• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios a Bush

Este 4 de Noviembre se celebran votaciones para presidente en los EUA, esto significa que el polemico presidente Bush tiene sus dias contados para salir de lapresidencia, tras ocho años de barrabasada tras barrabasada, claro no sin antes dejarnos un legado de "bushismos", o expresiones tipicas de él (que ni el chapulin colorado) y la cual valen la pena traer a cuanta para rememorarlo ¬¬

888536.jpg

• "Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos y nosotros también. Nunca paran de pensar en nuevas formas de dañar a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco"

• "Estoy convencido de que los seres humanos y los peces seremos capaces de coexistir pacíficamente"

• "Hay un refrán en Tennesse... sé que existe en Texas... debe de existir en Tennesse: engáñame una vez... avergüénzame... bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos"

• "Siento un gran honor por poder estrechar la mano del valiente ciudadano iraquí al que Saddam Hussein le amputó la mano"
  • "Muchísimos doctores buenos se están quedando sin trabajo. Muchísimos ginecólogos no pueden practicar su amor con las mujeres en todo el país"

Aparte de quién gane las elecciones, el hecho de que Bush se vaya ya es para celebrarlo por todo el mundo!

Por mi parte...

sam_flores_munk_barack_obama.jpg

Aun me acuerdo del discurso que dieron Bush y Schwarzenegger en una campaña para que Bush siguiera como el presidente de EE.UU cuatro años mas en el 2004, gritando alegremente ellos dos.. ''Four more Years'' cuando me acuerdo de eso me da un no se que :|

Q se vaya ese hijoputa...No olvidemos q las ultimas elecciones las gano mediante pucherazo, al paredon por crimenes contra la humanidad

Cruzo los dedos por la victoria d Obama...el racismo necesita un BUEN presidente negro q no decepcione, q se abra al exterior, q integre, q escuche y no solo imponga la potencia d EEUU

Solo el factor racismo podria frenar una victoria q esta ya consumada...la ventaja d Obama es muy amplia y el facha d McCain se va a comer una M....

A España le viene d lujo una victoria d Obama...

Bush q se compre un rancho con Ansar y hagan un remake d brokeback mountain...q fijo q le cojen el gustillo.

Obama no es ni remotamente lo que muchos nos han pintado. El problema es que compite con alguien como McCain y por eso el enorme contraste. Yo escuche a Obama muchas veces y no creo que sea para esperanzarse con un cambio de la politica que en general tiene USA para con el mundo.

Ademas de que el presidente no es el unico que maneja los hilos de ese pais, asique su libertad de accion, por mas buenas intenciones de cambio que tenga, no dependen solo de su buena voluntad.

Pero bueno, es positivo que el mundo se libre de Bush al fin.

Vuelvo a coincidir con JOROTEGU hoy por segunda vez.... Hyu, huy, huy... Yo votaría a Obama sin dudarlo, USA necesita a un negro que mande de una puta vez. Esperemos que sea así. Es inadmisible que el KKK esté legalizado, entre otras inmundicias...

ADIÓS BUSH!!!!!! espero que se recupere y aprenda a ser una persona con principios morales....que lástima de hombre.

Por mi parte: Yes we can!!!

Si, hay que despedirle por todo lo alto, qeu ganas de librarnos de él. La gran duda es como alguien como él pudo llegar a donde ha llegado, pero que le vamos a hacer. Yo tampoco creo que Obama sea esta especie de salvador que parece utlimamente oirse por todas partes, pero el que sea un presidente negro en el "primer" pais del mundo, ya solo por eso va a suponer algo positivo. Eso va a ser un hito historico y un avance. Luego ya veremos como lo hace y si es verdad que adopta una postura diferente a la actual con relación al exterior en Estados Unidos y es mejor presidente que el saliente (lo cual es bastante fácil). Pero a priori deseo que gane Obama y como habéis dicho alguno si tuviera que votar en esas elecciones votaría por él.

