• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación de Prince en Séptimo de Televisión Española

A mi me encanta Miguel Bosé es un genio. :dime:

Viva 'Papito' y el ' Papitour'. :urule:

Serenos todos.

Jajajaj, ole !!!!!!! bien dicho!!!

Y muy buena eso de "SErenos" lo e pillao xDDDDDDD

Olle, si te encanta Bosé alan, yo abri un post de idolos españoles, y puse fotos mias con bose y mientras me esta firmando dicos en los conciertos de papitour!!!! a ver si las ves tio!!!:p

Travolta está bajo el denominado "efecto pumuky".

En vez defender y tratar de "promocionar" hace justamente lo contrario, que se le coja manía y hasta en algunas ocasiones asco.

Yo me uno a esos que cada vez tiene menos interés en bosé.... y eso que me gustan unas cuantas canciones....

Y acabo con tres cosas:

1) Travolta, eres patético tomandote cualquier comentario hacia bosé como cosas personales, y respondiendo a todo el mundo que le gusta para decirle, "ahi como molas tio, que te gusta bosé", y a los que no le gustan, tratar de convencerles de que Bosé es el mejor y que le tiene que gustar porque sino no sabe de música... que es el amo... y todo esto. Todos conocemos a bosé, más aún los que te doblan la edad que andan por aquí, no nos lo descubres tú; y si a alguien le gusta bien y sino también. ¿o acaso te llevas una parte del dinero de cada disco que vende?

2) Deja de hablar de bosé como si fuese tu amigo de toda la vida... No lo conoces de nada, porque te haya firmado un disco y hayas ido a un concierto; no lo conoces de nada ni es mejor persona ni nada...

3)
Que el sera un imbecil pero educacion y saber estar tiene un rato.
Pregunto..... ¿No fue Miguel bosé quien escupió a un periodista o reportero de un programa en un aeropuerto? ¿o en vez de escupir, golpeó o le llamó de todo? Algo así había pasado que lo miré en "hormigas blancas"... no tiene tanta educación y saber estar....

De todas formas, tambén diré que bosé me parece el mejor artista gay de españa y es justo reconocerlo :)

Juas, este post tiene chicha, la verdad. La comparación Bosé-Prince ya resulta bastante cómica de por sí...

A ver, yo no tengo nada en concreto en contra de ninguno de los dos, pero vamos, dejando al margen las cualidades artísticas de cada uno (en las que la comparación resulta más hiriente que una patada en los higadillos), he de decir que tanto uno como otro son un buen par de petardos. Porque de la misma manera que Prince es una diva megalómana con menos humanidad que un vaso de agua, Bosé me parece un ser rematadamente pedante y autoelevado a un estado alterado de la conciencia, como si viviera y sintiera por encima del resto del pueblo llano. En realidad, resulta sorprendente que no se llevasen bien, porque son un tanto tal para cual... ¿duelo de mega-egos?

Eso sí, me gustan muchas canciones de uno y del otro :p

Para mi, este 7º es mítico, desde la interpretación y bailes q hacen PrettyMan:baba:hasta el Everyday Peple pasando desde luego por Motherless Child, acongojante de todo punto!: el feeling, la cadencia, el sonido del bajo de L.Graham... decís los q estuvísteis allí q se oia fatal-bueno y tó'l jaleo q hubo ya por todos conocido-pero en la tele no se nota para nada, es mas me parece q suena muy bien.

pd:no puedo ver el primer link.:(

Última edición:
Travolta está bajo el denominado "efecto pumuky".
1-jajajajajaja
en bosé....
2-Bosé es apellido se escribe con B mayúscula, y as puesto mas de 1 minúscula:p

2) Deja de hablar de bosé como si fuese tu amigo de toda la vida... No lo conoces de nada, porque te haya firmado un disco y hayas ido a un concierto; no lo conoces de nada ni es mejor persona ni nada...

