• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Adam Levine "incómodo" cuando le llaman “Nuevo Rey del Pop”

rey del pop? que triste los nuevos artistas son engañados siempre con ese falso nombramiento, es como que le digas a un burro , hey! eres el nuevo caballo fino! el burro sonreirá pero al mirarse al espejo dira...jo a quien engaño ....soy un BURRO

Lo que tienen que hacer unos para vender, llámenme ignorante pero la verdad no sabía ni quien era el tipo sólo me metí para ver quien osaba llamarse asi....:vom: :vom:

Cuando un artista consiga algo parecido, entonces podremos empezar a hablar de que estamos ante un talento que puede parecerse al de Michael, y de seguro que para entonces no nos tendremos que preguntar ¿quién es ese tío?... :confused:

Me hace gracia lo mucho que la prensa musical ninguneó a Michael Jackson durante los últimos años y el ansia que tienen ahora por encontrar a alguien que le suceda, es curioso a la par que triste:7:

100% d'accord con esto q dices y no solo eso q le ninguneó si no q siempre ponían la coletilla de: el autoproclamado rey del pop.
Por cierto, y a propósito de nada o mas bien q me apetece recordártelo: a Prince también se le conoce, mas entre el mundillo fan eso sí, como The Boss.:D:p

pd: yo sin ir mas lejos ya "poníos" soy el rei(terativo) del karaoke, q soy mu' pesao con ello, vamos, jurl, jurl!

Adam va a su rollo y es un tio que aunque en los videoclips no lo aparenta, es muy guason, lo de emperador lo dice de broma, vamos creerse eso alguien es de locos.
Es muy buen grupo, ha tenido éxito, ventas y fama pero no lo suficiente para que se le acredite algo asi, aparte ya de entrada y dejando si es Adam ó anonimo 73, es el lider de un GRUPO no un solista, lo cual no encaja con ése "trono" ya de entrada la cagan al máximo nivel de cagadas.com69.

A mi me hace gracia todos estos titulares de nuevos reyes del pop, sea de quien sea es para reirse, formas para llamar la atención, revistas de más.

Adam le tiene respeto a Michael, y se ha inspirado muchas veces en su arte, sin llegar a ser un Justin Timberlake (que lo le estoy tirando tierra encima)

Estamos de suerte, es la hora feliz, hora de disfrutar,xd.

Aqui uno de sus primeros éxitos y temazos del grupo.

Maroon 5 - This Love - YouTube

Aqui uno de los temas de un disco que se inspiró a Michael Jackson ó Prince por ejemplo.

Maroon 5 - Makes Me Wonder - YouTube

ojjim8.gif

El que lo haya visto y escuchado, sabrá ahora lo que dije de Justin Timberlake.

Cómo he dicho anteriomente van a su rollo, sin montar espectaculos, polémicas ni demas, ni baila, ni canta, ni hace videos de escala planetaria, no es un Bieber.

Así que dar importancia a esto es tonteria, porque todo el mundo sabe que es imcomparable, lo sabe Adam ,lo saben los de la revista, lo sabemos nosotros y lo sabe Yoda, en fin.

Para mí núnca me ha gustado que a Michael se le denomine con tal calificativo. Michael tocó todos los géneros musicales practicamente habidos y por haber, y todos ellos sacándole el mayor jugo y perfección. WBSS es el tema más funky que he oido en mi vida, al igual que DSTYGE o Working Day And Night, baladas increibles como Liberian Girl, She's Out Of My Life... Muchisimos duetos, temas rock o heavy como Dirty Diana o Beat It, o DS.

Pero practicamente MJ lo que ha hecho son temas de su género, del género Michael Jackson. Un género y un toque que nadie podrá igualar. Un género único en su especie. Por eso es injusto a MJ llamarle, en mi opinión, Rey Del Pop, porque él ha experimentado con todos los géneros con una sutileza y perfección increibles, por lo que pienso que es EL REY DE LA MÚSICA.

Por lo de este chico... Pues es lo que dice ziritione, es un titular. No por un titular de una revista ya se le da un título o algo oficial a ese artista. Simplemente es un titular y punto. Buscan vender y ya está. Para eso se busca algo chocante para el espectador, pero no porque ponga "El nuevo Rey Del Pop" ya hay que darle tal calificativo.

De sobra sabe todo el mundo que Michael, sino es el mejor artista de todos los tiempos, está en el top 3 sin duda. Y eso no se lo va a quitar nadie núnca :)

:jajaja::jajaja::jajaja:

Pero si esto ha sido una broma, quien a veces ironicamente no se agranda, solo por el hecho de saber que hay imposibles.:p:jajaja:

... Pues es lo que dice ziritione, es un titular. No por un titular de una revista ya se le da un título o algo oficial a ese artista. Simplemente es un titular y punto.
Bueno, antes que ziritione lo dijo Adam Levine en la mención que hizo Xtarlight con el "#relajateidiotasoloesunarevista".