Yo al principio tambien creia que Obama era el mejor candidato pero ahora lo dudo, principalmente por haber usado su raza(aunque no es totalmente negro, sino mitad negro mitad blanco, parece que se le ha olvidado, como a Beyonce y Halle Berry) para estar donde esta. Y eso no me gusta. El racismo que hoy en dia se vive en USA (al menos la mayoria) es por parte de los negros a los blancos, y lo digo por experiencia, vamos, que si tu jefe te despide, vas y le denuncia alegando que te ha despedido por negro en vez por incompetente y eso no es asi y lo vi en mi trabajo de alli cientos de veces :vom: No me cae mal Obama, pero tampoco McCain y tampoco creo que Obama sea lo mejor que existe, hay varias cosas que ley de leyes que pondría que la verdad no comparto en absoluto.
Y para que vean si los negros son racistas... que hay miles de blancos que votarán por Obama pero os aseguro que ni un negro votará por McCain. Para colmo Obama está respaldado por los artistas negros, a los cuales les falta la mínima ocasión de salir reivindicando su raza. Ya está bien joder, miren que siempre he tenido afinidad por esta raza y que como a la mayoría de aquí me encantan, pero ya ponerse así como que no.
Me da igual quien gane, mejor que Bush digo yo que será.

Aznar: En su puta casa.

Blair: En su puta casa.

Bush: En su puta casa.

Resultado: un mundo mejor, o al menos, no peor. Aunque vaya herencia de sangre han dejado los hijos de puta.

200px-Parental_Advisory_labelsvg.png

Última edición:
Si, hay que despedirle por todo lo alto, qeu ganas de librarnos de él. La gran duda es como alguien como él pudo llegar a donde ha llegado,

Ya de por si que haya sido electo presidente del pais con más peso del mundo es para irse de pa´tras. Pero no es nada para lo que flipe cuando lo re-eligieron! xD

Lo más triste es que por muchas de sus decisiones ha muerto bastante gente.

βιυειίτε;1285382 dijo:
Este 4 de Noviembre se celebran votaciones para presidente en los EUA, esto significa que el polemico presidente Bush tiene sus dias contados para salir de lapresidencia, tras ocho años de barrabasada tras barrabasada, claro no sin antes dejarnos un legado de "bushismos", o expresiones tipicas de él (que ni el chapulin colorado) y la cual valen la pena traer a cuanta para rememorarlo ¬¬

888536.jpg

• "Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos y nosotros también. Nunca paran de pensar en nuevas formas de dañar a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco"

• "Estoy convencido de que los seres humanos y los peces seremos capaces de coexistir pacíficamente"

• "Hay un refrán en Tennesse... sé que existe en Texas... debe de existir en Tennesse: engáñame una vez... avergüénzame... bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos"

• "Siento un gran honor por poder estrechar la mano del valiente ciudadano iraquí al que Saddam Hussein le amputó la mano"
  • "Muchísimos doctores buenos se están quedando sin trabajo. Muchísimos ginecólogos no pueden practicar su amor con las mujeres en todo el país"

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Me lo estaba imaginando diciendo estas cosas en pleno discurso y casi me caigo de la silla de la risa.

Me alegro de que se vaya y espero que no siente un precedente para sus sucesores.

por haber usado su raza(aunque no es totalmente negro, sino mitad negro mitad blanco, parece que se le ha olvidado, como a Beyonce y Halle Berry) para estar donde esta.

¿Ha usado su raza? ¿puedes dar más información sobre esto?...:confused:

No me cae mal Obama, pero tampoco McCain y tampoco creo que Obama sea lo mejor que existe, hay varias cosas que ley de leyes que pondría que la verdad no comparto en absoluto.

Que prefieres: ¿un trabajador social que dice que debemos curar el mundo o un militar respaldado por una amante de armas que dice que no hay que repartir la riqueza?

Y para que vean si los negros son racistas... que hay miles de blancos que votarán por Obama pero os aseguro que ni un negro votará por McCain.