E tenido el gusto de conocerlo en persona en 2 ocasiones, y es una persona encantadora y muy amable, correcta y cariñosa:)

3) Pregunto..... ¿No fue Miguel bosé quien escupió a un periodista o reportero de un programa en un aeropuerto? ¿o en vez de escupir, golpeó o le llamó de todo? Algo así había pasado que lo miré en "hormigas blancas"... no tiene tanta educación y saber estar....

Sí,después de que dicho periodista le dijera que el había muerto a causa del Sida, o seguramente le habria llamado Maricón o Gilipollas, tengo el programa grabado ;)

De todas formas, tambén diré que bosé me parece el mejor artista gay de españa y es justo reconocerlo :)

El nunda a dicho eso, y nunca se a reconocido, acabas de inventartelo y dar tu propia opinion ,También es justo reconocerlo.

y me ha hecho mucha gracia lo del efecto Pumuky y lo de que soy patético lo que hay que oir :jajaja:

Bueno tu también lo eres, " pero sin ofender eh";) .uy!, ahora estoy dominado por el efecto Ziritone :jajaja::jajaja:

Saludos !:)

la gente dira lo que quiera, pero para mi, ver a prince y larry graham juntos encima de un escenario es sinonimo de locura FUNK, este tio sera lo que sea, le habra comido la cabeza a prince y todo lo que querais, pero cada vez que se juntan, la lian.

En lo estrictamente a interpretacion musical si. Cuando vi a Prince en un Sant Jordi hasta los topes en 1998 tocar unos solos de bajo con Larry Graham sobre el escenario hubiera jurado que estaba viendo a 2 criaturas salidas del mismo infierno. Eran increibles y aquello era funky al 100%.

Lo que pasa es que a mi me gusta el Prince de "Hazmelo nena", "Mamada", "Te Hare Una Paja" y todas esas canciones puercas, y desde que Larry Graham se le acerco todo eso ha desaparecido. Luego con lo de Los Testigos de Jehova ha seguido por ese mismo camino.

Yo no quiero que Prince me predique a lo "The Rainbow Children", yo quiero "Dance, Music, Sex, Romance".

A mi el Prince qu e me gusta, no es el mas valorado y el mas nombrado....

A mi me encanta el Prince de BATMAN.

Aunque creo parecer que ese Prince no gusto mucho a la gente, y le donominaron "cargante" por su canción de Batdance.. que a mi al parecer me encanta...

Creo que a nivel artístico hablando es un autentico crack de la musica, por que el tio aprendio a tocar todos los instrumentos de OIDO:|:eek:

Canciones como PARTYMAN, Trust o Scandalous me parecen......... TOTALMENTE INCREIBLES...

Aunque hace poco me compre el vinilo de PURPLE RAIN que me costo muy barato, por que el sitio donde voy me los dejan tirados...

Y tengo que reconocer que me lo compre por comprar... pero me lleve una grata sorpresa cuando al escucharlo descubrí que no solo tenia buenas WHE DOVES CRY o PURPLE RAIN, el disco entero en si es una autentica pasada, las canciones son continuas,cuando te das cuenta estan con otra.. impresionante..

Escucho a Prince desde nano, pero con el tema de Michael y demás le coji mania y nunca lo volvi a escuchar....

Pero desde el Purple Rain me tiene intrigado,.... aunque no puedo hablar mas de el por que no se mucho del tema...

¿Vosotros que opinais de la banda sonora de BATMAN?

Sin duda me quedo con PARTYMAN

un saludo!

A mi el Prince qu e me gusta, no es el mas valorado y el mas nombrado....

A mi me encanta el Prince de BATMAN.
Pues perdona que te diga, pero tienes el gusto en las nalgas, chico. Con razón nos das la brasa con Papito.

Última edición:
¿Vosotros que opinais de la banda sonora de BATMAN?

Sin duda me quedo con PARTYMAN

un saludo!

Si la BSO de Batman te gusta y descubriste Purple Rain prácticamente antes-de-ayer, te recomendaría que si tienes un rato le echaras un ojo tranquilamente a su discografía completa, porque efectivamente Batman es uno de los peores discos que Prince ha grabado nunca (no me parece el peor, pero sí de lo peor que ha hecho). Discos como "Sign O' the times", "1999", "The Gold Experience" y "Diamonds & Pearls" son a mi gusto juicio mucho más recomendables.

