• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Adam Levine "incómodo" cuando le llaman “Nuevo Rey del Pop”

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Adam Levine "incómodo" cuando le llaman “Nuevo Rey del Pop”

Adam Levine aparece en portada de este mes de Details, pero no es de lo sexy que es sobre lo que se habla. En cambio es sobre el impresionante titular que le ofreció el juez de The Voice — “El nuevo Rey del Pop.”

Antes de que Michael Jackson se revuelva en su tumba y sus fans machaquen a Details, deben saber que a Adam le da un poco de corte este calificativo.

Tras recibir algunos comentarios sobre el titular, Adam tweeteó, “Yo también estoy incómodo con que Details me hayan nombrado rey del pop. Prefiero 'EMPERADOR' #relajateidiotasoloesunarevista.”

[wetpaint.com]

:jajaja: -> por la respuesta

:lolazo: -> por el titular

Adam Levine es el vocalista de Maroon 5.

"Prejuice is ignorance" y como depende de como nos caiga alguien le damos veracidad a la prensa o no. Para todo lo demás, mastercard.

Normal que le sea incomodo, si no le conocen ni en su casa a la hora de comer xDDD.

Ahora en serio...yo creo que por ejemplo, Muse es el "sucesor" de Queen, pero en el caso de mj, dudo que haya alguien al que se le pueda calificar como "sucesor". Artistas excelentes siempre habrá, pero es que mj estaba por encima de todo é_é.

Pero el nuevo rey del pop no es Justin Bieber?? Hablo muy en serio :cool:

incomodo yo al ver esta noticia,
de verdad es el el nuevo rey del pop? no era bruno mars?
bueno, a michael dejarlo como DIOS DE LA MUSICA y listo

Tantos y tantos años, tantos y tantos "Reyes del Pop" ¿y sigue incomodándo?

Cada uno que le llame como quiera a quien quiera, ¿qué más da?. Es solo una revista. Busca vender ejemplares, y cuando más importante parezca a quien entrevista, más vende.

Que te lo llame una revista, o la MTV no te hace ser rey de nada, ni mejor cantante, ni mejor músico, ni nada de nada. Es todo marketing, también en el caso de MJ... aunque haya algunos que no se lo crean no tenía ningún documento que lo acreditase como Rey del Pop, mucho menos nada que impidiera que se lo llamaran a otros e incluso hay a mucha gente que ni le gusta su música que cuando le llamaban Rey del Pop tenía las misma reacciones que vosotros.

Así que, dicho esto, ¿Adam Levine nuevo rey del pop?. Pues un aplauso y que pase el siguiente.

Adam Levine seguirá siendo Adam Levine, y Michael Jackson seguirá siendo Michael Jackson.

Tantos y tantos años, tantos y tantos "Reyes del Pop" ¿y sigue incomodándo?

Cada uno que le llame como quiera a quien quiera, ¿qué más da?. Es solo una revista. Busca vender ejemplares, y cuando más importante parezca a quien entrevista, más vende.

Que te lo llame una revista, o la MTV no te hace ser rey de nada, ni mejor cantante, ni mejor músico, ni nada de nada. Es todo marketing, también en el caso de MJ... aunque haya algunos que no se lo crean no tenía ningún documento que lo acreditase como Rey del Pop, mucho menos nada que impidiera que se lo llamaran a otros e incluso hay a mucha gente que ni le gusta su música que cuando le llamaban Rey del Pop tenía las misma reacciones que vosotros.

Así que, dicho esto, ¿Adam Levine nuevo rey del pop?. Pues un aplauso y que pase el siguiente.

Adam Levine seguirá siendo Adam Levine, y Michael Jackson seguirá siendo Michael Jackson.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Michael Jackson le acreditan sus CIFRAS DE VENTAS y que es el referente de todos estos "pretendientes" a sucederle.;)

A Michael Jackson le acreditan sus CIFRAS DE VENTAS y que es el referente de todos estos "pretendientes" a sucederle.;)
¿Y a partir de qué cifra dices que te conviertes oficialmente el rey del pop?

¿Me estás diciendo que si por un casual Justin Biebber supera a michael jackson en CIFRAS DE VENTAS (¿por qué lo ponemos en mayúsculas?) ya lo podemos considerar el rey del pop? ¿Y si ahora salen los Jonas Brothers, Selena Gomez, los de High School Musical y toda esa panda que vienen por ahí que Justin es su referente eso le convierte el rey en el pop?

¿Que cojones significa ser "rey del pop" y para que sirve que te llamen así? ¿El rey debería ser el que más vende o el mejor?

Ok me parece muy bien que sea el rey del pop :D
entonces Michael jackson es el DIOS/ EMPERADOR del pop¡¡
en serio, solo hay un rey del pop. :ains:

Ha sido graciosísimo ... sobretodo lo de que quiere que le llamen emperador :jajaja:
Si eso lo ha dicho en serio, desde luego que en lugar de emperador le deberían de llamar besugo, que es el nombre de otro pescado que se le ajusta mejor... :p Me imagino que lo habrá dicho en broma.
Desde luego que es para tomárselo a coña :jajaja:

El título del rey del pop nunca me ha parecido que le haga justicia a Michael, no tiene tanto valor, se le queda muy pequeño.
Lo que tiene valor es el trabajo de Michael durante décadas, en la cima, cosechando números uno la friolera de 40 años, ahí es nada, y no hay etiqueta, ni título en el mundo para definir algo tan grande.
Cuando un artista consiga algo parecido, entonces podremos empezar a hablar de que estamos ante un talento que puede parecerse al de Michael, y de seguro que para entonces no nos tendremos que preguntar ¿quién es ese tío?... :confused:

Me hace gracia lo mucho que la prensa musical ninguneó a Michael Jackson durante los últimos años y el ansia que tienen ahora por encontrar a alguien que le suceda, es curioso a la par que triste:7:

Coincido con FuNn y ziritione. Bueno, con ziritione un poquito menos que se lo acaba creyendo.

Además de ser vocalista de Maroon 5, es 'coach' en The Voice US (con Christina Aguilera, Cee-Lo Green y Blake Shelton), y ha cantado como vocalista en solitario con gente como Alicia Keys o Gym Class Heroes. También creo que ha compuesto para Natasha Bedingfield y no sé si para alguien más, hablo de memoria de lo poco que sé de él, que no soy precisamente fan.

Solo decir que en la final de la primera temporada de The Voice, eligió versionar "Man in the mirror" con el concursante al que preparaba, y mostró el máximo respeto hacia Michael Jackson. El chico tiene bastante sentido del humor, así que lo de emperador lo dijo queriendo hacer ver el ridículo de la comparación SEGURO. Él mismo ha dicho muchas veces que no es el mejor vocalista del mundo ni está cerca de estarlo, pero canta lo suficientemente bien como para ganarse la vida con ello.

Pero vamos, que relajaos un poco que es puro marketing. Léase la opinión de ziritione, que para qué repetirme.

Atrás