No lo asegures, hoy en el periódico han sacado una noticia en la que decían que hay negros que van a votar a McCain.....que por ser negros no tienen que estar de acuerdo con Obama.

Ostia...pues si Condoleza rice (o como se escriba) va a votar por Obama...si q tiene q ser xungo este candidato...

Hay q ver con la ligereza q se dice q NINGUN negro va a votar a Mccain...ni uno entre un millon??? ni uno entre mil??? Por favor...no flipemos, jajaja

Obama es mejorar 500 veces a Bush...

. Es inadmisible que el KKK esté legalizado, entre otras inmundicias...

Pues adios al presidente americano mas nefasto de la historia reciente .

No me explico como un ser tan vengativo , indecente , simplon , cruel , loco y criminal puede llegar a tener el mundo en sus manos ..
Lo bueno del sistema de elecciones en america es que ninguno puede estar mas de 8 años en el poder ..
TODOS los gobernantes malos siempre seran recordados por sus cagadas ..

Lo del kkk tambien me parece del todo increible y horrible ¡¡¡..no se puede ilegalizar esa verguenza ¡¡..

Yo quiero que gane Obama , y para los que pensais que Obama es una especie de ZP americano , os equivocais de cabo a rabo ..

Obama es otra cosa ..espero que traiga al mundo un poco de decencia y de honestidad ...aunque el tiempo dira ..

Ahora McCain ha recurrido a Schwarzenegger, algo que hizo Bush en su dia, mal vamos ¬¬

En fin, igual va a ganar Obama.

No me puedo creer que haya un post de política en el que todos estemos de acuerdo y no se monten broncas :cuñao.

¡Viva Bush! :D (por hacer lo que otros muchos no han podido: unir a los usuarios de este foro..., vamos ¡lo que ni Michael puede! :torta:).

¡Viva Bush! :D .

:jajaja::jajaja::jajaja:..Aaaaah que mal suena aunque sea de coña :p..

Yo dire lo mismo : ¡ Viva Bush ¡ , pero que viva bien lejos de mi xDD..:p..

Una pregunta :
¿¿ No creeis que tal y como estan las cosas , deberiamos de ser todos los ciudadanos del mundo los que eligiesemos al presidente de EEUU ??.
A fin de cuentas , parece que todo lo bueno y lo malo de la gestion de los presidentes americanos repercute a toda la poblacion del planeta tierra .

Unas elecciones mundiales ..:miedo:..xDD ..

Cruzo los dedos por la victoria d Obama...el racismo necesita un BUEN presidente negro q no decepcione, q se abra al exterior, q integre, q escuche y no solo imponga la potencia d EEUU

USA necesita a un negro que mande de una puta vez.

Pero haber ¿por ser negro va a ser un mejor presidente? por que no entiendo la conexión...

Es triste que haya muchas personas que apoyen a obama por su color de piel, y no por sus proposiciones políticas. Esta claro que es un gran paso que un hombre negro haya llegado tan lejos, especialmente en un país como USA, pero asumir que debe ganar solo por tener la piel oscura, es una extraña forma de racismo inverso...

Y estoy de acuerdo con elektrica respeto al racismo, si investigamos las estadísticas de agresión racial, los ataques "negro-blanco" son sustancialmente mayores a las ofensas "blanco-negro" por lo menos en Estados Unidos.

Ustedes mismos pueden verificarlo aquí: http://www.ojp.usdoj.gov/

Con esto quiero decir que estoy cansado de que muchos negros utilicen la tarjeta del racismo para todo, cuando ademas ellos mismos, estadísticamente, comenten más crímenes con motivación racial.

Y que conste que yo apoyo a obama eh... Pero no creo que sea indicado consideras que es un mejor candidato por algo como la raza.

Y bueno, quien quiera que gane, será mejor que bush. Ahora, eso es lo importante.

Última edición:
Atrás