• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuaciones para la XIV edición de la KDD Nacional - Diciembre 2012

Ehmmm... Qué pasa con los micros, Laura? Lo digo porque en mi caso es primordial que funcione uno por lo menos :p

Por otra parte... Tienes un privado xDDDDDDDDDDD ;)

dale a F5 en la pagina y seguro que te deja pero a ser posible escuchalo en pc de mientras te queas con la duda ;P .
Lo mismo me animo este año y echo un bailecillo jajaja.
Paz compis.

Hombre Waicko, yo te lo decía porque mi pc está estropeado y con este móvil no va bien el enlace.... Enga, cuentamelón :p

Ah xD Al final sí voy a poder ir. De hecho, voy a estar en el mismo hotel que ziri :p

Efectivamente, yo temí por mi vida durante la gala de la Kdd de 2010 ;)

Acabo de escuchar el programa de Waicko y he de decir que aparte de la música (maravillosa, como es obvio :p), él presenta muy bien.

El momentazo para mi es cuando comentas la carta del Stone Garden xDDDD

Muy bien, muy bien :urule: :urule: :p ;)

Acabo de escuchar el programa de Waicko y he de decir que aparte de la música (maravillosa, como es obvio :p), él presenta muy bien.

Muy bien, muy bien :urule: :urule: :p ;)

Pues como te leo tan entusiasmado se me ocurre q esta vez bien podríais compartir labores d presentación -si él quiere of course-además a los dos se os da da buti carloslatrear si bien, hasta donde yo sé al menos, tú tienes mas registro=voces.

pd: yo si acaso os doy las palmas detrás vuestra, jurl, jurl!;):p

Última edición:
Bufff aun tengo que aprender del señor Spangled ya son muchos años los que lleba.
A todo esto no se anima mas gente pa las actuaciones???.
Paz compis.

Este año la crisis se nota, tanto en los comensales a la mesa en la comida como en la fiesta.

Mucha gente que conozco de años por aquí, viene de fuera a ver el circo del sol pero pasa de ir a la fiesta y a la comida, y yo digo que os animéis, que hay un buen rollo increíble y pasas momentos super buenos hablando de muchas cosas (no solo MJ) TODOS A LA KDD!!

Yo tengo muchas ganas de asistir la quedada, pero no estoy en forma para hacer algo, la próxima vez me prepararé algo^^

yo actuar como que no jajaja pero si doy las gracias a laura y tony porque madre mia cada año organizar todo esto es un trabajo muy duro y nunca es poco ahgradecer tanto esfuerzo,yosolo pude ir la del 2010 y soys una pasada,lastima no vivir en madrid,os ayudaria en lok fuese y no lo digo por decir,,un saludo

Estaria wapo hacer una competi ( de buen royo siempre claro que si ). Un duelo de bailes y que la gente votara con aplausometro y que decida el pueblo jajajaja. Las normas suelen ser un minuto de cancion aleatoria para cada participante. He participado en algunas ( no no he ganao ninguna jajajaja ) pero es dibertido aparte una de competi sana nunca viene mal.
Paz hideouters.

Última edición:
Estaria wapo hacer una competi ( de buen royo siempre claro que si ). Un duelo de bailes y que la gente votara con aplausometro y que decida el pueblo jajajaja...

Vale!, me pido ser M.C. Hammer de Lavapiés, juju!

pd: oye, q somos poquitos haciendo el Michael esta vez ¿no? ¡venga peña a animarse, que lo importante es ponerle ganas e ilusión al temario y pasarlo bien of course!
pd": aunque bueno estarán los chous de quienes yo me sé y q se mantienen en el economato:7:, x2!

TODOS A LA KDD!!

En mi caso..vamos la familia y todo lo de la Kdd , comida y disco, nos pilla muy lejos del Palacio de los Deportes y del hotel..seria pasarse el fin de semana en el metro..es difícil hacer tantas cosas en un fin de semana.

Pasarlo bien..saludos

Última edición:
Señores, ni actuar ni cantar. Tengo un catarro del tamaño de un pino centenario así que... Precisamente este año que iba a hacer Girlfriend...

Señores, ni actuar ni cantar. Tengo un catarro del tamaño de un pino centenario así que... Precisamente este año que iba a hacer Girlfriend...

Horreur!, ¿¡y cómo vamos a hacer sin el bueno de raimon haciendo de "emsi"!? ¡ce'st ne pa posible!

Payo,prueba a tomar unos cuantos vahos de esos de barreño y toalla, u know- q desatascan lo suyo y por supuesto complentándolo con mucha bufanda q cubra el punto débil de la garganta aparte de sopicaldos, xp!-calentitos, calentitos (q es poco menos q mano de san-turrón ahora q estamos en fechas de ello, oye:p)
Puede q te pase como a muá entonces q es (uno de ellos al menos) mi talón de Aquiles...¡un talón en la garganta ¡yavestruz! :torta:

pd: q te nesecito para q me presentes con voz de Monchitooo! x2!

Última edición:
Atrás