sonido y/o la acustica y decia algo asi como que "En España no tenemos nada que envidiar a EEUU o a sus artistas, y que quien se habia creido Prince...."

Luego en el programa que emitieron salian artistas hablando del nano...era gracioso ver a Lolita y a demas calaña farandulesca dandoselas de intelectuales poniendo a parir a Prince y diciendo tonterias para dar y regalar.
En cuanto a la actuación, pues de puta madre, que vamos a decir a estas alturas de este gañan, vaya maquina!

Por cierto Madrileño, majete, ya estas contando alguna anecdota Principesca eh?

Ese año yo tambien fui Septimo que nos consiguieron unas entradas. En teoria iba a ir Madonna y Frank T(un acabado). Fuimos a ver que veiamos y nos encontramos con que al final nada de nada. La movida se habia cancelado y tuvimos que tragarnos a Remedios Amaya y a Manzanita. No os riais cabrones. Encima nos dieron un triste bocata de pan duro con salchichon de plastico, una delicia vamos.

Sí, parece ser que Prince estaba muy a disgusto con el sonido, y pidió que le dejaran a él mismo configurar los controles de sonido. Pero Miguelito Bosé le dijo que no, que ya había un técnico de sonido y que allí había actuado gente como Madonna y REM y que no había pasado nada, que todo muy bien. La verdad es que estando allí el sonido si parecía un poco desajustado, aunque luego en la retransmisión no se nota mucho.

El caso es que Prince no quería que esto saliera a la luz, no le gustó nada como había quedado, pero supongo que no quedó otra que cumplir el contrato y al final se emitió por televisión, aunque muchos meses despues.

Y los comentarios de la gente, pues bueno, hubo de todo. Músicos de verdad como Chano Domínguez o Javier Ruibal dijeron cosas interesantes, como que Miles Davis se había fijado en él y que eso era ya un mérito en si mismo, pq Miles no se interesaba por cualquiera, o que la lucha que mantuvo Prince por mantener su independecia artística frente a la Warner era digna de elogio.

Raimundo Amador decía que él flipaba con Prince ( "buen cantaooó, buen bailaooó, buen intrumentih'ta" :p ), lo mismo que Javier Vargas.

En cuanto a anécdotas principescas, pues la verdad que no tengo muchas, y las que tengo no son muy positivas. No se me va a olvidar en la vida las 3 putas horas que nos tuvo esperando el enano de las narices hasta que se dignó en empezar el concierto en la sala Aqualung en el año 99, si no recuerdo mal. Luego fue un conciertazo, concebido en plan aftershow y no como un concierto convencional, pero ese ramalazo de diva engreída me sentó como una patada en los mismísimos. Acabé hecho polvo de tanto tiempo de pie pero bueno, la verdad que luego el concierto duró unas 3 horas y fue buenísimo. Y mientras la plebe nos moríamos del asco haciendo cola y esperando, gente como Penélope Cruz, la tonta que presentaba Play Music en Canal 7 por aquel entonces y demás famoseo pasaban sin esperar para luego estar sentaditos en una especie de platea :mad:

Otra cosilla que recuerdo es que en la grabación de Séptimo, en la última canción Prince se acercó al público para sacarlo al escenario. Yo tenía una camiseta de Epi y Blas y el tío se quedó mirándome por unos segundos como diciendo "anda mira que chula esa camiseta", pero yo no estaba por la labor de que me viera media España haciendo el petardo por la tele, así que le respondí con otra mirada y con un saludillo con el brazo como diciendo búscate a otr@ jajjaja. Ademas yo estaba en tercera o cuarta fila.

Madrileño, eres un mandril!:p Yo salgo a bailar aunque lleve un tanga de leopardo y unos zapatos de tacon...

Yo tengo grabado ese programa y recuerdo la que se armo en su momento. "Septimo De Caballeria" era un programa exclusivamente para artistas de Warner y no acabo de salir todo lo redondo que debiera y mas con algunos de los nombres que por alli pasaron.