Lo de "Emperador" obviamente es una coña que va en la misma línea del #relajateidiotasoloesunarevista, él el mismo se está riendo del le llama Rey del Pop.

Por otro lado a mi tampoco me gusta lo del Rey del Pop para MJ, mejor dicho, sí me gusta que se lo llamen pero no me gusta cómo se lo toma e interpretan los fans y el endiosamiento que hacen. Michael Jackson no era rey de nada. Era un cantante, compositos, performance, bailarín, creativo y todo lo que querais excelente y fuera de serie, pero no es Dios ni un ser divino. En el momento en que se endiosa a una persona.... malo para el endiosado y endiosador.

Ya no se yo quien es peor, si la revista por el encabezado o "fanSeS" que se molestan por este tipo de artículos, si nos ponemos a contar cada "nuevo rey del pop" que han venido nombrando los medios no acabamos HOYGAN!
Lo disho por ziri MICHAEL JACKSON por los siglos que vengas, siempre va a ser MICHAEL JACKSON, el genio, el humano, el que nos envolvió en su magia, el que nos conecto con él a través de su música, de sus letras, de su bondad...
Cuando entendamos que sin importar venga quien venga a presentar a un "nuevo rey del pop" MICHAEL JACKSON, nunca pero nunca va a dejar de ser ese genio que vino a mejorar un poquito nuestras vidas, es cuando vamos a dejar de dar importancia a este tipo de publicaciones.
El marketing es así, y NUNCA va a cambiar, así que mejor hacerse a la idea...

Y por cierto que tío esta de broma y si no le notan en su respuesta "#relajateidiotasoloesunarevista.” pos que mal estamos juder :lolazo: como siempre lo he dicho o bueno desde hace un tiempo que no lo he vuelto a dezí aquí hace falta mas comprensión al leer

PD: Que tipo de "fanses" somos si le damos tanta importancia a un titulo? se supone que a quien seguimos es al artista, al genio, no a su titulo, pero en fins, es lo que hay...

Última edición:
que mania tiene la prensa de buscar nuevos reyes todo el tiempo y con eso vender titulares y endiosar a gente que en gral no tiene un minimo de talento.
El Rey de la Música siempre será Michael Jackson aunque regalen el titulo king of pop a cualquiera medianamente popular.
Que perduren 40 años y dejen las joyas y los records de Michael y luego hablamos.

Y yo me pregunto, ¿quién este chico?, ¿porqué tanta prisa en calificar a todo el que vende más de dos discos rey del pop?. En cambio, recapacitando me parto de risa porque estos periodistas no tienen ni pizca de creatividad ni de quien es el artista más grande que ha dado este planeta....

Es solo el titular de una revista como hemos visto en muchas o como hemos escuchado en muchos lugares, NO es importante, NO es un insulto a la cultura musical, a la historia, etc, etc... Eso si fue gracioso.

Deben recordar que ese NO es un titulo nobiliario real, y asi nombren a quien sea el nuevo Rey del Pop, eso en nada demerita lo hecho por Michael, No pasa nada, recuerden que todos tenemos diferentes opiniones, y si a los editores, escritoreso a quien sea se le ocurrio el titular, no es importante, no tiene reelevancia, Michael el number one para mi, y asi surjan muchosr artistas, muy buenos, buenos o muy malos, el seguira siendo el mejor para mi, y bueno para mi el punto mas importante es, que, mas alla del genio musical que ha sido Michael, es un ser humano maravilloso, al cual admiro y respeto... Eso es lo mas importante, y NO tienen que estar de acuerdo con lo que digo, pero ese es mi sentir... Saludos desde Mexico.

Chic@s calmaos, Michael solo habrá uno, los títulos no importan y podrán pasar de unos a otros eso da igual, pero nunca más habrás otro MICHAEL JACKSON

No hagais caso de los tabloides ..... quién decía esto?

No hay que darle mayor importancia.

Gracias a este post ahora se que este chico con años de carrera pero pocos éxitos muy por debajo de los éxitos de Michael se llama Adam Levine, me gustaba su canción "This love" pero su canción moves like Jagger es realmente tonta, si fuera más inteligente hubiera hecho una canción moves like Jackson, porque Jagger se mueve que da pena.

Última edición:
ummm... yo pienso qe ADAM no es lo suficientemente bueno para llamarlo EL NUEVO REY DEL POP..!!!♥♥
no puedo creer qe le digan así!!... es una locura.. pqra mí... es asi... u_u ... MICHAEL JACKSON es el mejor... y lo seguirá siendo.. ;)

Atrás