• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones para la XIV edición de la KDD Nacional - Diciembre 2012

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo, gente!

Por favor, para organizar el tema de las actuaciones de la KDD de este año, todo el que quiera preparar algo para el sábado 29, que vaya respondiendo a este post. Las actuaciones tendrán lugar en el Stone Garden, a partir de las 00:30 de la noche. Las medidas del escenario son de 4,30m de largo x 3,50m de ancho, y hay una fantástica reproducción de la portada de Dangerous justo detrás, para terminar de dar ambiente. :D

En caso de tener que ensayar (muy recomendado!!), los ensayos serán el mismo sábado por la mañana. Cuando tengamos cerrado el número de participantes en las actuaciones, fijaremos la hora, para luego estar a tiempo a las 14:00 en el Broker Café para la comida.

Ánimo!! Quedan tres semanas y hay mucho talento por aquí!! :baila:

Participantes hasta el momento:

:ayos:

Última edición:
Este año no tengo naaaaaaada claro que pueda ir. Pero en caso de, ¿cómo se ha planteado el asunto ensayístico? ¿Bastará con llegar y decir al encargado algo en plan "Somos los titiriteros y queremos ensayar" o....? Es que, de poder ir este año, no voy a ver el Immortal, por eso lo digo; no sé si habrá algún futurible artista que esté en mi situación...

Ah, en caso de poder ir y presentar este año, promeeeeeto guiños y cosas más originales tanto en las despedidas como en las presentaciones. Voy a dar una pista de cierta cosita: 30.

Hasta más ver :D ;)

Spangled, cómo no vas a ir?

Los administradores hicieron un ERE o qué? En las KDDs eres más "típico" que la música de MJ

Haz un esfuerzo hombre, que queremos verte todos.

Por si acaso, voy haciendo recordatorio.

La kdd de 2008 fue la más surrealista. En primer lugar, este es el momento más tremendo sin tener que ver con ninguna actuación. Momento propi/auspi-ciado por cierto gallego xDDDD ;)

La MISS con mayusculas... - YouTube

Actuaciones surrealistas hemos tenido pero ninguna más que ésta, en 2008 también. Nuestro querido Juanma interpretó un popurrí de MJ haciendo dúo de baile con Wacha, recién expulsado del concurso Fama. Lo surrealista viene a partir del 4:40. Le digo que repita lo de "sois de puta madre"; el otro que no se entera y me pilla el micro; se perpetúa y yo hago como que soy el primer damo saludando a la multitud... xD

MJHideout X KDD 2008 (Actuaciones "7") - YouTube

De mis actuaciones, esta me encanta por el presentador xDDDDDDDDDD

Spangled interpretando MUCH TOO SOON (Quedada MjHideout Noviembre 2011) - YouTube

Diosssssssss que la tuve que leer dos veces que no la encontraba :cuñao

Se ve que los recortes en educación tienen efectos retroactivos.

Holaaa Familiaaaaa :)) yo si que tengo muchas ganas de actuar en esta kDD Mp enviado!!!
un saludo pa todos!!!!

Este año los ensayos tendrán que ser el mismo sábado 29, pero por la mañana, antes de ir a la comida. Así podremos dejar allí todo lo que se vaya a necesitar para por la noche, y los que vayan directos del Palacio de los Deportes al Stone Garden no tendrán que estar cargando con nada. ;)

Coño en eso nunca había pensado.

Siempre pensé en que joder que marrón organizar la comida para tantos, buscar loca, andar con la listita y el bolígrafo persiguiendo a todos, etc. Pero nunca se me ocurrió que también te/os teneis que comer los ensayos y estar allí de bedeles...

Dios, si dependiera de mi no se llegaba a la KDDII.

En fin, cielo ganado.

Me alegro que por lo menos ahora (desde hace un par de KDDs) cobres por adelantado la comida.... un quebradero de cabeza que te ahorras.

Última edición:
Jajajajajaja!! :D :D :D Claro, date cuenta de que Toni tiene que estar en los ensayos para coordinarse con los que actúen, y normalmente todo, deprisa y corriendo para poder tenerlo todo listo a tiempo para la apertura de la fiesta... :p Al menos este año no tendremos esa presión! :lol:

Qué ganas de veros, Ziri!! :muac:

Jajajajajaja!! :D :D :D Claro, date cuenta de que Toni tiene que estar en los ensayos para coordinarse con los que actúen,
Aaaaaaah y yo pensando en otras KDD que los descordinados eran los bailarines y resulta que no, que eran Toni y la música :cuñao

Ganas mutuas, que cuando fui a mi última KDD y os vi por última vez, MJ aún no había publicado "Off the wall" :p

Esto me suena q es para el Tu cara idem-xp!- versión jacskoniana ¿verdad?;):p

Este año querría "de q d hacel" de Arturo Valls vestido de Shakira e interpretando BOW Versión Original Instrumental (la del maxi-single de la época, vamos) y si hay disponibilidad de micro, si no decídmelo please y ya os cuento.

notita aclaratoria y tal: (solo lo último q digo es verdadero por si no os habíais dao cueneta, x2!)

Donde está el Stone Garden, no soy de Madrid!! a ver si me puedo acercar....

Como se dice en esto casos el local esta vez está donde da la vuelta el viento (al menos para los q somos del sur de la city, buuf!).

Una cosilla Mrs Penzi, jeje! : si estoy en la lista tal cual ¿quiere decirse q hay disponibilidad de micro para q haga(mos) el Michael?=cantar y/o bailar, las dos cosas en mi caso?

Lo del micro no lo tengo seguro aun, Pussy, así que casi mejor cuenta con el no, por lo que pueda pasar. Habría que interpretar un BoW del single, vamos... ;)

Lo del micro no lo tengo seguro aun, Pussy, así que casi mejor cuenta con el no, por lo que pueda pasar. Habría que interpretar un BoW del single, vamos... ;)

Eg q en caso de que no "haiga" micro-buaaah!:llorando::p- prefiero optar por el plan B, pongamos el directo de WDAN (el típico de Yokohama, del Bad Tour claro, me vendría "ferpecto" bambina;)).

Atrás