Me hizo gracia la coleccion de figuras (como Martirio) que aparecieron a decir cosas sobre Prince. No me imagino una entrevista de Miguelito como la(s) que le hizo a su deseado Alejandro Sanz (creo que llego a correrse encima) dirigida a el nano...

Sobre la actuacion? Bueno, es en la epoca en que Larry Graham estaba haciendole el lavado de cerebro, pero bien...

Desde entonces no soporto a Miguel Bosé, años después en Lo + Plus, cuando le preguntaron sobre este tema acabó diciendo poco más o menos que al final amenazadron a Prince con llamar a la Guardia Civil si no se iba. :jajaja: :jajaja:

Miguelito, un tésnico de sonido es un tésnico y Prince es Prince, seguramente sus sensibilidades sean totalmente diferentes. Y si un músico va a tocar SU música, mejor que lo haga agusto y que ajuste lo que tenga que ajustar no? Eso no desmerece a nadie, no creo que Prince lo hiciera para dejar mal a nadie, sino simplemente porque es un perfeccionista.

Joer Madrileño, y no saliste al escenario? Pos ahora me voy a fijar a ver si veo a alguien con esa camiseta que has descrito :jajaja: Pero que suerte que te mirara el genio, solamente que te mirara :p

Podríais resubir la actuación entera plis? aunque sea por privado o lo que sea, yo pensaba que solo había tocado ese acojonante Motherless CHild....

Lo siento MJdavid, pero únicamente la tengo en formato VHS grabada de la tele. Si en un futuro me hago con ella en CD te aviso ;)

Pues lo mas normal del mundo es que el propio artista ajuste el sonido a su antojo, bueno, su tecnico en el caso de que lleve, otra prueba de que Miguel Bose es un puto imbecil.

Pues lo mas normal del mundo es que el propio artista ajuste el sonido a su antojo, bueno, su tecnico en el caso de que lleve, otra prueba de que Miguel Bose es un puto imbecil.

Estas faltando ya mucho el respeto y el que estas quedando como Segunt u Miguel Bosé eres TU.

A VER SI EMPIEZAR A RESPETAR UN POKKITO Y A MODERAR TU EDUCACION para el resto del foro, que leer opiniones como las tuyas dejan de ser opinones y psan a ser una FALTA DE RESPETO.

Que el sera un imbecil pero educacion y saber estar tiene un rato. A VER SI APRENDER TU UN POKITO DE EL Y APLICAS EL CUENTO, qu eya te gustaria a ti ser ese imbecil.

Si vas a un programa te adaptas a ese programa y punto, el unico que demuestra ser un idiota es Prince por su comportamiento, y tu un maleducado por el tuyo. PUNTO.

Y ahjora si quiere sme contestas insultando si te sientes mejor campeon, o mejor dicho TONY MONTANA Xd

Bueno, eso de que Miguel Bose tiene educacion no lo sabemos, segundo, si creo que alguien es un imbecil lo digo, tercero, de toda la vida de Dios el artista ecualiza su propia actuacion, cuarto, lo ultimo que querria en esta vida seria ser Miguel Bose, o alguien parecido.

Bueno, eso de que Miguel Bose tiene educacion no lo sabemos, segundo, si creo que alguien es un imbecil lo digo, tercero, de toda la vida de Dios el artista ecualiza su propia actuacion, cuarto, lo ultimo que querria en esta vida seria ser Miguel Bose, o alguien parecido.

Aprende de buenamusica.. que lo unico bueno que tienes es que te gusta Michael Jackson.

Bose es un artistazo de los pies a la cabeza.. y tengo una frase muy buena para ti.....