Yo te recomendaría que si no quieres escuchar albums enteros como los que te he recomendado escuches al menos "Gold" y "Pussy Control" del The Gold Experience; "1999", "Little Red Corvette" y "Delirious" del 1999; "Sign O' the times", "Housequake", "It" y "U got the look" del Sign O' the times; y "Thunder", "Gett Off" y "Cream" del Diamonds & Pearls.

De sus últimos discos, son imprescindibles "Last December" de su album The Rainbow Children, "Illusion, Coma, Pimp & Circumnstance" de su album Musicology; "Fury" y "3121" de su album 3121 -bueno, este album entero es mortal-; y "Chelsea Rodgers" y "Guitar" de su album Planet Earth.

Si sigue gustandote más el Prince de Batman tras escuchar eso, lo respetaré pero me parecerá incomprensible :p

Respondiendo más profundamente a tu pregunta, efectivamente me parece bastante pesado. Se nota que el fuerte de Prince no es ir de comercial, y que este album está hecho de encargo. No es tan malo como muchos se encargan de pregonar, pero tampoco es una joya.

"Batdance" me aburre, pesadísimo, y no porque no aprecie las canciones instrumentales (su album Xpectation me parece cojonudo); sino porque realmente se tira haciendo el mismo rítmo mil años. Lo mejor del album es sin duda alguna "Partyman", porque no se alarga innecesariamente, son poco más de 3 minutos de una instrumental agradable que no se estanca en sí misma, la voz de Prince aparece y para bien. Mira que Prince tiene canciones larguísimas, y para un album de canciones de entre 3 y 6 minutos la mayoría se hacen larguísimas. Y "The arms of Orion" y "Scandalous" se agradecen, de no ser por ellas el album entero sonaría como una sóla canción, parecería más una sesión para una clase de aerobic que un disco de Prince.

Última edición:
Pues perdona que te diga, pero tienes el gusto en las nalgas del culo. Con razón nos das la brasa con Papito...

Joder tio....

Yo daré la brasa con papito... pero tu estas obsesionado conmigo eh? " a ver si te gusto":jajaja:pero en un post que hablo de prince tu vuelves a sacar el tema...

Madre mia , jajajaja, luego decís de mi, en el momento que me callo salta el capitan trueno o cualquier otro con las tonterias xDDDDDD

Trankilo Ross, que yo me lo paso pipa con estos comentarios, no me afectan en absoluto, los veo de patio de colegio, y ocmo tu dices... rozan el mal gusto, eso dice mucho de si.

Si la BSO de Batman te gusta y descubriste Purple Rain prácticamente antes-de-ayer, te recomendaría que si tienes un rato le echaras un ojo tranquilamente a su discografía completa, porque efectivamente Batman es uno de los peores discos que Prince ha grabado nunca (no me parece el peor, pero sí de lo peor que ha hecho). Discos como "Sign O' the times", "1999", "The Gold Experience" y "Diamonds & Pearls" son a mi gusto juicio mucho más recomendables.

Yo te recomendaría que si no quieres escuchar albums enteros como los que te he recomendado escuches al menos "Gold" y "Pussy Control" del The Gold Experience; "1999", "Little Red Corvette" y "Delirious" del 1999; "Sign O' the times", "Housequake", "It" y "U got the look" del Sign O' the times; y "Thunder", "Gett Off" y "Cream" del Diamonds & Pearls.

De sus últimos discos, son imprescindibles "Last December" de su album The Rainbow Children, "Illusion, Coma, Pimp & Circumnstance" de su album Musicology; "Fury" y "3121" de su album 3121 -bueno, este album entero es mortal-; y "Chelsea Rodgers" y "Guitar" de su album Planet Earth.

