• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios a Bush

No me puedo creer que haya un post de política en el que todos estemos de acuerdo y no se monten broncas :cuñao.

¡Viva Bush! :D (por hacer lo que otros muchos no han podido: unir a los usuarios de este foro..., vamos ¡lo que ni Michael puede! :torta:).
:jajaja::jajaja: Me parto.

¿Quién nos iba a decir que algún día Bush conseguiría algo bueno?

Espero que no os creais que bush era el que dirigia EEUU ... o el que hacia que el planeta vaya peor.

Cuando obama estè en el poder...creo que va a pasar algo...light hacemos apuestas?

Ya estaràs contento no, light!? Obama va en cabeza!

En Turismo donde trabajo me han traido logos de vota obama con la bandera de EEUU para poner en chapas...en la nave, han quedado guapas! las llevarà todo teatinos! juaaas

Espero que no os creais que bush era el que dirigia EEUU ... o el que hacia que el planeta vaya peor.

Pues la verdad no... creo que más servia de tonto util para los verdaderos titireteros que otra cosa.

Pero si hacemos memoria del gobierno de Bill Clinton por ejemplo, no vemos tantos abusos y crisis como en este, al contrario el dejo muy bien la economia de USA cuando salio, De obama espero al menos que no haga tanto de tonto util y creo que tiene la inteligencia para plantar sus propias ideas.

El que està en polìtica quiere poder.
Y el que està en polìtica y es buena persona y tiene ideales de mejorar al planeta le plantan pasta entre sus dedos...tanta y tanto poder le dan que se les nubla la vista.

El poder corrompe!

A no ser que este obama sea alguien enviado...:dime:

Pero haber ¿por ser negro va a ser un mejor presidente? por que no entiendo la conexión...

Q yo sepa, nadie ha dicho eso...a ver si leemos las cosas correctamente...

Supongo q mucha gente RACISTA en EEUU estara deseando q Obama la cague para darle palos...supongo q si realiza politicas un poco mas 'amables' para los colectivos raciales discriminados en EEUU, algunos sectores conservadores y racistas derechones armaran jaleo contra el presidente intentando hacer ver q favorece a los negros por ser negro...es decir, metiendo mierda contra el presidente...

Por eso me encantaria q este tio lo haga bien, pq kerais o no a Obama se le va a ver como el primer presidente negro d la historia...el racismo es algo tan presente en EEUU q una buena forma d aplacarlo seria q Obama lo hiciese de puta madre.

No he encontrado ni una sola crítica favorable hacia Bush. Y como siempre me gusta ver la cara buena de las desaveniencias de esta vida:

]
5mellizasbushcn8.jpg
Sus traviesas twins,:sacabo:
grrrrr
]

No he encontrado ni una sola crítica favorable hacia Bush. Y como siempre me gusta ver la cara buena de las desaveniencias de esta vida:

]
5mellizasbushcn8.jpg
Sus traviesas twins,:sacabo:
grrrrr
]

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hablando de elecciones y candidatos tambien, que mala noticia esta para Obama:

Muere en Hawai la abuela materna de Obama, la mujer que ayudó a criarlo

Madelyn Dunham, la abuela del aspirante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, murió este lunes en Hawai a los 85 años, justo un día antes de las elecciones presidenciales en EE UU, según informó el portavoz de campaña del candidato.

Dunham era la abuela materna de Obama y ayudó a criarlo junto con su abuelo. "Es con gran tristeza que anunciamos que nuestra abuela, Madelyn Dunham, murió hoy en paz, tras una batalla con el cáncer", dijo Obama en un comunicado conjunto con su hermana, Maya Soetoro-Ng.

"Era la piedra angular de nuestra familia y una mujer de logros, fuerza y humildad extraordinarios", añade el comunicado.

Madelyn Dunham, que padecía cáncer, estaba muy grave, hasta el punto de que el senador suspendió la campaña la semana pasada para ir a visitarla al empeorar su estado de salud.

Amor por el trabajo duro

El candidato ha recordado con frecuencia como Dunham le inculcó el amor por el trabajo duro y la fe en las posibilidades de uno mismo.