Tu no eres "NADA PARTICULAR"

Y si todo lo que tu quieras, pero tus opiniones no se si te lo enseño tu papa o tu mama.... pero aprende a tener EDUCACIOn, que careces de ella. Ya no es que te metas con el, es la gente uqe falta el respeto cmo tu

A VER SI EMPIEZAR A RESPETAR UN POKKITO Y A MODERAR TU EDUCACION
Travolta dijo:
A VER SI APRENDER TU UN POKITO DE EL Y APLICAS EL CUENTO

En este foro se ha escrito en euskera, en élfico, en rojo intenso, en lenguaje sms, en estilo "HOYGAN" (siendo tú un claro exponente), sin signos de puntuación o sólo en mayúsculas, es decir, de mil formas diferentes a cual más inoportuna. Pero lo de escribir en indio es el remate, macho.

Por otra parte ¿cómo se asimila eso de pedir respeto para Miguelito Bosé y acto seguido llamar "idiota" a Prince?

En fin. Estoy de Bosé y del Papitour hasta los mismísimos cojones. He dicho.

Última edición:
Valiente gilipollez de respuesta, tu que sabes si lo unico bueno que tengo es que me gusta MJ?, que tonteria por dios.

Tu deberias respetar que yo piense que Bose es imbecil, me baso en su musica, en sus entrevistas, y en sus clips, es tan solo mi opinion, a mi me gusta Kanye West y en el foro lo han puesto de inutil para arriba, y que mas da?, tan legitimo es ser fan de alguien como considerarle idiota. No es una opcion mejor ni mas respetable que la otra.

Y eso de aprender de buena musica, no se no se, siempre he sido fan de Marvin Gaye, Al Green, Curtis Mayfield, Stevie wonder (el de los 70), Bobby Womack, etc, a mi me parece que es buena musica, aunque igual me estas abriendo los ojos...

La diferencia ente tu y yo es que yo he dicho que Bose me parece idiota, pero no te he mencionado a ti, y tu te has ido directamente a por mi, asi que mejor no hablemos de educacion.

Bueno, me parece un poco ridiculo todo esto. Chao

Última edición:
En teoria iba a ir Madonna y Frank T. (...) tuvimos que tragarnos a Remedios Amaya y a Manzanita. No os riais cabrones.

:jajaja::jajaja::jajaja:

En este foro se ha escrito en euskera, en élfico, en rojo intenso, en lenguaje sms, en estilo "HOYGAN" (siendo tú un claro exponente), sin signos de puntuación o sólo en mayúsculas, es decir, de mil formas diferentes a cual más inoportuna. Pero lo de escribir en indio es el remate, macho. (...) En fin. Estoy de Bosé y del Papitour hasta los mismísimos cojones. He dicho.

Josú, lo que me he llegado a reír. :jajaja::jajaja::jajaja:

Por cierto, el video no lo puedo ver ¿por qué? :confused:

A mi me encanta Miguel Bosé es un genio. :dime:

Viva 'Papito' y el ' Papitour'. :urule:

Serenos todos.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Josú, lo que me he llegado a reír. :jajaja::jajaja::jajaja:

Por cierto, el video no lo puedo ver ¿por qué? :confused:

Si te fijas el post se abrió en el 2006; el video ya no rula desde hace mucho tiempo, incluso antes de que a Prince le diera por hacer una limpia en youtube de practicamente todos los videos en los que saliera él.

Hacia tiempo que no me reía asi en un post con las respuestas de Downjones y CapitanAcab. A mi Bosé ni fú ni fá, pero el puto Papito ya empieza a colonizar medio foro :jajaja:

la gente dira lo que quiera, pero para mi, ver a prince y larry graham juntos encima de un escenario es sinonimo de locura FUNK, este tio sera lo que sea, le habra comido la cabeza a prince y todo lo que querais, pero cada vez que se juntan, la lian.
me viene a la cabeza un dvd que vi hace poco, de un aftershow en nueva york de la gira ona, del cual se sacaron varios temas para el cd ain't it over, y que es una bestialidad, prince, junto a larry graham, maceo, greg boyer, el resto de la banda habitual por aquel entonces y george clinton. no puede ser mas funk, se marcaron un talking loud & sayin nothing de james brown, en plan jam interminable antologico.
si lo encuentro por youtube (que lo dudo), lo pongo

Atrás