Si sigue gustandote más el Prince de Batman tras escuchar eso, lo respetaré pero me parecerá incomprensible :p

Respondiendo más profundamente a tu pregunta, efectivamente me parece bastante pesado. Se nota que el fuerte de Prince no es ir de comercial, y que este album está hecho de encargo. No es tan malo como muchos se encargan de pregonar, pero tampoco es una joya.

"Batdance" me aburre, pesadísimo, y no porque no aprecie las canciones instrumentales (su album Xpectation me parece cojonudo); sino porque realmente se tira haciendo el mismo rítmo mil años. Lo mejor del album es sin duda alguna "Partyman", porque no se alarga innecesariamente, son poco más de 3 minutos de una instrumental agradable que no se estanca en sí misma, la voz de Prince aparece y para bien. Mira que Prince tiene canciones larguísimas, y para un album de canciones de entre 3 y 6 minutos la mayoría se hacen larguísimas. Y "The arms of Orion" y "Scandalous" se agradecen, de no ser por ellas el album entero sonaría como una sóla canción, parecería más una sesión para una clase de aerobic que un disco de Prince.

Creo que te voy a hacer caso, y voy a optar por bajarme toda la discografia de Prince, y oirla de principio a fin, para ver su evolucion... al igual que Michael desde Got To be There hasta Invincible..

Me encanta el prince ochentero... pero quiero oir los temas que me as recomendado, asi como queria conocer a un nuevo artista, ya tengo para oir.

mil gracias!

Joder, la caña que le estais dando a Travolta entre unos y otros. Capitán, sabes que casi siempre simpatizo con tus opiniones, pero creo que esto empieza a rozar el mal gusto.
Bueno Ross, ciertamente puede dar esa impresión al leer este post. Pero cuando se inunda el foro de forma tan monotemática y además se responde tan reiteradamente con chulería, mala uva e idioteces a las voces discordantes, es natural que la acogida no sea del todo favorable.

De hecho no me ha gustado ni un pelo como este usuario ha contestado a dowjones, a ziritione y a otros tantos en distintos posts. Desde luego no cuenta con mi simpatía y yo no soy hipócrita. Y eso que a mí me encanta Miguel Bosé, todo sea dicho.

Pero estoy de Papito y del Papitour hasta los cojones.

PD: Si Travolta considera dignas de sanción nuestras respuestas, que las reporte y punto.

Última edición:
Bueno, yo tampoco soy hipócrita y me siento aludido por el post de Ross aunque no se dirija a mi.

Y lo cierto es que creo que entre todos le estamos dando un poco de caña al travolta, y con esto no digo que no se lo merezca... porque le verdad es que es un pesado con tanto bosé y que está haciendo que le cojamos todos manía... Pero si creo y recalco que yo el primero y el que más... nos estamos excediendo. (Hablo por mi, que me considero el que más caña le dio, no de capitan que se limitó a decir que está hasta los webos de papito y bosé y no me parece para tanto).

Y yo desde aquí, anuncio que trataré de darle una tregua al "travolo", aunque no dejaré de meterme con él... creo que no podría :p. Pero si "pasar" un poco más de él.

Eso sí, travolta, se agradecería que redujeses tu ritmo de aberturas de post (creo que tiene la media en 3 post abiertos para bosé al día) y creo que sería buena idea, para ti y para todos, que abrieses un tema dedicado EXCLUSIVAMENTE A BOSE (viste que bien suena eso :chulillo:) y alí podrás postear lo qeu te de la gana, las veces que quieras sin "molestar" al resto... así quien no quiera no entra y no tiene que ver 1000 post de bosé pululando por el foro...

Con estas medidas sufrirá menos travolta y nosotros.

Buenas noches.

Yo sólo firmo una tregua con Travolta si nos jura por escrito que va a dejar de inundar el foro con Papito, con el Papitour y con todo lo que huela a Miguel Bosé. Que a este ritmo le voy a coger asco al asunto, con lo que el menda lerenda ha bailado Amante Bandido con las churris que se me han puesto a tiro...

Así que esas son mis condiciones. Y de ahí no me muevo.

Atrás