"Fue ella quien me instruyó sobre el trabajo duro, la que aplazó la compra de un nuevo automóvil o un nuevo vestido para que yo pudiera tener una vida mejor. Me dio todo lo que tenía", dijo Obama durante el discurso de aceptación de su candidatura presidencial a finales de agosto en Denver (Colorado).

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No pongais esas fotos sin avisar. ¿Y ahora qué van a decir los vecinos de la carcajada que he soltado?

En la primera parece que se va a hacer la mili al más puro estilou españoul. Sólo le falta el bocadillo de sobrasada de la mamá y el broche de la novia del pueblo.

¿Qué hará Bush cuando deje la Casa Blanca?

882022_tn.jpg

¿A qué se dedicará George W. Bush cuando abandone la Casa Blanca? ¿Volverá a su rancho de Texas para dedicarse al negocio del petróleo? ¿Impartirá conferencias por todo el mundo? ¿Llegará a recibir un Nobel de la Paz como Al Gore? ( :jajaja: ) Por el momento es una incógnita, pero un repaso a las dedicaciones de otros antiguos gobernantes de EE UU puede dar una idea de lo que hará a partir de enero de 2009.

Cuando en 1974 el por el entonces presidente Richard Nixon abandonó la Casa Blanca tras su dimisión por el caso Watergate, se enclaustró en su finca de San Clemente, California. Pocas veces salió de su refugio, pero lo hizo en 1977 para someterse a varias entrevistas por televisión que le aportaron aproximadamente un millón de dólares.

A finales de la década de los 80 Nixon recuperó un papel como estadista veterano y experto en política exterior y en ocasiones volvía a la Casa Blanca para aconsejar a los nuevos inquilinos republicanos.

Reagan, George Bush, Clinton...

Otro de los máximos mandatarios de Estados Unidos, Ronald Reagan, que dirigió el país de 1981 a 1988, se trasladó a vivir a Los Ángeles (California) tras su mandato. El que fuera actor antes que presidente no retomó la interpretación, aunque sí apareció varias veces en público y pronunció discursos. Así, recibió dos millones de dólares por un viaje a Japón en el que ofreció varias charlas.

George Bush padre tomó el relevo a Reagan como presidente en 1989. Bush era considerado un héroe de guerra por su participación en la II Guerra Mundial. Además, se graduó en Economía por Yale y se fue a Houston (Texas), donde amasó una importante fortuna gracias al petróleo. Tras el fin de su mandato, regresó a Houston para volver al negocio del crudo que tantos beneficios le había dado.

Su sucesor, Bill Clinton, optó tras su presidencia por poner en marcha su proyecto filantrópico, Iniciativa Global Clinton, con el que promueve compromisos de acciones para mejorar la vida a 200 millones de personas en más de cien países. Clinton es otro ex presidente aficionado a los discursos y, entre otros actos, participó en la XVII Conferencia Internacional sobre Sida el pasado mes de agosto.

Pero además de aficionado a las charlas, por las que cobra unos 100.000 dólares, conferencias y proyectos filantrópicos, Clinton se dedica también al golf y al tenis.

El caso de Al Gore

Pero quizás la metamorfosis más representativa vivida por un político recae en Al Gore, ex vicepresidente de EE UU. Gore cambió las preocupaciones políticas por las del cambio climático, una causa que hizo suya y por la que fue premiado tanto con un Oscar de la Academia de Cine estadounidense, gracias a su documental Una verdad incómoda, como con el Nobel de la Paz.

Así, aunque aún existen dudas acerca del futuro de George W. Bush cuando salga de la Casa Blanca, una de las posibilidades es que siga el ejemplo de su padre y vuelva al negocio del petróleo en Texas. También es posible que ofrezca discursos y conferencias :mareao:, aunque esto es algo más aventurado debido a las meteduras de pata en sus intervenciones en público.

O, quién sabe, es posible que también cree un proyecto filantrópico, incluso que se vuelque en la lucha contra el cambio climático. En todo caso, habrá que esperar a finales de año o comienzos del próximo para saber qué será de ahora en adelante de George W. Bush.

Atrás